Junio 05, 2024, 09:41:53 am


Decepcionado con los bilstein b6

Iniciado por Manole-t3, Mayo 01, 2016, 12:11:08 pm

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Manole-t3

Pues si...en este tiempo que tuve la furgo parada tuve la oportunidad de pillar unos b6 en ebay a buen precio,no pude probarlos en condiciones hasta que pasé itv,en esta me dijeron que el delanto derecho estaba un pelin tocado...pues bien,despues de leer todo bueno de estos amortiguadores en nuestras furgos,pues me pille unos nuevos.de esto no hace ni 500 km...no se si es que no trabajan bien al estar tan baja la furgo,pero los noto escesivamente blandos,se comportan falal con las inercias de la furgo cuando le exiges bastante...no soy de los que van despacio,lo reconozco,pero esperaba mucho mas de estos amortiguadores...si algun forero esta igual que yo,pero al reves,estoy dispuesto a cambiarlos :P
O que alguien me recomiende alguno durito durito
Graciasss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

hellnatxo

pues yo los tengo en una t5 y son la ostia de duros, demasiado para mi gusto. .malabares

bkt

Si tienes muy bajada la furgo le tendrías que haber montado los B8... los B6 tienen el vástago más largo y en los rebotes si el muelle no se expande (y queda un juego libre) o se expande demasiado es posible que eso sea lo que te da una sensación extraña...

Manole-t3

Creo que no hay los b8 para la t3,no?
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buburra

Supongo que si vas bajo y quieres dureza, los b12 son los idoneos.

                             PINCHA EN LA FURGO

mcgyver74

Pues yo tengo unas Trafic 150cv y estaba pensando en las B6 , muy conducción es rápidilla y quería unos duros , no sé porque te van mal las B6

Manole-t3

Cita de: buburra en Mayo 01, 2016, 14:10:06 pm
Supongo que si vas bajo y quieres dureza, los b12 son los idoneos.


Si no encuentro los B8,los B12 ya ni te cuento...
Cita de: mcgyver74 en Mayo 01, 2016, 14:18:22 pm
Pues yo tengo unas Trafic 150cv y estaba pensando en las B6 , muy conducción es rápidilla y quería unos duros , no sé porque te van mal las B6


Pues sere yo muy exigente...pero para mi son blandos...en autopista o autovia, tiene un pase,aunque entres rapido si se aguanta bien,pero en carreteras viradas y de monte,que es donde to vivo .meparto .meparto si le exiges mucho se comporta bastante mal,no es exactamente al rebote,mas bien son las inercias,tipo barca...
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teankmil

No olvidemos que llevamos furgonetas  .meparto

Yo también tengo los b6 en mi t4. A  alta velocidad, autopistas y carreteras buenas, tiene muy buen apollo, pero si que es cierto que yo me esperaba mayor dureza, y más agarre de inercias, pero eso igual es más cosa de estabilizadora, y de que es una furgo, claro.
Una pena esos de eBay, a veces el precio tiene que salir de alguna parte, y a ti te tocó la china.

Manole-t3

Pues yo me cago en los en los chinos!!
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teankmil


ZatuMotor

Los amortiguadores tienen su zona de trabajo. si llevas amortiguadores largos con muelles bajos (en el caso de la Transporter, con las barras reguladas bajas xD), no van a trabajar bien.

Es normal que no hayan B8 para Transporter. No es un vehiculo idoneo para esa configuracion. Yo llevaba unos amortiguadores cortos de EBAY.DE y eran lo suficientemente firmes para ir con suspension baja, sin ser duros.

Pero no pretendas encontrar unos amortiguadores que te permitan la estabilidad de un turismo, a menos que te los hagan a medida, lo cual te puede costar unos 1500 euros (es lo que me costaron los de mi Serena, y era una tabla).

Manole-t3

No busco estabilidad de un turismo,o si...pero casi dirìa que la furgo iba mejor con los amortiguadores de serie...antes llevaba llanta 17 y suspension de origen con muelles cortos,ahora con 19 y los b6,juraria que el cambio a sido a peor...vale que la furgo ahora corre muuuucho mas que antes,pero para esto hice la "mejora" de la suspension...
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haizkolari

Mayo 02, 2016, 00:19:02 am #12 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 00:21:46 am por haizkolari
tron se puede conseguir estabilidad pero... vas a tener que poner barra estabilizadora trasera(inventarla por que en origen no llevan, las t4 sí tienen modelos que la montan) o muelles mas duros ¿qué estabilizadora llevas delante? hay de 19mm y de 21mm, si llevas de 19mm ya sabes que tienes que ponerle la de 21mm  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163570.0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manole-t3

Haizko,llevo 19mm...tengo por casa una de 21 que me compré no hace nucho con idea de mejorar el tren delantero,pero mirando por internet,he visto que exjeeper fabrica un kit para montar la barra de 19 delantera,atras.me he puesto en contacto con el en su pag y estoy esperando respuesta.la idea sería montar la de 21 atras,que es donde llevo mas peso...aunque el kit que vende es para 19,cambiando los silemblocks,valdrìa(creo)y cuando encuentre otra de 21,pues montarla delante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

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teankmil

Buenas barras, creo que hay si que vas ha notar una buena mejoría, yo pondría la de 21 delante y la otra detrás, si no creo que en zonas lentas le va ha costado jirar.