[45] GRAN CANARIA Y FUERTEVENTURA C.C. Calendario Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 15, 2016, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 15, 2016, 12:09:16 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 19:21:42 pm por chejot3
De esta compra se encarga el forero Rodelu
Muchas gracias  ;)

Rodelu

CALENDARIOS RECIBIDOS!!!  .palmas .panico

Día de entrega, miércoles 28/12 de 18:00 a 19:00
Lugar aparcamiento Decathlon

Luego me comunicaré con los que queden pendientes para ver como hacer la entrega. .malabares


Bueno señor@s, este año voy a encargarme del tema de los calendarios, el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 5 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.













Mas información aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis, en caso contrario serían 9€ de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, hacer lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitan mucho trabajo.

ENTREGA:
En principio mi idea es quedar el domingo 18 de diciembre en el parking de Decathlon para la entrega en Gran Canaria.
En Fuerteventura tendrían que pasar a recoger los calendarios que llegarían el día 9 de enero, no puedo hacerlo antes.

LISTA:
NICK-----------CALENDARIOS-----------€
ROdelU                                                   1                      7€
Mar_ftv                                                    2                   14€
nanotransporter                                    1                      7€
sumbaselo                                             2                   14€
Lia33                                                       2                   14€
Amigos Furgoneteros de GC           37                  259€
JUANJE                                                  1                     7€

TOTAL                                                   44                  308€

Mar_ftv

Mar_ftv  2 calendarios!!

Gracias por encargarte de la compra!!



Jonite


nanotransporter

Buenas.... yo quiero uno.

Nunca he hecho una compra de este tipo, ¿ donde tengo que ingresar?.

Gracias por todo

Rodelu

Apuntados Jonite y nanotransporter.

Cita de: nanotransporter en Noviembre 18, 2016, 00:53:40 am
Buenas.... yo quiero uno.

Nunca he hecho una compra de este tipo, ¿ donde tengo que ingresar?.

Gracias por todo


A partir de mañana empiezo a enviar por privado el número de cuenta.

sumbaselo


Rodelu

Añadido sumbaselo, vamoss que se acaba el tiempo y si llegamos a los 100€ no pagamos gastos de envío  .malabares

Mar_ftv

Cita de: Rodelu en Noviembre 21, 2016, 14:02:27 pm
Añadido sumbaselo, vamoss que se acaba el tiempo y si llegamos a los 100€ no pagamos gastos de envío  .malabares


De momento solo te pagamos los calendarios o se añaden ya los gastos de envío?

Rodelu

Solo los calendarios, los gastos de envío lo veremos sobre la fecha de cierre de la compra.  .panico

Mar_ftv

Vale! Hoy mismo la hago! Si es Bankia te llevaré de inmediato, sino, dale 3 días o así! Muchas gracias por encargarte!!  ;D

Mar_ftv

Me ha surgido una duda volviendo a leer el primer mensaje. Yo vivo en Fuerte y tengo claro que tengo que esperar al 9 de enero pero como llegarían? los trae alguien? donde habría que ir a buscarlo? Lo digo porque igual puedo encargarle a alguien de Gran Canaria que lo recoja por mi que tengo compañeras que van allí para las vacaciones de Navidad pero todo depende de las circunstancias.

Amigos Furgoneteros de GC

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Buenos días
La directiva va a comprar un(1) calendario de furgovw.org para cada socio del club así q si alguno ya ha hecho pedido q se ponga en contacto con el administrador de dicha compra conjunta
Sí alguno quiere más de un (1) calendario si tendrá q pedirlo personalmente por dicha compra conjunta.
Un saludo