[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Citarcreo que ya habia salido por aqui pero desde mayo de esta año brandrup tiene cositas para nuestras peques
, dejo el enlace, hay cosas interesantes

http://www.brandrup.de/es/mercedes-benz-zubehoer/


aunque brandrup es caro se pueden sacar ideas interesantes mirando su página, como este bolsillo interior del armario pequeño

*imagen borrada por el servidor remoto

natxo79

Cita de: ALTAN en Junio 09, 2011, 02:21:17 am
creo que ya habia salido por aqui pero desde mayo de esta año brandrup tiene cositas para nuestras peques
, dejo el enlace, hay cosas interesantes

http://www.brandrup.de/es/mercedes-benz-zubehoer/

Donde comprais estos articulos? Hay algun distribuidor en España o lo pedis diretamente a Alemania o Francia?

Que os parce la funda de la colchoneta trasera, y el Flexbag, es una pasta pero si es de buena calidad?

Saludos

-Luis-

Cito algunos comentarios sobre el nº de Bastidor y Matrículas por si pudiera serle útil a alguien:

Pues el nº de bastidor efectivamente no sirve para nada, pero hace ilusión.
Te comento: todos los Marco Polo empiezan por 6398113.
Ya sabes el nº de bastidor es como el nº de serie de tu coche y aunque es una tontería podría servirte para por ejemplo saber si tu coche se fabricó antes o después que otro. En fin no es nada importante pero si realmente te interesa métele caña al comercial que te lo podría decir en un minuto a golpe de ratón.

En cuanto a las letras de la matrícula, tengo una mala noticia y una buena:
la mala es que nunca podría ser HFA porque si te fijas las matrículas actuales de tres letras no pueden llevar vocales (más información en: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080622105401AAViYMy )
la buena es que es muy fácil saber por qué letra están actualmente matriculando, para ello visita esta página: http://dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones_provisionales.do
(Hay que poner el mes y día actual, u otro cualquiera, también sirve para ver estadísticas de matriculaciones)

Saludos,
-Luis-

marquin

Junio 10, 2011, 04:26:35 am #4998 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 20:29:21 pm por marquin
Pues vaya, claro,  que si te tocaba la matrícula "FEO" ya está el cachondeo liao.

Luis: A mi me hacía ilusión que fuera "HFA" por mi indicativo de radioafición, pero no pasa nada. El mes de mayo estábamos por "HDR". En junio no sale información. En julio, no sé si cambia una o dos letras por mes. ¿Podrá ser "HDT" o "HDU"? Ves a saber...

Pues otra cosa. El mensaje que escribí en su día sobre comparativas de seguros. Siento el ladrillazo. Si nadie se ofende, lo reenvío a la sección que creo que le corresponde de comparativas de seguros:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.195

marauder

yo hice el seguro a todo riesgo con genesis
aqui puedes hacer una comparativa de seguros, a mi me vino bien para decidirme
http://www.km77.com/comparativa-seguros.html

Tycho

Hola a todos,

No se si lo han comentado por aquí, pero desde abril, en la ITV no se considera reforma el toldo, portabicis, portamotos,...

MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS
I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O
Grupo Nº 8. Carrocería
(8.52)
MINISTERIO
DE INDUSTRIA, TURISMO Y
COMERCIO
REVISIÓN: -- (Corrección 1ª)
Fecha: Abril 2011
SECCIÓN: I
GRUPO: 8 (8.52)
Carrocería
Página 3 de 3
NORMALIZACIÓN DE LA ANOTACIÓN DE LA REFORMA EN LA TARJETA ITV
__/__/___ Incorpora:______________________________________________________ con referencia __________________
(Firma y sello)
ITV Nº NNNN
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de
rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques,
equipos de aire acondicionado en el exterior, portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del
vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas elevadoras transportables,
soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo
homologado original, entre otras.
Se incluyen también en esta reforma la sustitución de elementos del vehículo original por otros distintos que cumplan la misma
función y que se incorporen en la carrocería o cabina.
En caso de que la reforma incluya la sustitución del dispositivo antiempotramiento trasero, se aplicará la directiva a último nivel.
No se considera reforma: la instalación de portaequipajes salvo que no se utilicen los soportes previstos por el fabricante,
deflectores y parasoles instalados en cabinas que no superen las dimensiones de homologación en longitud y anchura; la
instalación de carenados laterales entre los ejes de tractoras; la instalación en camiones tractores, de grupos hidráulicos y
neumáticos para el accionamiento del basculante del semirremolque, embellecedores de carcasa de espejos retrovisores que no
oculten ninguna parte de la zona de visión, embellecedores de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa que no afecten
a la zona de salida de la luz, molduras (salvo en la parte delantera de los vehículos), faldillas de rueda en vehículos M1,
deflectores de aire en ventanas, sensores de aparcamiento y retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela. También
quedarán fuera del ámbito de aplicación de la reforma, para las autocaravanas y los vehículos vivienda, los toldos, antenas de
radio y televisión y portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del vehículo. En el caso de aire
acondicionado exterior y siempre que la transformación no afecte a la estructura, tampoco se considerará reforma.
La desinstalación no será objeto de reforma, salvo en los siguientes casos: parachoques, carretillas elevadoras transportables
Una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o
supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje, no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las
herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas.
Los Actos Reglamentarios relativos a protección delantera contra el empotramiento, protección de los peatones y sistemas de
protección delantera no se exigirán a los vehículos matriculados antes de la fecha de obligatoriedad marcada en el Real Decreto
2028/1986 para estos Actos Reglamentarios.
Para las defensas homologadas según Directiva 2005/66/CE o Reglamento 78/2009 no será necesario Proyecto Técnico[/color]

Les adjunto un link con el PDF completo:

www.motociclismo.es/rcs/noticias/2011/04_Abr/Manual_Reformas_Corr_1.pdf

Saludos

ENANO

Hola gente, alguno Tiene por hay la referencia del catadioptrico decho del parachoques trasero ??

ayer algun......... Me pego por detras y se ha caido



    >:(


Pon tu grano de arena.

C3S4R

dame tu bastidor por privado y te digo el precion y la referencia  .sombrero

viano

Junio 16, 2011, 12:54:26 pm #5003 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 13:45:03 pm por viano
Cita de: ENANO en Junio 16, 2011, 00:54:03 am
Hola gente, alguno Tiene por hay la referencia del catadioptrico decho del parachoques trasero ??

ayer algun......... Me pego por detras y se ha caido


Es la pieza 45 RIGHT. Recuerda al montarla meter primero las pestañas inferiores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Gracias a todos, haber si me paso....


    .palmas


Pon tu grano de arena.

caspes

Hola gente, alguien que me pueda decir como sacar el pomo de la Marco Polo 2007, me estoy volviendo loco. .loco2

aliukat

Cita de: natxo79 en Junio 06, 2011, 19:01:30 pm
Kit altura para la calefaccion:  Una ayudita por favor!!

Tengo la Marco Polo desde febrero, y la verdad es genial, cuando la compre solo me quedaba pendiente el kit de altura, que me dijeron que lo instalarian una vez aqui, bueno desde febrero que no se aclaran para pedirlo, la he llevado tres veces para que hagan fotos, apunten codigos de no se que... y es algo que me preocupa, ya que hago bastante montaña y si voy solo me da igual, pero viajo muchas veces con la familia y solemos dormir a mas de 2000 mts algunas veces, en especial este verano que voy a Alpes.

Bueno tras meses de pelear hoy me han dicho que con toda sinceridad no se aclaran y que no tienen ni idea de como pedirlo, yo les he comentado que a traves de este foro algunos habeis comentado que os lo han instalado, me han pedido si podria averiguar en que concesionario, para ellos llamar y preguntar.

Por favor me podeis pasar datos de los concesionarios donde os los han instalado, de esa manera ellos ya tienen algo mas de informacion, cuantos mas concesionarios me deis informacion mejor, incluso si teneis algun nuemero de factura o albaran para que ellos cuando llamen al concesionario den mas datos mejor aun. (si no lo teneis da igual, el tema es darles algun dato mas para consultar)

Muchas gracias por adelantado.

Natxo



Hola, natxo. A mi me pusieron el kit de altura tras muuucho insistir en Agreda, concesionario Mercedes de Zaragoza. Me insistían en que no, pero localicé en este hilo un post de un chico que colgó la carta de respuesta de Mercedes España en la que SI que asumían la instalación del kit. Lo imprimí, se lo llevé al concesionario y finalmente me lo instalaron. Me costó, eh, así es que armate de paciencia pero no desistas. Diles que llamen a Mercedes España. Suerte!


natxo79

Alguien tendria la carta esa de mercedes escaneada para poder enviarme?

Gracias

xanapitufa

Cita de: aliukat en Junio 18, 2011, 10:10:05 am

Hola, natxo. A mi me pusieron el kit de altura tras muuucho insistir en Agreda, concesionario Mercedes de Zaragoza. Me insistían en que no, pero localicé en este hilo un post de un chico que colgó la carta de respuesta de Mercedes España en la que SI que asumían la instalación del kit. Lo imprimí, se lo llevé al concesionario y finalmente me lo instalaron. Me costó, eh, así es que armate de paciencia pero no desistas. Diles que llamen a Mercedes España. Suerte!


A mi tambien me interesa la carta. 
Gracias Aliukat

ETXAVE

Wenas a tod@s, alguien sabe komo kitar el plafón de luces centrales de una Marko Polo del 2005??? llevo una temporada sin luz y no se porke será, muxas gracias a tod@s
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.