[BIZKAIA] [17/19|JUNIO 16] 5° Kdd Euskaldun [FOTOS y COMENTARIOS]

Iniciado por Kendo, Junio 20, 2016, 12:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Un placer estar con todos vosotros este fin de semana, yo personalmente me lo he pasado genial disfrutando de la compañia de amigos, que al final es el objetivo de todas las kdds. Y de regalo os habeis llevado una muestra (nos costó contratarla) del tiempo tropical que tenemos por aquí  .meparto

Un placer y gracias por pasar este fin de semana con nosotros!!!

Kendo

Al marchar habia unas txankletas de niño en la entrada junto a los contenedores. Si el dueño o alguien sabe de quien son que me mande mp.

Gracias




chino

Junio 20, 2016, 18:59:58 pm #2 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 19:08:14 pm por chino
Kedada de 10 no, de 20 ... gracias a la organización y la gente demostrando kedada tras kedada que somos un gran familia furgonetera.
Por cierto el desayuno que nos tocó en Goxo Break ... impresionante... El año que viene a ver si nos podemos acercar con los nuevos furgoneteros que vienen de camino.  .besos
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

SALVATESIPUEDES

Una quedada de calendario,el.domingo no me pude despedir de mucha gente ya que el domingo la perra no se encontraba bien y nos vinimos corriendo la perra tenía cáncer y falleció la noche del domingo,me hubiera gustado despedirme de gente que la proxima vez que nos veamos iréis con sillita de bebes y doble encima "txino" y "matheos" y a los del bfk zorionak por semejante qdada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Mateos 3.0

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 21, 2016, 17:01:11 pm
Una quedada de calendario,el.domingo no me pude despedir de mucha gente ya que el domingo la perra no se encontraba bien y nos vinimos corriendo la perra tenía cáncer y falleció la noche del domingo,me hubiera gustado despedirme de gente que la proxima vez que nos veamos iréis con sillita de bebes y doble encima "txino" y "matheos" y a los del bfk zorionak por semejante qdada.


animo
un beso
no se por quien va lo de la silla doble .malabares .malabares .malabares
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

GMarconi

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 21, 2016, 17:01:11 pm
Una quedada de calendario,el.domingo no me pude despedir de mucha gente ya que el domingo la perra no se encontraba bien y nos vinimos corriendo la perra tenía cáncer y falleció la noche del domingo,me hubiera gustado despedirme de gente que la proxima vez que nos veamos iréis con sillita de bebes y doble encima "txino" y "matheos" y a los del bfk zorionak por semejante qdada.

Lo siento mucho SALAVATESIPUEDES. Fue más pronto de lo que se esperaba, pero se despidió de la mejor forma.
Lo dicho siento mucho y ánimo. Yo ya se lo que es perder a perros muy queridos.
Suerte.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Lo siento mucho Salvate, es un golpe duro q ya conozco....
Quedate con el buen sabor de boca de los buenos momentos junto a ella, y piensa q se despidio con una salida y disfrutando de la furgo.
Un abrazo a los dos, un beso a la flamenka.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Mateos 3.0

Cita de: chino en Junio 20, 2016, 18:59:58 pm
Kedada de 10 no, de 20 ... gracias a la organización y la gente demostrando kedada tras kedada que somos un gran familia furgonetera.
Por cierto el desayuno que nos tocó en Goxo Break ... impresionante... El año que viene a ver si nos podemos acercar con los nuevos furgoneteros que vienen de camino.  .besos


habrá que ir preparando "Mellizos Team"
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tucucascayu

Unai,tanto Ana como yo lo sentimos mucho animo,nos vemos.

chino

Junio 21, 2016, 23:07:46 pm #9 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 23:28:26 pm por chino
Joeee Unai, vaya mala noticia, pena que habéis podido disfrutar poco de ella ... mucho ánimo ...

Ya os presentaré a "mellizos team" en sociedad...

Un saludo a Gemma y un achuchón a la peque.
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

hergo79


Unai y Gema, sentimos lo de la perra. Con lo animada q se veia. Mucho animo y quedaros con los buenos momentos que vivisteis con ella. Un abrazo enorme familia
Colabora con el "CALENDARIO"

MAYPI

Como no era de esperar menos, una KDD de lujo y una organización 5***** .palmas .palmas y por si esto fuera poco, siempre es un placer compartir tiempo y mantel con gente tan estupenda....GRAAACIAS.... Nos vemos.

Unai, Gemma.... Sentimos mucho la pérdida de vuestra perra y como dice Hergo79 quedaros con los buenos momentos que disfrutasteis de ella.... Un abrazo

van57

hola .pero que pasa? no poneis ninguna foto de la quedada sólo la de una chancla tan fea fue la quedada que me la perdi .venga esas fotos !! que seguro que tenéis muchas .lo siento por el perro se les llega querer como uno más de la familia .saludos


GMarconi

Cita de: iñaky en Junio 29, 2016, 17:36:18 pm
hola .pero que pasa? no poneis ninguna foto de la quedada sólo la de una chancla tan fea fue la quedada que me la perdi .venga esas fotos !! que seguro que tenéis muchas .lo siento por el perro se les llega querer como uno más de la familia .saludos

Ya lo siento Iñaky. Me lo pasé tan bien que se me olvidó que llevaba la cámara. :-\ :-\ :-\ :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier