Instalación de la Tjugofyra en mi T3

Iniciado por mahou1979, Mayo 25, 2006, 12:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


flagonet

CReeis que estos últimos alumbrarán bastante? Es que para ponerlos en recobecos  están muy bien porque son flexibles.¿los tuyos alumbran bastante Mahou?
Gracias.

mahou1979

Los que puse yo alumbraban mas que el fluorescente q traia la furgo. Cuando los instale los encendia estos en vez del fluorescente. A mi me molaban mucho porque era una luz mas blanca y al ser dos y estar en medio de la furgo era mas difusa, con lo que se veian menos desde fuera.
En mi opinion recomendables.

tontitron

Creo que no solo duran mas, sino que consumen muchisimo menos no es asi??
Es una superidea de ke te ca... :P :P :P
A ver si apernden los de la VW y no solo ponen led en el cuadro, sino en toa la frago.
Enfin, una de las mejores ideas ue he visto Mahou1979
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludossssss

flagonet

Gracias Mahou, en cuanto ponga los muebles me busco hueco para estos "farolillos" ;D.

Torrente

ayyyy... ke todos pensamos igual!!! yo sin ver este post me las e comprado esta mañana y ya tengo puestas 2!!!   jajaja... atras del todo de la caddy...
madre mia, cuando presente la caddy en sociedad voy a tener que echar 300 fotos a todas las cosas... jejeje   pero os ago esperar de momento...
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Espartano

Oye Mahou1979!!!

Te voy a copiar, "sugerencia aceptada " .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Puedes contar eso de como averiguar el positivo y negativo???

Aunque quiero sacar la corriente de la iluminación original de mi transporter, aprovechando el interruptor y los cables que llegan a la bombilla ,son los dos negros. Ahhh!! y no tengo tester.

Lo dixo, es pa intentar cagarla lo menos posible.....
rafagas y blinkers, k caray!!!!
no hace falta divertirse para beber

DAVI

mahou me gustaria poner dos en el porton del maletero pa dar luz atras y los otros dos en el capot pa dar luz al motor iluminaran bastante  .ereselmejor

mahou1979

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
espartano, si te fijas los cables uno tiene letras y el otro no. Abres la caja donde se enganchan los 4 machos y de donde sale el unico cable hacia el convertidor, si enganchas los machos ahi con la tapa quitada, veras q por algun sitio pone el + y el - (no me acuerdo por donde pero era dentro de esa cajita) cuando lo encuentres, vas siguiendo el circuitillo y ya sabras cual es el + y cual el -. No me acuerdo cual era cual, pero el de las letras era siempre el mismo (no se si + o -)
davi, dan luz bastante hasta un metro o metro y medio, mas ya no se. Puedes probar y sino te mola devolverselo al señor ikea
un saludo.

AlvaroT3

Gracias Mahou. Tomate una idem a mi cuenta. En cuanto inauguren el Ikea de zaragoza , o en cuanto alguien suba a mi casa a esquiar, le encargo un set de esos. Que genial idea tuviste
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

nosotros los instalamos y estamos encantaossss...  .palmas por el que tuvo la idea

dnl

Mahou1979 gracias por el brico, y gracias al que tubo la idea primitiva. .palmas
Puse uno encima del maletero para cuando quieres coger algo de noche y va de pm.
Por la noche abres el porton y da luz suficiente para estar tomandote un café. .cafe
Esta semana te copiare la del copiloto, y pondre una en "el piso de arriba", que siempre que tengo invitados me dan el coñazo con la lucecita.jejje
"El planeta rojo"

galis

y... centrandonos en la iluminación TRETTIOEN ¿qué es mejor? ¿luz blanca, azul o verde?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Espartano

Mahou1979,  gracias por tus explicaciones con el + / -. Este sábado los compro fijo, ya diré como han kedao.

Te debo una frskita ;D , saludos.
no hace falta divertirse para beber

mahou1979