Mueble California Beach

Iniciado por iñaki76, Febrero 15, 2016, 23:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñaki76

Hace un par de meses que he comenzado la camperización de la furgoneta. Hasta hoy no he querido publicar nada pues sino iba a ir demasiado lento. Ahora que espero terminar en breve el mueble he decidido empezar a publicar lo que tengo.

Lo primero a sido quitar el cajón lateral que viene. Para dejar un hueco para el mueble.




Tras dejar el hueco libre cree unas plantillas en cartón. La idea es la de no quitar los laterales de la furgoneta. Al ser una furgo nueva no tengo fuerzas para quitar el panel lateral trasero y serrar el panel lateral delantero.

Por lo que me va a costar mas hacer el mueble y me va a quedar más pequeño pero de momento por ahora preferimos un mueble más básico para empezar a funcionar como novatos que somos.












En esta foto se ven los problemas que vamos a tener para instalar la nevera. Pero bueno nada que con una sierra de calar no se pueda superar.














Mañana subo más fotos de como va el mueble.
Lo mejor esta por venir

SERGIO.S


Senyit0

me quedo por aqui también, yo tengo pensado hacer algo así algún día en mi multivan.

krls exe


willem

Me apunto al hilo.

Yo tengo una Beach también y ya tengo el mueble hecho, pero siempre está bien seguir a otros para aprender y coger ideas! Si te puedo ayudar en algo dímelo!

Qué idea de mueble tienes? Nevera veo que sí, instalación de agua? Cocina?

Saludos
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

castaway

Me interesa. Futurible brico en mi furgo.
te sigo

iñaki76

Aquí sigo mostrándoos los últimos avances. Esto lo hice hace un mes. Mañana os subo las últimas fotos del trabajo que he hecho.

Este es el mueble visto desde atrás.
A la izquierda voy a poner de arriba a bajo:
- Fregadero, grifo
- Cajón
- Cajón
- Puerta

El rebaje que hay en el lateral es porque justamente esta la conexión de 12V de la furgo y así la seguimos dejando utilizable.

En el medio va a ir:
-Cocina Butsir
- Cajón
- Cajón
- Puerta con dos garrafas de agua de 10L cada una. y bomba sumergible.

A la derecha: nevera waeco cb40. Al hueco le he hecho un altillo abajo para apoyar el motor y abajo a la derecha abra un mini hueco para guardar algo. Detrás de la nevera también nos quedara un pequeño hueco para guardar algo pequeño y alto.

Espero haberme explicado bien.  ???





Lo mejor esta por venir

vomesk

Cita de: inak76 en Febrero 15, 2016, 23:52:31 pm
Hace un par de meses que he comenzado la camperización de la furgoneta. Hasta hoy no he querido publicar nada pues sino iba a ir demasiado lento. Ahora que espero terminar en breve el mueble he decidido empezar a publicar lo que tengo.

Lo primero a sido quitar el cajón lateral que viene. Para dejar un hueco para el mueble.




Tras dejar el hueco libre cree unas plantillas en cartón. La idea es la de no quitar los laterales de la furgoneta. Al ser una furgo nueva no tengo fuerzas para quitar el panel lateral trasero y serrar el panel lateral delantero.

Por lo que me va a costar mas hacer el mueble y me va a quedar más pequeño pero de momento por ahora preferimos un mueble más básico para empezar a funcionar como novatos que somos.












En esta foto se ven los problemas que vamos a tener para instalar la nevera. Pero bueno nada que con una sierra de calar no se pueda superar.














Mañana subo más fotos de como va el mueble.


Voy a hacer algo parecido en una vito pero habia pensado en quitar los plasticos para ganar espacio en el armario, tu los vas a dejar asi?

iñaki76

Yo no los voy a quitar. Más bien moralmente no los puedo quitar ahora. En la California Beach, el plástico de atrás sale normal. Pero el plástico de la parte de delante llega hasta la puerta del conductor. Por lo que tendría que serrarlo para siempre. Y ahora mismo en una cali nueva hace un cambio que sea irreversible no me atrevo.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Febrero 16, 2016, 23:50:38 pm #9 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 10:14:00 am por inak76
Esta es una imagen del compañero aguea  .ereselmejor, para que te hagas una idea.


http://www.furgovw.org/galeria/fotos/aguea/fullsizerender-30.jpg

El lateral derecho lo ha serrado. Es la única manera para metar detras en el huco el deposito de aguas grises.

Por cierto aguea felicidades por el trabjo. Y darte las gracias a ti y a otros como tu en los que me he basado para realizar esta camperización.

Lo dicho muchas gracias a todos.




Lo mejor esta por venir

Iñaki1981

Sigo tu proyecto por si algún dia me atrevo.
Suerte!!

castaway

Una consulta un poco absurda. La madera que usas no es muy pesada. He visto otros bricos  y estoy planteando animarme a construir mi propio mueble y no quiero pasarme de peso. Es lo que tiene ir con una 102 cv. Gracias.

iñaki76

La madera es de 15mm contrachapado marino. Si que es un poco pesada.

Los cajones los he hecho en contrachapado de 7mm. y la base de 3mm. A ver que tal.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Así he hecho 4 cajones:




El frente de los cajones es la tabla grande, que he cortado en 7 trozos. Para hacer 4 cajones y 3 puertas.

En cuanto pueda subo fotos.
Lo mejor esta por venir

Sammy

Me quedo a mirar, me interesa.  8)
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.