[VW T4 Multivan] Que tal chic@s,hay va una nueva furgo...La Multibones!

Iniciado por vidainutil.com, Marzo 15, 2007, 13:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Marzo 15, 2007, 13:59:14 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 20:50:42 pm por vidainutil.com
Hola chicos soy el Vidainutil desde Gijón y os presento mi nueva furgo..

En la vida he tenido varios episodios de cambio y renovación en el que las furgos y las bicis han tenido mucho que ver...
La primera furgo que tuve fue la "merche" una Mercedes MB camperizada con la que trabaje y disfrute años hasta que acabo en un desguace, a ver si un dia pongo fotos...
Ahora y después de mucha ilusión por encontrar algo asi y la capacidad económica para hacerlo....he decido rescatar esa vida furguera que tenia abandonada.. ....porque la verdad es viene con absolutamente todo...y pocas cosas son las que realmente no me gustan o quisiera
cambiar de la furgo....algo a lo que realmente nunca estuve acostumbrado por el tema económico pero que me ha dado mucha experiencia para buscarme la vida...(bueno de eso ya veis habitualmente en el foro...a mi te tienen pillado los bricos que os curráis)...

Bueno y después de tanto rollo..

He unido las fotos  todas las modificaciones para que se vean bien los bricos y demás.


Mi primera furgo...snif..



Así es como estaba la furgo en un principio.



Cortinas/Aislantes del Decarthon: tenéis mas info aquí por nuestro compi Xcapa:http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0 



Primer Armario: útil si no quieres llevar nada mas que lo básico.Comprado en el Lidel hace tiempo.



Red del lidel para objetos (la chapa de aluminio ya estaba en la furgo).



Cajón extraible en la multivan: aquí tenéis el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0



Porta placas v-20 ,luces de galibo y toma en el portón para poder levantarlo sin desmontar nada.



Llantas de Golf/Touran de 16"



Claraboya para ventilar , ideal para el fresquito (ojo si tienes climatronic, el tubo pasa por el medio).



El conversor a 220: lo he metido debajo de el otro asiento y le he sacado un toma fuera.



Y el nuevo armario con lavabo y nevera encastradas ,mas info aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28277.0




La duchita, que viene muy bien.



Y el mueble para el poty lo uso de mesa y también para sentarme, mas info del brico aquí:http://www.furgovw.org/index.php?topic=145596.msg946583#msg946583



También llevo el aspirador en el rincón de al lado si os fijáis...



Panel de control (luces, voltimetro, aire trasero, toma para los cascos, llenado de los depósitos, ect), en progreso...



Wifi en la furgo con una antena casera...Mas info aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140098.0



jajaj un saludo, subiré mas fotos de bricos en breve...!!!


SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Aramys

Muy guapa la furgo tio! y ese mueble que guapo no?  ;D

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAGEC


multivator

bienvenido tio, y a ver si cuando te de rafagas no te quedas mirando con cara pasmao ;) .meparto

montesremotedev

Cita de: multivator en Marzo 15, 2007, 16:29:35 pmbienvenido tio, y a ver si cuando te de rafagas no te quedas mirando con cara pasmao ;) .meparto

multi tu q llevas control... queda algun furgonetero gijones por presentarse?? .confuso2

bienvenido vidainutil!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

vidainutil.com bienvenido tío y muy chula la furgo... ese modelo de T4 para mí no tiene que envidiar exteriormente nada a las T5

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

multivator


Cita de: kalimocho en Marzo 15, 2007, 16:39:41 pmmulti tu q llevas control... queda algun furgonetero gijones por presentarse?? .confuso2
quedan kali quedan sobre todo por ahi por la escalera 10... ;) pero caeran ;D

ochobre

bienvenido al foro !!!

oye , es a ti a quien le deje una targeta del foro en el parabrisas el otro dia en oviedo ? si no eras tu la furgo era igualita .

karrasmovil

Felicidades compadre por esa peazo de furgo, has triunfado tio y bienvenido al foro, .palmas .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

vidainutil.com

Cita de: ochobre en Marzo 15, 2007, 17:06:51 pmbienvenido al foro !!!

oye , es a ti a quien le deje una targeta del foro en el parabrisas el otro dia en oviedo ? si no eras tu la furgo era igualita .

jajajaj sip en el parking de los prados...menuda militancia la tuya...jajajaj...asi me gusta...

Gracias a tod@s ...jajaja....

hay os dejo una foto de este finde caleyeando duramente...tiene casi, 5000 kilometros en un mes...




Josse

 :)
Saludos y bienvenido, como dice la canción de Miguel Rios.
Muy guapa la furgo..
Tomo nota del mueble. No se me habia ocurrido algo parecido y mira que le doy "caña" a las neuronas.

ochobre

no sabes la alegria que me das , ya pensaba que lo de las tarjetitas no valia para nada , por que ya puse unas cuantas por ahi y eres el primero que entra de todas las que puse.

ahora no me digas que ya conocias el foro que me hundes !!!   ;D

pues nada que disfrutes del foro  ;)

vidainutil.com

Cita de: ochobre en Marzo 15, 2007, 22:32:25 pmno sabes la alegria que me das , ya pensaba que lo de las tarjetitas no valia para nada , por que ya puse unas cuantas por ahi y eres el primero que entra de todas las que puse.

ahora no me digas que ya conocias el foro que me hundes !!!   ;D

pues nada que disfrutes del foro  ;)
jaajaj lo siento ochobre pero ya estaba dado de alta si...ajajaj de todas maneras..se paciente, la gente no se da cuenta de las cosas de un dia para otro....a mi me parecio gracioso el detalle...jajaaj...

a ver esa naranja mecanica....que tal te queda...suerte! ajajaja....saludos y salud!