Junio 04, 2024, 10:33:47 am


Armarios de puertas correderas

Iniciado por ochobre, Marzo 04, 2007, 23:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

pues yo estaba mirando cosas asi para meterlo en la furgo, pero en la parte trasera, en el lado de la cocina, ire a medir a ver si me cabe :D
gracias por la idea ! .ereselmejor .ereselmejor
un saludo!!

transporter

hole. k tal .como veo k sois unos cracs.
kisiera un consegillo . k armario montar en una t5 i como sugetarlo al suelo.
muchas gracias po adelantado i saludos a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

kiyo

ochobre, como ves lo del armario lo miraste para ver si se puede cortar bien.


un saludo

draculin

Le pones en el suelo unos rieles de cajon  de armario que en Leroy valen más o menos unos 12 €, solo tendras que hacer unos cuantos agujeros en el suelo para poder instalarlo, es barato y facil de montar, cuando lo quieras quitar, lo sacas como si abrieras un cajon, tienes varias medidas en los rieles.
Saludos

vidainutil.com

ochobre! en unión ferretera tenían el cabinet? o en el makro no me quedo muy claro...lo encargaste?, cuanto te tardo?...es resistente?....joer es que a mi me interesa mucho...es justo lo que buscaba...unmmm...

Gracias,un saludo!!!

Jamaika

Septiembre 17, 2007, 13:55:51 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 14:00:17 pm por Jamaika
Hola
me interesa el de la foto con fogón y grido (el Speedware..)
De donde ha salido? ¿Tienen web?
Gracias


P.D Al final lo he encontrado en este web (una pasada): http://www.sortimo.de/fileadmin/pdf/de/Produkte/outdoor_module.pdf
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

kiyo

jamaika, yo pedi presupuesto a los de sortimo iberica, aqui te paso en enlace donde estan los precios,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=5712.40 


un saludo

ochobre

Septiembre 23, 2007, 12:27:46 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 12:37:50 pm por ochobre
perdon por la tardanza kiyo , le heche un vistazo y parece que es posible , solo seria cortar las piezas laterales y la puerta ya que estas corren sobre una carrilera que va en la pieza superior e inferior .

vidainutil los muebles los pille uno en el makro y el mas pequeño lo pille en una tienda de bricolaje en gijon ( bricopuk , o algo asi se llama )

lo que habia pillao en union ferretera es la remachatuercas para sujetarlos a la furgo

el que pille en bricopuk ( el pequeño ) lo tuve que encargar y me tardo una semana .

a lo de si son resistentes , la verdad es que podrian serlo mas , ya que por efecto del calor ahora en verano se doblaron un poco las esquinas de la plancha de arriba que es donde pegaba el sol con mas fuerza  pero es una tonteria nada que no tenga arreglo , lo que es el sistema de puertas correderas y todo eso va de vicio.

kiyo

ok, muchas gracias ochobre, ahora solo me queda intentar preguntar en un tienda de cocinas que conozco al dueño a ver si me hace el mueble a medida con puerta corredera, si no es asi supongo que me comprare uno igual que el tuyo, y a cortar,

un saludo