CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cococo

Ripodas creo que tiene poca gana de vender. No hace factura y ademas la forma de pagoes un rollo.  15 euros factura? Lamentable

SeeK

Cita de: Conor en Mayo 23, 2016, 20:38:38 pm
yo he traído de lulukarabaka los de la parte de atrás ( de una vito de portón anterior a 2004 ) y me han costado con portes y todo 72 € y muy bien


Como van de calidad? Si puedes pon alguna fotillo, asi vemos que tal son  .malabares

northglz

Cita de: cococo en Mayo 24, 2016, 00:59:12 am
Ripodas creo que tiene poca gana de vender. No hace factura y ademas la forma de pagoes un rollo.  15 euros factura? Lamentable

Ademas se supone que tienen garantia no? Si hay q reclamar algun defecto o lo que sea sin factura vamos jodidos...por 180 con la factura no me parece una buena oferta.
En pucela furgo estan por ese precio, alomejor se les puede preguntar para CC, ademas he leido en algun hilo que estan bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


nineu

Cita de: ManuelTalaya en Mayo 23, 2016, 22:41:46 pm
Hay alguna fecha limite para esta cc..?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pues estaba esperando a que màs empresas contestaran...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


asbirlaor

Interesado también.
Todo el kit para una T6 multivan.
Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Rubo81

Me apunto y actualizo la lista, como todos a la espera de precios, un saludo.

Lista actualizada:
nineu   trafic 2015
Dimas   Kangoo
Rembrandt   T4 Multivan
Logo77   T4 Multivan
Sangrones74   t3 joker
Lince334   t5
Igor46   Mercedes ClaseV
Tuka-tuka   T5
Portela   t4 California Exclusive (solo los traseros presupuesto que tengo: Pucelafurgo 90€ y Lulukabaraka 50 € + portes.)
Luiyi   Mercedes Viano
Osoria   t5 Multivan
Annetaipunt   Vito 98
Robert 34   Viano Fun
Calipi   T5
Radx   t4 California
Flanker   T4
Juanjo63   Jumper
Belsev   t5 Multivan
Rmonte   T6 Multivan
mt   v220
sektores   t5 Multivan Comfortline (Doble puerta corredera)
traficgaztaneta   Trafic
josseaaa   Hyundai H1 año 2004
Cocoroco   Primastar ( cabina, cuatro cristales laterales y portón trasero)
J Galin   T5
Moclapa   T3
Cañoneta   T5
COCOCO   T5
ARTEFACTO MB 100 D (si los hubiera y dependiendo del precio, claro)
Northglz  renault trafic 2010
Bulmocha  T3
Sabas opel vivaro 2015
SeeK Vito 638
Dani Dani  vw t4  transporter (dos puertas taseras)
Pichuite boxer l2h2 2007 solo delanteros.
Ori_Sv1000s mercedes mb140d (si los hubiera)
bisoft Vito 638 (solo cabina)
38-cotte2012 trafic ( dos puertas traseras ) NO PORTÓNM
jbgil VITO 638
RobertoUgao Peugeot xpert 2011con puerta doble maletero o kit automontaje
Javyvito  Mercedes Vito W638  (delanteros )
Thinredline VW T5 (cabina y ventanas primera fila de asientos)
javirego83 VW T5 (cabina completa, ventanas laterales primera fila de asientos y ventanas doble puerta trasera)
Jbandit un kit de autoconfección
Alexsombrerero vw T5 corta completa porton trasero.
ManuelTalaya - Kit autoconfección - Trafic 9 plazas
Nestor T4 corta doble puerta trasera(cabina y trasera)
Rubo81 -Vw T5 California Beach el kit completo
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Calipi

Se sabe si los de Evasion son de 9 capas y De HTD? Si es asi, me quedo con evasion!!

mt

hola! gracias por el curro ninou... en luluka tienen una oferta de 9 capas, no tengo mucha experiencia pero no pinta mal.
una cosa, mi v220 es 638 del 2002, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ManuelTalaya

Yo llevo ya unos dias mirando opciones y voy a pillar el material por metros, solo el aislante, después el ribete en una mercería y los enganches con imán. Por metros el sitio más barato es Luluka (bueno, los kits también son ahí los mas baratos, ya no se si por modelo también). Aprovechando que le escribía comentando una duda sobre los portes, le pregunté también por los precios por si nos puede contestar rápido, ya que yo quiero ponerme cuanto antes con ellos, si me contestan os digo. Salud.

JBgil

Buenas tardes, en lulukabaraka tienen para la furgo completa por 115,47€ con los portes incluidos...

nineu

Los de evasión son de 9 capas... Los de lulukarabaka me dan desconfianza por el precio tan bajo que tienen... No sé por qué... Como es posible que otras tiendas los vendan por el doble? Algo no me cuadra... Son 9 capas realmente?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


anbotokomari1

Cita de: nineu en Mayo 24, 2016, 16:45:00 pm
Los de evasión son de 9 capas... Los de lulukarabaka me dan desconfianza por el precio tan bajo que tienen... No sé por qué... Como es posible que otras tiendas los vendan por el doble? Algo no me cuadra... Son 9 capas realmente?

Yo me quedaría con evasión porque lo tengo al lado de casa pero desconfiar de luluka creo q es no conocer cómo funcionan. Es Sin duda una de las tiendas de más confianza, y creo q muchísima gente de aquí podrá confirmarlo. Si tiene unos precios tan bajos es por el volumen de ventas q tiene , sino también habría q desconfiar de los toldos, calefas, neveras, etc etc..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

GL

Llevo los de luluka y no he visto unos mejores. Bueno sí, los de ripodas, pero por esos piden 200€.

Y creeme, que he mirado unos cuantos oscurecedores.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dimas

Yo en su momento había leído algún comentario malo sobre las ventosas que vienen con los aislantes de luluka, y ahora haciendo una búsqueda rápida he encontrado más:

- http://www.furgovw.org/index.php?topic=293492.15
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=166804.15

Alguien comenta allí que las de Ripodas son bastante más solidas. No sé, yo confirmaría estos datos antes de lanzarme a por un fabricante solo por tener mejor precio.

ManuelTalaya

Lo de las ventosas lo ponen en muchos sitios, yo por eso voy a usar el método de los imanes de neodimio y a comprar sólo el aislante. De todos modos la única pega que la gente le pone a estos aislantes es la ventosa, que supongo que se puede conseguir facilmente por ahí