3ª edición de T2CAMPERMEETING

Iniciado por pep 242, Junio 17, 2016, 23:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Junio 17, 2016, 23:35:54 pm Ultima modificación: Junio 18, 2016, 00:16:56 am por pep 242
El próximo mes de octubre se celebrara la 3ª edición de T2campermeeting .
Podéis encontrar toda la información en la pagina web

http://t2campermeeting.com/

Cuelgo esto aquí por que como ya sabréis esta concertación es exclusiva para vwt2 y aquí seguro que la veis todos los interesados.


manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kafer


pep 242

Agosto 30, 2016, 22:50:17 pm #3 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 23:49:55 pm por pep 242
Cita de: kafer en Agosto 22, 2016, 01:07:15 am



Vas a venir, también este año ?

pep 242


sislero

Hola pep242, apuntado estoy y con muchas ganas este año ya que en la pasada edición solo pude asistir el domingo. Saludos

pep 242

Cita de: sislero en Septiembre 21, 2016, 01:32:14 am
Hola pep242, apuntado estoy y con muchas ganas este año ya que en la pasada edición solo pude asistir el domingo. Saludos


Hola Sislero !! Pues allí  nos vemos  .brinda

perepere

Hola vendremos a comer el sabado, casi seguro!!!

kukyguayo

una kdd, discriminatoria y elitista!! .panico .panico yo y mi t5 iremos a quemar rueda  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

pep 242

Octubre 10, 2016, 23:05:15 pm #9 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 23:07:44 pm por pep 242
Quedan 4 días , una vez mas un éxito de asistencia .





corredor

señor kukyguayo, creo que esa ira con la que usted expone y evidencia, la no disposición de este tipo de vehículos, le esta provocando una rabia interior que rápidamente se puede convertir en alguna tipología ulceral. 
Su desacuerdo con las normas de este evento, en el que solamente pueden participar furgonetas volkswagen  fabricadas entre los periodos finales 67 y finales del 79  y NO otros vehículos, parece ser que le convierten en un señor incívico y con tendencia a pataleta infantil. Puede estar seguro que las personas a las que usted tacha de elitistas y discriminatorias, incívicos no lo son.

Entiendo que usted, siendo un buen ciudadano crítico, también tachará de elitistas y discriminatorios a los organizadores de las cursas-carreras populares por no aceptar participantes que quieran realizar el recorrido en su T5 quemando rueda, ¿Verdad?

Si su intención es quemar rueda con su maravillosa T5 en un evento, le invito a que genere una kdd de quemar rueda en un circuito acondiciona para tal actividad,y las normas las ponga tal y como le salga de las santas pelotas. Seguramente nadie de este espacio del foro dedicado a las T1 y T2, y NO a las T5, pondrá ninguna objeción.

Un cordial saludo de un participante de la T2campermeeting.



Trencalòs

Creo que el comentario de kukyguayo tenía un tono más bien irónico que ofensivo ......  :roll:

kukyguayo

Octubre 11, 2016, 17:04:30 pm #12 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 17:19:37 pm por kukyguayo
ahora si que tengo pataleta de niño chico y ya no voy a ir a veros  .lengua2.pero esta visto que la peña se calienta muy pronto.
me autobaneo.
pues nada que disfruteis de vuestra kdd.
salud y km
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

eneko

acordaos de publicar fotos después!!!!


GL

Cita de: corredor en Octubre 11, 2016, 00:01:12 am
señor kukyguayo, creo que esa ira con la que usted expone y evidencia, la no disposición de este tipo de vehículos, le esta provocando una rabia interior que rápidamente se puede convertir en alguna tipología ulceral. 
Su desacuerdo con las normas de este evento, en el que solamente pueden participar furgonetas volkswagen  fabricadas entre los periodos finales 67 y finales del 79  y NO otros vehículos, parece ser que le convierten en un señor incívico y con tendencia a pataleta infantil. Puede estar seguro que las personas a las que usted tacha de elitistas y discriminatorias, incívicos no lo son.

Entiendo que usted, siendo un buen ciudadano crítico, también tachará de elitistas y discriminatorios a los organizadores de las cursas-carreras populares por no aceptar participantes que quieran realizar el recorrido en su T5 quemando rueda, ¿Verdad?

Si su intención es quemar rueda con su maravillosa T5 en un evento, le invito a que genere una kdd de quemar rueda en un circuito acondiciona para tal actividad,y las normas las ponga tal y como le salga de las santas pelotas. Seguramente nadie de este espacio del foro dedicado a las T1 y T2, y NO a las T5, pondrá ninguna objeción.

Un cordial saludo de un participante de la T2campermeeting.


Te has lucido  .bien
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/