[EUSKADI] Euskaldun,17-18-19 de junio en Sopelana

Iniciado por peñita, Mayo 23, 2016, 15:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Sigo el hilo por si puedo acercarme...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

peñita

Bueno yo he dado el chivatazo pero luego hay que hacer caso a lo que dice Natxo "A2 metal" que es el entendido en internete y yo cada vez que hago algo la lio jejeje (me suelen perdonar pero no se si esta me perdonaran)

Nos vemos pronto.

peñita

La verdad es que me he precipitado un poco pero tenia tantas ganas de poder decir que seguimos haciendo kddas.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Te ha podido las ansias jajaja, esto se hace mas a lo grande, y el titulo en mayuscula hombre, que es la EUSKALDUM, que no es cualquier cosa jejejejee
un beso wapo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

redevil

este año por circunstancias personales no creo que pueda asistir, intentaremos pasar de visita al menos, si al final no podemos espero que todo vaya muy bien

.................

GMarconi

Cita de: redevil en Mayo 24, 2016, 09:05:51 am
este año por circunstancias personales no creo que pueda asistir, intentaremos pasar de visita al menos, si al final no podemos espero que todo vaya muy bien

Te echaremos en falta. :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

aztiria2


GMarconi

Mayo 24, 2016, 16:00:15 pm #24 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 16:02:23 pm por GMarconi
Cita de: aztiria2 en Mayo 24, 2016, 11:06:44 am
si puedo alli estaremos

¿Otro que se raja? :o :roll: :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tucucascayu

no le deis tanta caña a Peñita,que esta bien que nos enteremos,sobre todo los que casi no vamos a ninguna,jejeje.

RobertoUgao

.caballo. el 26 no os apunteis todos a la vez, k se colapsaran las lineas...... .ametralla

GMarconi

Cita de: tucucascayu en Mayo 24, 2016, 16:31:35 pm
no le deis tanta caña a Peñita,que esta bien que nos enteremos,sobre todo los que casi no vamos a ninguna,jejeje.

Si tienes razón. En el fondo, fondoooooo... es buena gente.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: RobertoUgao en Mayo 24, 2016, 16:33:41 pm
.caballo. el 26 no os apunteis todos a la vez, k se colapsaran las lineas...... .ametralla

y tu, no te despistes  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RobertoUgao

Cita de: GMarconi en Mayo 24, 2016, 18:48:06 pm
y tu, no te despistes  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


yo no me despisto, ya estoy haciendo sitio en La salvaje. .besos