Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TARRACOE

Hola albert_lr88, cuando clicas en un fperpecto te salen dos flechas de color azul en la esquina derecha, una es para ir al navegador que quieras de los que tienes instalados en tu móvil y la otra es para ir al enlace del foro donde se comenta el fp.

bat

Cita de: el chikago en Septiembre 23, 2016, 00:51:13 am
Lo conseguí!!!

Para todo el que lo necesite:
Ajustes-Aplicaciones-Maps-Borrar valores predeterminados

Cuando vuelves a solicitar una ruta para un furgoperfecto, sí que pregunta qué navegador seleccionar.


gracias el chikago

Nubes

Cita de: cdiaz en Septiembre 24, 2016, 22:25:13 pm
Nubes: los idiomas se adaptan al idioma en el que tengas el teléfono. Si lo tienes en francés por ejemplo, la app estará en francés, mientras que si lo tienes en castellano pues en castellano aparecerá. Es el comportamiento por defecto de Android.

Oh! Que pena. De todas formas gracias a cdiaz y a davii por el apoyo testimonial a ese idioma olvidado (o castigado) por la justicia, aunque nunca pueda utilizarlo en la aplicación. Falo de l'asturianu, por descontáu...  poro ye un entamu.
Por lo demás, ya sabéis mi opinión: sobresaliente!
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

josedehler5.4

Muchas gracias...
Es muchísimo mas cómodo de usar que el oficial.

deivis

Buenos días cdiaz,

En la chusca de radio Android que tenemos algunos, al menos en la mía sigue petando al abrir mapa...

Te mandé un report automático del crash a ver si te ayuda para averiguar qué narices hace que pete la app.

Saludos y gracias por el currazo!! .palmas

mianrote


taniaypedro

Muchas Gracias por tu gran trabajo cdiaz, la aplicación es fantástica y funciona muy bien. .palmas .palmas .palmas

Patronio

Cita de: elrayo en Septiembre 25, 2016, 09:41:02 am
Otra apreciación. Cuando entras en el mapa aparece el mapa mundial y al darle al circulito arriba a la derecha te hace un zoom de la situación donde te encuentras. Pues a mi modo de ver  creo que un zoom no tan potente, es decir un zoom donde el trozo de mapa a visualizar fuera más grande  ( más o menos una provincia) estaría mejor.


Muy de acuerdo en esto porque al hacer el zoom tan fuerte después hay que abrir siempre el mapa para ver las opciones de los furgoperfectos.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

elrayo

Incluso si se abriese el mapa directamente en tu posición creo que estaría mejor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


cdiaz

Gracias a todos por vuestras ideas y observaciones.

delvis: miraré los reportes cuando esté en un ordenador a ver que pasa, puede decirme marca y modelo de la radio?

elrayo: revisó el zoom con calma y si lo veo factible saco una actualización con eso corregido.

Un saludote !

Jose_y_Pily

Cita de: rix en Septiembre 16, 2016, 12:01:29 pm
Bien, te comento una primera cosa:

- Cuando quiero hacer la descarga para tenerlo offline, al bloquearse el dispositivo se para la descarga y aunque desbloquee no reinicia ni sigue descargando mientras está bloqueado. Lo he probado un par de veces y siempre coincide con el bloqueo.


A mi me pasa lo mismo en un Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

La aplicación tiene muy buena pinta.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alhama7

Muy buena, por lo menos esta se puede utilizar sin lupa  .ereselmejor
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

turkoag

Muy buena pinta esta nueva app!!!  La semana que viene la probamos a fondo en ruta!!!
Muchas gracias ota vez a todos los que dáis vida desinteresadamente en este foro!!! Un saludo!!!

Kentucky

Hola CDiaz, ¿puede ser que falten algunas descripciones en los desplegables de la zona de la Garrotxa o es cosa de mi teléfono?

Gracias