[VW T5 TRANSPORTER 4MOTION 2.5 2007] Multiporter 2.0

Iniciado por ensafer, Febrero 27, 2016, 19:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Febrero 27, 2016, 19:51:37 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 17:23:47 pm por ensafer
Como el proyecto de convertir la mercedes 307 a 310 Tdi 4x4 va a ser más largo que el parto de la burra http://www.furgovw.org/index.php?topic=302273.0 , hemos cambiado el segundo coche de casa por "esto":







Esto es el culpable de que necesitemos cada vez más sitio:



La furgo tiene pinta de haber hecho el Dakar unas cuantas veces, viene de Albacete, y aunque está muy presentable (repintada) tiene polvo por todas partes, no debe haber pisado mucho asfalto. Sin embargo, para los 290.000 Km que tiene, tiene los bajos de lo más sano:







La baca ha sido el primer regalo, y ya tengo decidida la radio 2din con manos libres y cámara de marcha atrás.

Luego pensaremos en poner el airbag de copiloto, que no es urgente, porque la parienta suele ir detrás con el renacuajo, pero para el futuro caerá.

De momento no la voy a camperizar, como mucho retrasar asientos traseros y poner una mesita, todos mis recursos y tiempo están destinados a la Mercedes.
Multivan Beach 4motion

Argibay

No esta mal para quitarse el "mono" de la otra.Pero la otra no la abandones.
Felicidades y a disfrutarla, aunque algo le haras ;)

ALFREDINO

Tiene muy buena pinta. Como es eso de poner el airbag? Lo hacen en el concesionario o en cualquier taller?

ensafer

Cita de: ALFREDINO en Febrero 28, 2016, 00:39:36 am
Tiene muy buena pinta. Como es eso de poner el airbag? Lo hacen en el concesionario o en cualquier taller?


Pues no lo se todavia. De momento tengo que mirar esquemas eléctricos y comparar a ver que se necesita, pero parece que alguien del foro lo ha hecho.
Multivan Beach 4motion

Xaft

Vaya, enhorabuena! Cuantas veces habré pensado en cambiar el touran por una de estas, y más ahora con el txiki en brazos. Disfrútala, que mola mucho. Alguna modificación le caerá? Seikel/ruedas/algooffroad?

ensafer

No, no creo que modifique nada. Como mucho unas ruedas AT, y eso para cuando le toque.
La verdad que lo poco que he andado con ella, va MUCHO.
Si no fuera por el pastizal que vale una Multivan 4motion nueva, sería el turismo perfecto
Multivan Beach 4motion

manolo4x4

Enhorabuena compañero, asi, sin salirte del 4x4,  .baba, superpractica si señor, a disfrutarla y que te sirva de relax para seguir con la otra .palmas

ensafer

Las cosas vienen como vienen, y apareció a la venta un asiento de copiloto individual con la misma tapicería.... y ya esá puesto.



Multivan Beach 4motion

NICHY

No paras eh!! ya has tenido toda la gama furgo 4x4 de vw  ;D

ensafer

Cita de: NICHY en Marzo 08, 2016, 22:30:46 pm
No paras eh!! ya has tenido toda la gama furgo 4x4 de vw  ;D

Ahora cuando me toque la lotería me pillo una Crafter 4x4y completo la gama  .meparto
Multivan Beach 4motion

jordiwagen


youpow

Jeje! No veas lo que ocupan las sillitas a contramarcha. Yo llevo 2 y en la multivan casi no cabemos. Y el tetris para dormir...
Felicidades por la furgo

NICHY

Cita de: ensafer en Marzo 08, 2016, 23:45:23 pm
Ahora cuando me toque la lotería me pillo una Crafter 4x4y completo la gama  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto