LA BISHA - VW LT35 2.8TDI 158cv

Iniciado por playaluz, Enero 18, 2016, 13:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Enero 18, 2016, 13:01:15 pm Ultima modificación: Enero 09, 2017, 13:42:00 pm por playaluz
Hola amigos, el año pasado con tristeza tuve que decir adiós a Steisy Malibú


Este año regreso con una pedado de bicha, de hecho su nombre es "La Bisha"

Es la versión 2.8TDI 158cv

Era una ambulancia, y la he cogido con el interior con el aislamiento hecho en blanco, y llena de boquetes por todos sitios de los mil chismes que una ambulancia necesita colocar por todos sitios. En el techo interior tiene una plataforma llena de halógenos y fluorescentes.

Así que ahora toca pegarse un curro preparándola para camperizarla y homologarla como vivienda.

Os dejo unas fotitos de La Bisha:



Ráfagas Mil!

txurtxil

Juer!! te sigo!
Buen maquinón... ¿que le pasaò a la malibu?

colo

enhorabuena por la adquisicion sergio.   :-*
un abrazo
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: txurtxil en Enero 18, 2016, 13:04:17 pm
Juer!! te sigo!
Buen maquinón... ¿que le pasaò a la malibu?


Gracias, a la Steisy no le pasó nada, la vendí por pillar algo de pasta para un negociete
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: colo en Enero 18, 2016, 13:58:50 pm
enhorabuena por la adquisicion sergio.   :-*
un abrazo


Gracias Colooo, nos vemos en breve, abrazo!
Ráfagas Mil!

manolo4x4

Buena aparato, mismo tamaño que mi sprinter, allí nos las presentamos ;D

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Enero 18, 2016, 15:18:31 pm
Buena aparato, mismo tamaño que mi sprinter, allí nos las presentamos ;D


Aun la tengo que preparar. Espero ir a Lebrija, pero será en coche. No faltará ocasión más adelante. Saludos.
Ráfagas Mil!

playaluz

Hola, estoy en plenao proceso de camperizacion.  Tras pedir presupuestos, finalmente me he lanzado a hacerlo yo mismo. Os comparto fotos de lo que he hecho por ahora...




















Ráfagas Mil!

manolo4x4

Eso esta fenomenal .palmas, pa que quieres un profesional si ya vas sobrao .panico

POPIT5

Muy wapa con tu permiso me quedo por aqui


playaluz

Continúo poniendo fotillos del proceso...










Ráfagas Mil!

pandcamper


playaluz

Gracias, aún queda la instalación del fregadero empotrado con tapa de cristal, un mueble alto sobre los cajones rojos, otra encimera sobre los muebles de puertas correderas y las colchonetas sobre los baúles-sillones.

Os pido consejo para el tema mesa. Esta pata telescópica que he puesto no me gusta nada, cuesta mucho trabajo subirla.

Pero sobre todo es que la mesa es demasiado grande y casi no se puede pasar al banco entre la mesa y el mueble fregadero. Cómo podría solucionar esto? He pensado quizá poner la pata más atrás, y a la mesa hacerle un corte por la mitad con una bisagra para plegarla hacia arriba-atrás. Pero creo que cuando la despliegue quedarán las bisagras encima de la mesa y puede ser un inconveniente. ¿algunas ideas? gracias
Ráfagas Mil!

gilbarrero

Cita de: playaluz en Marzo 27, 2016, 22:01:48 pm
Os pido consejo para el tema mesa. Esta pata telescópica que he puesto no me gusta nada, cuesta mucho trabajo subirla.

Pero sobre todo es que la mesa es demasiado grande y casi no se puede pasar al banco entre la mesa y el mueble fregadero. Cómo podría solucionar esto? He pensado quizá poner la pata más atrás, y a la mesa hacerle un corte por la mitad con una bisagra para plegarla hacia arriba-atrás. Pero creo que cuando la despliegue quedarán las bisagras encima de la mesa y puede ser un inconveniente. ¿algunas ideas? gracias


Buen curro. Yo voy mucho más lento...  :-[

Pero también tengo el mismo problema que tú con la mesa. Peor incluso porque es una mesa bastante mayor.

Después de varias pruebas me he decidido a hacer lo siguiente:
1.- Cortaré un trozo por la parte de atrás que dejaré como un banco (hará una U el "salón"). De esa forma, la mesa será mas corta. En caso de necesidad, ese suplemento, lo podré poner como extensión, llegado el caso.
2.- Vi un pié de mesa a un amigo en la AC y me enamoré: elevación neumática, giro y desplazamiento lateral. Es algo parecido a este: https://www.reimo.com/es/57108-einsaeulenhubtisch_335_710mm_unt_hoehe_335mm/. Con eso me permitirá desplazar la mesa hacia un lado u otro para pasar bien hacia atrás o acceder sin problema a los arcones inferiores o los armarios del techo.

Por si te sirve la idea.

Con tu permiso, te sigo. Buenas ideas.

Un saludo desde Oviedo,