Mayo 23, 2024, 05:23:48 am


Una de luces

Iniciado por manué, Noviembre 16, 2006, 12:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

A ver, si las luminarias de Westfalia os petan,os cuento lo que yo he hecho para aprovecharlas y no tener que pagar 60 eu a Roulot para reponerlas
Os vais a una tienda de repuestos electrónicos para ordenadores y demas aparatos electricos y alli os darán una regleta que lleva 24 leds de 30 cm de largo por 17 eu y con un consumo total de 1 watio, como la de la foto
*imagen borrada por el servidor remoto
tiene la medida exacta para que no tengais que tocar nada y provechais la carcasa y el interruptor
Ahora una de la diferencia de luz entre el fluorescente y la regleta de leds. Da menos luz ambiente pero es una solución barata y consume 7 watios menos que el otro.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi briconsejo de hoy  .palmas
Nacho
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

Ahí ahí, ahorrando wattios!!!!
Muy buena solución, sí señor

.palmas .palmas .palmas .palmas
  < click it!

Pochass

Se puede ver de dos formas, como que ahorras watios, o como que te sobran para poner luces por más sitios e ilumnar otras partes de la furgo ;D ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

mahou1979

al final lo has puesto, esperando estaba, muy buena solucion y economica y por cierto
NACHO HAZTE UNA CUENTA YA, Q NOS TIENES LOCOS (si estoy gritando)

castropol

que bueno el brico si señor :)

grelas

Leds tio!!! Cuando salga la Kali T6 solo llevará luces interiores de leds. (Si deciden hacerlo bién claro) .palmas
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Gonchas

Voy a intentar hacerlo, ya he comprado las tiras con leeds e intentare ponerlas este fin de semana. Voy a intentar poner algo reflectante a los lados para ver si se puede conseguir un poco mas de luminosidad. Le saco unas fotos y lo pongo cuando termine.

Un saludo

oscar6969

Buena idea, a mi se me acaba de romper la luminaria y solo encuentro recambio en Roulot y es una pasta, unos 60 euros. Optaré por tu idea.

Gracias!!

lescodes

Me parece bueno el brico yo estoy pensando algo para mi t4 la compre pelada y entre silvia (mi novia) y yo estamos montando todo ...aislantes suelo madera arcones cama...bueno y no nos decidimos x la luz...este puede ser una muy buena idea,,,gracias un saludo

trikki

Genial!

además tengo uno de los dos fluorescentes fundidos desde hace mil años y me daba mucha pereza comprarlo nuevo... dos pájaros de un tiro!

saludos!

ENANO

Tener en cuenta k esto fue del 2006 ahora seguro k encontrais leds mas baratos y en mas sitios...

   ;)


Pon tu grano de arena.

eneko

el trikki es que es vintage .meparto


J.C.

Muy buen briko, pero como hiciste para las conexiones? Me refiero a que si la regleta de leds se conecta directamente en los  conectores de la luminaria o si hay que hacer algún apaño.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


sumbaselo

Muy buenas, Hubo una compra conjunta le lamparas led para esa luminaria.

sumbaselo