Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

binartu

Sólo quería comentar que he ufrido una avería en la radio. La pantalla táctil ha dejado de funcionar. Todo lo demás funciona bien.
Empezó fallando intermitentemente, a veces encendía la radio bien y otras mal. Continuó dando el fallo cada vez más a menudo hasta hace algún tiempo que ha dejado de funcionar totalmente.
No se trata de un fallo software, o al menos eso creo ya que, en un primer motivo restauré el equipo a los valores de fábrica sin resultado. Me manejo con un ratón por el usb pero no es práctico aunque da resultado.

Saludos.
Arturo.

Mr_Frenillo

Yo la devolví porque dejo de oírse el sonido y me pille una Xtrons a precio similar y sin ser una maravilla va mil veces mejor. Un año ya con ella y funciona bien, incluso la función de la cámara de marcha atrás. El Sygic no me falla, con la anterior me pasaba como a ti, aguea.

Alguna vez también se me ha quedado colgada, no voy a mentir, pero tras bastantes horas de volante...

juanpower

Buenas, hasta el momento me ha ido todo bien, descarge el sigic por el playstore y al final de maravilla. Pero la pantalla tactil me ha dejado de funcionar, la radio funciona con los botones, pero de repente dejo de funcionar toda la pantalla,
He visto que os a ocurrido a alguien más. Habeis podido solucionarlo?

deivis

Como promotor de esta CC me sabe fatal como está saliendo la cosa... el tema es que a mi este fin de semana también me he quedado sin sonido y ya veo que me como la radio.

Que nunca jamás nadie más compre Audiosources porque aunque en otros foros de coches los colocan de buenísimos, es evidente que no lo son tanto. El producto por ese precio realmente iba muy bien, pero que dure un año es una cagada.

juanpower

Bueno deivis, nadie sabia que podia salir asi, de todas formas alguien a llevado el aparato a arreglar y ha conseguido restablecerlo?
Es por si lo llevo a algun sitio

deivis

Cita de: juanpower en Septiembre 19, 2017, 14:41:57 pm
Bueno deivis, nadie sabia que podia salir asi, de todas formas alguien a llevado el aparato a arreglar y ha conseguido restablecerlo?
Es por si lo llevo a algun sitio


Existe Audiosources España. Una tienda con servicio técnico propio.

Yo había pensado ir a preguntar... puedes probar lo tuyo a ver que te dicen.

Andrésmaría

Si sirve de algo, comentaré que al menos a mí me sigue yendo bien.


Mr_Frenillo

Cita de: aguea en Diciembre 21, 2017, 18:38:39 pm
No, te lei lo hice, estaba bien, quite el conector lo puse y a funcionar de nuevo jajaja

Un saludo y gracias


Son una castaña de aparatos, salieron malisimos. Yo devolví el mío al de menos de una semana porque dejo de oírse cualquier sonido. Ahora tengo un Xtrons desde hace año y medio y más contento.

deivis

Cita de: deivis en Septiembre 19, 2017, 15:59:16 pm
Existe Audiosources España. Una tienda con servicio técnico propio.

Yo había pensado ir a preguntar... puedes probar lo tuyo a ver que te dicen.


Pues mi Audiosources palmó. Hablé con el servicio técnico español y solo cubren las radios compradas a ellos. Aunque pagues no te la arreglan.

Así que he tenido que tomar la decisión, y desde ayer tengo una Xtrons. Inglesas fabricadas en China (como todo).

DanYMar

Bueno chicos, nosotros tampoco hemos avanzado en el tema. A veces funciona, a veces no. Es cierto que no hemos hecho muchos arreglos. Lo primero la llevaremos a un taller para que nos la coloquen en condiciones (lo hicimos nosotros) y lo segundo, volveremos a probar a ver si podemos descargar programas, actualizar gpa, etc...
Lo bueno de todo esto es que como ya ha pasado bastante tiempo se me ha olvidado el dinero que nos gastamos....... .meparto
Deivis, si no recuerdo mal tu tenias una T5? Para que me aconsejes la nueva radio que te has comprado!!

gracias.....

deivis

Cita de: DanYMar en Abril 09, 2018, 04:25:07 am
Lo bueno de todo esto es que como ya ha pasado bastante tiempo se me ha olvidado el dinero que nos gastamos....... .meparto
Deivis, si no recuerdo mal tu tenias una T5? Para que me aconsejes la nueva radio que te has comprado!!

gracias.....


Es triste pero a mi me ha pasado algo así... y con la placa que también me la han colado doblada voy por el camino.....

Yo después del fracaso que fue organizar la CC me da vergüenza recomendarte otra radio. Así que no voy a hacerlo. Solo voy a decirte que yo he comprado una Xtrons. La última octacore con Android 8.

RizosEnTeruel

Cita de: deivis en Abril 09, 2018, 09:22:06 am
Solo voy a decirte que yo he comprado una Xtrons. La última octacore con Android 8.

Puedes poner enlace o información de la que has pillado? Yo ando mirando para cambiar pero no me acabo de decidir entre todo lo que veo Eonon, Xtrons, Seicane (características, precios, compatibilidad,.......)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

deivis

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 09, 2018, 21:26:06 pm
Puedes poner enlace o información de la que has pillado? Yo ando mirando para cambiar pero no me acabo de decidir entre todo lo que veo Eonon, Xtrons, Seicane (características, precios, compatibilidad,.......)

http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Radio-Android-8-Volkswagen-Touareg-Octacore-4GB-RAM~IDArticulo~3777.html

RizosEnTeruel

Cita de: deivis en Abril 10, 2018, 10:17:06 am
http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Radio-Android-8-Volkswagen-Touareg-Octacore-4GB-RAM~IDArticulo~3777.html


Muchas gracias, aunque esa se me va un poco de precio, echaré un ojo a ver.

Por otra parte, preguntaros si cambian mucho las medidas de una furgoneta a otra: de T5 a T5.2 o T6, o incluso veo que en algunos modelos de radio pone el Touareg. Yo tengo una Transporter del 2003 y en alguna página he visto que es compatible desde el modelo de 2004, tanto cambia desde el 2003?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"