(20 de Mayo-2017) CONCENTRACION AUTOCARAVANAS Y CAMPERS PARA RECORD GUINNESS EN

Iniciado por pegaso_na@hotmail.com, Noviembre 29, 2016, 12:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pegaso_na@hotmail.com

Noviembre 29, 2016, 12:42:54 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 12:46:17 pm por pegaso_na@hotmail.com
Arranca aquí un nuevo e ilusionante proyecto. El próximo 20 de mayo intentaremos batir el Guinness World Records de la Mayor Concentración de Autocaravanas y Campers en el Circuito de Navarra.
Podeis ir apuntandoos en:

actximeleta@gmail.com

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?127765-(20-de-Mayo-2017)-CONCENTRACION-AUTOCARAVANAS-Y-CAMPERS-PARA-RECORD-GUINNESS-EN-CIRCUITO-DE-NAVARRA

Indicando Nonbre o Nik Procedencia y numero de asistentes

kukyguayo

aparte de batir un récord guinnes también se podría utilizar como plataforma para reivindicar nuestros derecho a la libre circulación y pernocta y la creacion de mas parkins de autocaravanas.a mi por mi parte me pilla un poco lejos  :'( :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

motaeg5


GODIMIL



ELSERGIO

en su pagina de facebook dicen que el objetivo es superar los 350 asistentes que esta el actual record!!!??  .meparto .meparto .meparto no me jodas, si eso lo alcanzamos las campers solas en cualquier concentracion nacional!! jajajajaja

ahora en serio... yo ya lo vi hace tiempo y si que tena intencion de ir...

pegaso_na@hotmail.com

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2016, 17:14:22 pm
en su pagina de facebook dicen que el objetivo es superar los 350 asistentes que esta el actual record!!!??  .meparto .meparto .meparto no me jodas, si eso lo alcanzamos las campers solas en cualquier concentracion nacional!! jajajajaja

ahora en serio... yo ya lo vi hace tiempo y si que tena intencion de ir...


El record consiste en hacerlo en un circuito de competicion


Iosaneta

 .palmas Apuntados, a ver si la espalda lo permite que ya son ganas de una quedada...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

y eso del récord...
            para qué sirve??     ???
Anton

pegaso_na@hotmail.com

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 19, 2016, 13:48:30 pm
y eso del récord...
            para qué sirve??     ???
Anton

Entre otras muchas cosas para pasar un fin de semana difernte y conocer gente

txani

Pues por reivindicar nuestros derechos y un pokito de libertad no está mal....lastima que coincida con LA KDD V BIRRAMAP...joo! :'( :'(
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

correkminos

Cita de: txani en Diciembre 31, 2016, 04:47:40 am
Pues por reivindicar nuestros derechos y un pokito de libertad no está mal....lastima que coincida con LA KDD V BIRRAMAP...joo! :'( :'(


Pues tienes razón..... que lástima que coincidan!!!!.... ahora me asalta la duda.... ¿a cuál ir?..... Madreeeeee!!!! que nervios!!!!!

turbopoker

Yo ya sigo el tema en acpasion y estoy a la espera de calendarios para ver si voy a poder ir..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....