[27] CADIZ<<< CC CALENDARIOS 2017 CC. RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por caravellevanlife, Noviembre 07, 2016, 21:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravellevanlife

Noviembre 07, 2016, 21:58:05 pm Ultima modificación: Enero 05, 2017, 13:32:00 pm por pabloyuki
Me ofrezco a encargarme de la gestión de la compra conjunta para los gaitanos! es mi primera CC así que pido comprensión señores..

PORQUÉ COMPRAR EL CALENDARIO?
importante saber que el mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional aparte de que está mu guapo!

INFORMACIÓN DE LOS CALENDARIOS

PACK DE 2 CALENDARIOS
-Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.
-Calendario de sobremesa.

PRECIO DEL PACK: 7€   si el pedido supera los 100€ nos ahorramos los 9€ de gastos de envío. En caso contrario nos repartiríamos esa cantidad a partes iguales.


FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO DEL DINERO
este año la fecha límite para ingresar el dinero para organizadores es el 10 de diciembre, por lo que tendréis FECHA LÍMITE 5  DE DICIEMBRE para hacerme el ingreso en la cuenta que os paso por privado a cada uno.

REPARTO DE LOS CALENDARIOS

para repartírlos haremos una quedada un fin de semana que nos venga bien a la mayoría. importante no se hacen envíos de los calendarios, Parte de la"gracia" del calendario y el foro es fomentar la relación entre furgoneteros de la zona. Si no le cuadra bien a alguien el dia de la quedada, ya quedaré yo con el para dárselo un diita


Pues nada mas que añadir, abajo iré actualizando el estado de cada uno con su nick y número de calendarios que quiere, y conforme me vayan llegando las transferencias también lo iré anotando en este mensaje.

Más información aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0


LISTADO


      NICK               Nº PACKS CALENDARIOS                      IMPORTE                  PAGADO?

pabloyuki                                5                                                35€                            SI
jainjo                                      1                                                 7€                            SI
Almutamid                              2                                               14€                            SIENTREGADO
VIRAGO                                  2                                               14€                            SiENTREGADO
MANUNI                                  2                                               14€                           SIENTREGADO
birkof                                      2                                               14€                           SIENTREGADO
Manuelcl                                 2                                               14€                           SIENTREGADO
motovolador                           2                                                14€                          SIENTREGADO
pollanto                                 2                                                14€                           SI
Nau5                                       2                                               14€                           SI
ducantonio                             4                                               28€                            Si
josecastilla                             1                                                 7€                             Si


Jacama



Almutamid


VIRAGO

Yo quiero un pack.
y gracias por ofrecerte al currazo de hacer la CC


birkof


Manuelcl

Soy Lolo

Apúntame 1 pack!

Gracias por el curro!!!

DeKauVe

Hombre pablo que de tiempo sin saber de ti, perdi tu numero tio. Espero que todo te vaya bien, y aunque lo pille en sevilla(bueno este año me lo regalan por salir mi furgo en el calendario), espero poder pasarme por donde quedeis..y puedas venir este año a la kdd de Lebrija. Un abrazo
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

caravellevanlife

Cita de: DeKauVe en Noviembre 15, 2016, 00:07:24 am
Hombre pablo que de tiempo sin saber de ti, perdi tu numero tio. Espero que todo te vaya bien, y aunque lo pille en sevilla(bueno este año me lo regalan por salir mi furgo en el calendario), espero poder pasarme por donde quedeis..y puedas venir este año a la kdd de Lebrija. Un abrazo


iyoo!! jajaj exacto! cuando vi las fotos digo... creo que esta furgo la conozco... jajaja enhorabuena tio!! (este año salimos los 2 en el calendario entonse jijijijij  ;D ;D) que nos gusta uan fotito a al furgo  :P la de lebrija cuando es? en esa quedada se reparten los calendarios de sevilla? comentame claro si puedo tiro paya y echamos el diita  :) :)

motovolador


Jacama

Buenas!
A ver si me podéis ayudar
Estoy buscando si hay cc de kaiflex...sabéis si hay alguna? Muchas gracias

Nau5

Hola ! Me gustaría dos me ayudas ?!!! ( soy nueva" en esto ..) muchas gracias  :). Vw T4
Home is where you park it ! Vw t4

ducantonio

Buenas a todos, te he mandado un privado para poder hacerte el ingreso, soy de Algeciras,  .bien
llena tus años de vida y no tu vida de años................

VIRAGO

Pabloyuki, te pedí un calendario, pero ¿estoy a tiempo de pedirte dos?