Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susoromero

Hola. Yo he puesto los AIRVIT (los compré en Norauto 45€).
Colocarlos es sencillo, solo hay que ir con cuidado para no romper la patilla que engancha en la goma del cristal de la puerta. En cuanto a lo del tornillo para que  no te los roben lo tengo comprobado, si te los quieren quitar te cuesta lo mismo que tengan el tornillo que no lo tengan y encima al meter el tornillo en el vinilo te queda el agujero. Yo de momento no lo he puesto no se si lo estoy haciendo bien pero como os comento el tornillo es muy facil de soltar y encima es facil que si tiras de golpe te haga un agujero mas grande. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Jotero

Yo los llevo pegados, le puse en el ala que entra en la goma un poco de NOMASCLAVOS que es un pegamento y luego los meti en su sitio y subi las ventanas, se han quedado pegados para toda la vida. Claro que si los quieren robar los arrancan a trocitos si hace falta.
T3 Syncro 2.1DJ

Fedu

Yo le puse tambien los de Norauto,no me acuerdo lo que costaron pero no fué mucho.
Los tornillos si que se los puse por que lo veo mas resistente sobre todo en marcha.Para fumar y cuando llueve van de PM.
Estos son:



berny

alguien sabria decirme cuales son los mas estrechos?he visto unos que son mas pequeños que los clim air.gracias de antemano tengo cierto cacao mental entre cliair,aema,airvit etc

fjerosa



Los mejores son los climair son alemanes.. lo demas no va igual

CaliMist

Cita de: fjerosa en Diciembre 31, 2011, 16:12:50 pm

Los mejores son los climair son alemanes.. lo demas no va igual


+1  sin duda alguna....
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CEUTATRAIL

A titulo personal, y por experiencia; no es el tener que taladrar el plástico el problema, puesto que la eficacia de los derivabrisas esta comprobada. Por lo que cuando decidimos instalarlos se taladra con un buen tornillo negro inoxidable y listo. Mañana cuando se ponga feo el Plastico pues se cambia por uno nuevo y andado...

Yo siempre los he tenido con y sin tornillo, dentro y fuera de la guía de ventana...  Y ahora con la t5 llevo meses buscando derivabrisas de fijación exterior con "3M", pues ha sido el mejor derivabrisas que he tenido, en un Montero 3.2 did, agua, polvo, barro, y hasta golpes soportó sin que se viera maltrecho por ningún sitio.
Sin embargo en otros vehículos han dado o no buen resultado, se me ha descuadrado el cristal, jodido el motor, o tener que quitarlo porque el sistema antiatrapamiento no me permitía cerrar algunas veces...

Asi que si alguien sabe donde conseguir unos de fijación exterior, agradeceré. Aunque tenga que pegar con sicaflex

barbijo

En la ITV me hicieron quitar los deflectores que llevo montados en el Patrol por no estar homologados (deben tener 20 años).
Los que habéis comprado e instalado los deflectores ¿me podéis decir si llevan contraseña de homologación?
Gracias.
Un saludo.

ta

EL otro día mi amigo dejo la t5 dos horas en la calle en Madrid y  le robaron el deflectror izquierdo , >:(  que majos

SERRABONA

¿Algún problema con los motores de las ventanillas en algún caso? Gracias

CEUTATRAIL

Aqui os pongo los exteriores que andaba buscando como os dije... Por si le interesa  a alguien


http://spanish.alibaba.com/product-gs/window-visor-for-volkswagen-t5-273851151.html

Saludos

khristian7000

Cita de: aguea en Abril 14, 2012, 15:21:56 pm
pos yo tengo los HEKO y no hay que taladra ni pegar.. se meten una grapas, y lo que hacen es empujar la patilla del defector (lo que va metido en la ventana) hacia el exterior, y van DPM en una conjunta del foro a la empresa de polonia directamente, son batante estrechos y negros, a ver si tengo fotos..


Hola Aguea. hace muchos meses que nadie dice nada en este hilo, pero acabo de comprar unos Heko para mi futura T6 , y me pregunto ¿que tal te van?? aun tienes los mismos? a ti o otro forero ha tenido algún problema a causa de los deflectores?
Me los venderá un forero x 30€

muchas gracias de antemano

salu2!!!
x aquí, x allà

DT4

Cita de: khristian7000 en Mayo 10, 2016, 23:05:19 pm
Hola Aguea. hace muchos meses que nadie dice nada en este hilo, pero acabo de comprar unos Heko para mi futura T6 , y me pregunto ¿que tal te van?? aun tienes los mismos? a ti o otro forero ha tenido algún problema a causa de los deflectores?
Me los venderá un forero x 30€

muchas gracias de antemano

salu2!!!

Buenas,yo le comprado los HEKO al forero Osbalro y estoy muy contento,son muy finitos,oscuros y se ajustan muy bien,los recomiendo al 100% ;)

khristian7000

Cita de: daniVWT4 en Mayo 10, 2016, 23:30:42 pm
Buenas,yo le comprado los HEKO al forero Osbalro y estoy muy contento,son muy finitos,oscuros y se ajustan muy bien,los recomiendo al 100% ;)


ahora leo el mensaje!! muchas gracias... en breve me llegaran... un saludo!!!
x aquí, x allà

puidejo

Yo en mi caso he comprado los aerolift de lulukabaraka. Encajan a la perfección.Lo que si que he visto es que si te los quieren quitar tardan 5 segundos.
52 euros y son made in germany. Alguno invento debere hacer. Lo que me ha asustado es lo del motor de la ventana. :o