BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

mirando en Brandup ... tiene pinta de que mi avance es este:



a caballo regalado ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Marc

Dortoka, la guia esa es de www.roulot.com , estoy esperando que tengan el toldo tarp en el decathlon para poderlo provar, espero tenerlo para semana santa.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Dortoka

Cita de: Marc en Marzo 21, 2007, 22:50:06 pm...espero tenerlo para semana santa.

Pues yo tambien, el 10/04 me piro por el Vall d´Loire y me gustaría tenerlo también...  :P

A ver si hay suerte...
PD: Gracias por lo de $$Roulot$$
Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Oye Marc, ya he visto las guías y los inventos para engarchar el toldo en $$Roulot$$. Mi pregunta es ¿como lo has puesto a la furgo? ¿Con tornillo, remaches, no más clavos, mocos  ;D... Si has hecho agujero, ¿no te entra agua?
Creo que queda muy fino y si lo pinto de verde o, quizás, negro, pasará casi desapercebido... me mola  .palmas

Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

Marc

Dortoka lo he pegado con tornillos y un poco de silicona en cada agujero que he hecho, no me entra nada de agua.  ;D
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Coke

Aviso pa todos los q estais pendientes del TARP d Decathlon.....Ya está en algunos ......a mi también m dijeron q hasta dentro d un mes o así y m pase esta tarde por uno y acababan d llegar, o sea q ya m lo pillé...

suerte...!

Marc

Pos esta misma tarde voy a mirarlo otra vez en el decathlon de terrassa. A ver si hay suerte.  :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Dortoka

Oye iba hacer el pedido del perfil en $$Roulot$$ y me ha saltado una duda:
¿Que diferencia hay entre el perfil de 16€ *imagen borrada por el servidor remoto(Ref: 110615) y el de 35€ *imagen borrada por el servidor remoto(Ref: 110617)?

Marc, he visto que has puesto el de 35€, ¿por algo en concreto?

Venga, que ya con esto dejo de daros la brasa. Ya tengo el Tarp, solo me falta el perfil y los bordones  .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Marc

El perfil de 35€ tiene la forma redondeada del lateral de la furgo, creo que es la unica diferencia.
Una cosa que sepas que el bordon de goma es a tanto el metrto y necesitaras unos 3.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Dortoka

Jo, me he estado fijando en tu foto, y la T4 tiene mas cacho para poner el perfil que la Dortoka...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Igual pruebo a ver que tal queda como lo ha puesto eneko...
Salu2

Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Dortoka si teneiendo como tenemos los soportes omega de la baca tienes mogollón de opciones.

Lo suyo es poner ojales metálicos en el toldo que coincidan con los soportes y con un mosquetón pequeñito, unas palomillas, unas bridas.. lo que sea lo pones en nada....

El tema del perfil debido a la curba de nuestra furgo no es algo muy sencillo y además todo lo que sea meterle mano a la carrocería... ummm...


Marc

Si tienes soportes para la baca se puede hacer un buen invento, yo es que no tenia ni vierteguas :P
Por cierto, no he encontrado el toldo tarp por ningun sitio y he acavado comprando una tienda canadiense por 10 € y me sale un toldo de 2m x 2m quando lo tenga cortado ya pondre fotos,´no es lo mismo pero puede quedar bien.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Dortoka

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 19:23:35 pmDortoka si teneiendo como tenemos los soportes omega de la baca tienes mogollón de opciones.
Lo suyo es poner ojales metálicos en el toldo que coincidan con los soportes y con un mosquetón pequeñito, unas palomillas, unas bridas.. lo que sea lo pones en nada....

Sí, definitivamente. Antes llevaba un toldo de plastico sin más, al que le habia metido ojales, pero con el viento se me rajó. Tengo unos ganchitos en S (como los de los carniceros pero en mini) que se acoplan a la baca y queda bien... Creo que será lo más facil y lo más barto...
Gracias, txabales... ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Limon

Marzo 24, 2007, 18:38:27 pm #73 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 18:45:24 pm por Limon
Hablando de toldos... mi furgo tiene estas pletinas que se que son de un toldo fiamma pero no tengo ni p i de cual si el F35 o al F45, si es que llevan diferentes... el caso es que he visto algunas como la mia que tienen dos pletinas y mi furgo trae  tres???   alguien sabe que que toldo podria ser???

Un saludo

A ver si puedo colgar la foto...


*imagen borrada por el servidor remoto

Peyo

Limon,

No se aprecia muy bien la foto, al ampliarla se pierden los detalles pero se parece bastante al del F45. No puedo asegurartelo 100%.

De todas formas en las paginas de Roulot o Fiamma y otras hay fotos o dibujos de los amarres de cada tipo de toldo.

A la tercera pletina no le encuentro otra explicacion que para una mejor sujeccion del toldo...o para la bota de vino.. .meparto