[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 00:16:07 am por Gerundio
   Hola a Todos/as.
   Mi idea era esperar a tener la furgo para presentarme pero...me la dan mañana y a alguien se lo tengo que contar!!!! (mi familia y amigos ya no me soportan con el temita furgo :roll:)
   Soy de Málaga y aprendí a conducir con una Mercedes 100 MB; así que lo mío con las furgos viene de lejos. He tenido durante 5 años una Kangoo con la que he viajado mucho y que equipé con una cutrecama que me hizo mucho apaño. Ahora por fin, después de muchos cálculos y revisión de ingresos, he conseguido lo que tanto he soñado
   La joyita en cuestión es una transporter azul, 9 plazas, 104cv, de Noviembre de 2005 y con 20.000Km. Después de varias semanas de espera (tintar las lunas, bola de remolque, revisión etc...) Por fin me la dan mañana!!!!!!!!!!!!
   He sacado muchas ideas del foro para ver cómo montarle la cama y alguna cosilla mas aunque espero que me echéis una mano con el diseño.Muchas gracias a todos/as.
   En cuanto tenga la primera foto la cuelgo aunque esté de casa sin ningún extra.
   Mientras tanto me gustaría ponerme en contacto con chicas del foro (yo soy una chica y no sé cuántas somos por aquí) y poder intercambiar historias.
Hasta pronto.
Disfrutad!!!

AlvaroT3

BIenvenido Gerundio.
Y ya sabes, en cuanto la tengas,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
fitigrafiando, que es gerundio  .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

bienvenida Gerundio

tengo una duda... se le puede dar la enhorabuena a alguien antes de recibir la furgo? jejejje

que piensas hacer esta noche? porque dormir ... como que no ... no? jejejeje ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: Gerundio en Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm
   Mi idea era esperar a tener la furgo para presentarme pero...me la dan mañana y a alguien se lo tengo que contar!!!! (mi familia y amigos ya no me soportan con el temita furgo :roll:)


jejejejej yo creo q en esto tamos todos igual .sombrero  bienvenida!!!! a ver esas fotos! .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ta

Saludos desde el norte , y si quireres ponerte una cama rapido y barato ya que tienes todos los asientos ¿ 9 ? , aunque yo quito el que esta al lado de la puerta corredera porque no se abate y ocupa, y con un armario de ikea , pasa por mi furgo ,en furgonetas de los foreros es la de  " ta "  t5.
Ya he dormido varias veces en la zona de la Herradura , es Malaga ¿ no ?

eneko

 ;D saludos desde las Kórdobas!!!

Tienes q estar de los nervios que recuerdos jejee...

pssss a mí el montaje casero que más me mola es éste, sin desmerecer a los demás claro está:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1455.0

Gerundia

EIII!!!
Muchas gracias por la bienvenida... Y por la rapidez!!!
Ta, la herradura pertenece a Granada. Está justo al principio de la costa granadina.
Disfrutad!!

multivator

pos nada bienvenido y arreando que es gerundio a poner esas fotillas

kabern0

jejejej gerundio (eres chica?) o es solo un truco pa conocerlas jejeje

enorawena yo todavia no tengo furgo y en mi casa ya no me soportan con el puto tema
y mi novia pq de tanto rayarla esta casi tan flipada como yo jejeje
hazle cosas a la furgo q se kedara wapisima!!!!!!

Blanco

Bienvenida, te espera un tiempo lleno de ilusiones y mucho trabajo ;D
Un saludo desde Asturias ;)
Asturias Interminable

ta

Me despiste un poco , dormi varias veces alli de camino a Tarifa

ta

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2006, 23:04:29 pm
;D saludos desde las Kórdobas!!!

Tienes q estar de los nervios que recuerdos jejee...

pssss a mí el montaje casero que más me mola es éste, sin desmerecer a los demás claro está:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1455.0


Pues , vi que vendia el equipamiento de su furgo hace poco , estará por algun mensaje

asturbuzo

YA ES EL DIA!!!!!!!!   nerviosa?  notas ese cosquilleo?siiiii seguro que lo notas,pues ya veras en cuanto la cojas tu sola por primera vez,y digas..:coño!si es mia..jejejejj  enhorabuena!
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

T3joker2004

Enhorabuena. Entiendo tus nervios. Creo que aquí casi todos pasamos por ello.
Si no vas a usar las 9 plazas deberías quitar alguna, por el tema del seguro que te costará un huevo.

T3joker2004

Por cierto, ya avisaré a Bego para que te escriba.
un saludo.