Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Increíble  .panico
Y te devuelven una furgoneta con un palier retocado a su antojo ?
Furgoneta nueva o devolución del dinero ya .
Y si falla el palier si todo va bien dentro de 5 o 10 años ¿ Donde pides el recambio ya que es fabricado artesanalmente? Vaya chapuza .
Pero no será mejor quedarse la furgo en fábrica para pruebas ,dar otra y quedar como señores ?
Suerte.

Cañoneta

Reclama una devolución y vuelta a juzgados que de esta manera no se soluciona nada que chapuza

GL

Es una auténtica vergüenza. Es una chapuza de órdago. Vaya fulleros...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Espartano

..a ti lo que te ha pasado es un problema ya sabido en los españoles....no has leido el manual, :-[

seguro que pone que no puedes hacer ese giro..., seguro, seguro.., y claro como has ovbiado las limitaciones ...ahí lo llevas

madre mia, hay que ser no se como para decirte eso..., yo tambien quiero una vw adaptada para mi uso,...suelo ir a por castañas por caminos polvorientos y en verano a la playa por una pista de grava....exojo un guardapolvos reforzado,..

..aunque tenga que esperrar ( de perro) dos años...,

por otro lado,...¿ esa reforma necesita de proyecto y homologación?, ? ¿varía el esfuerzo que realiza el motor? si has comprado un porducto con unas especificaciones muy determinadas ¿ las pueden variar a su antojo, por vw que sean?  ...se supone que garantizan el resultado...¿por cuantos kilómetros?...por no hablar de cuando debas sustituirlo como dice ta..., ¿tienes recambio asegurado...

véndela,....a alguien que no tenga un parquiing así...y luego ya vas reclamando..

en fin, ..mucha paciencia y buenos abogaos..., a Asturwagen que le den.., que ya se ha visto su pundonor profesional y buen hacer,

suerte
no hace falta divertirse para beber

tanka06

Madre mia estoy alunizando. tenia claro pillar la californiano antes d e fin de año y tras 3 semanas leyendo visitando concesionarios ect...... me acabo de quedar planchado.
diosssss

pandcamper

Manda huevos la cosa sigue con la denuncia eso es una chapuza no compro  un vw ni loco ya no por el coche sino por el trato vergüenza le tendria que dar un amigote mio se queria pillar la transporter t6 le mande el enlace de este tema y a acabado con una trafic y mas contento que nada

perolet

Si le has comprado la furgo a asturwagen que sean ellos los que le pidan la orden de trabajo a Alemania,  o acaso cuando te compras la furgo la pides directamente a Alemania?
Ellos son los que tienen que mediar entre tu y la fábrica.
El concesionario a mi hasta hoy no me parece criticable,  porque si no lo saben en la fábrica,  menos lo pueden saber con sus medios,  pero que se desentiendan de pedir la orden de trabajo,  ahí si monto en cólera.

copter08

Simplemente alucinante...
Te has planteado forrarla con vinilos contando la historia ?? O ponerla en una pluma en frente del concesionario ??

Ejemplos...

http://www.diariomotor.com/2008/10/15/coches-defectuosos-y-clientes-enfadados/

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Bada

Juas, juas. Yo alucino. Que no te diste cuenta del giro del aparcamiento está claro que es cosa tuya. Haberte vendido algo defectuoso es culpa de ellos.

irati77

Pues sí, me descojono con las explicaciones, problema del parking y es que mi fallo además fue comprar una batalla larga.....menos mal que la llevo con 2 asientos (piloto y copiloto) y unos 200 kg de carga....si se me ocurre llevar a 5 personas y 700 kg (que es para lo que dicen que vienen preparadas) me caen hasta las puertas .panico .panico

Lo de rotularla ya lo hablé hace tiempo con una empresa que tiene un amigo y en pasando este puente me voy a verlo.

Invito a cualquiera que tenga una batalla larga T6 a aparcar en mi casa y si se le avería la furgo al hacer la maniobra, le pago la reparación y las cervezas.

Os voy a poner fotos de 3 vehículos de sustitución aparcados y sin ningún problema....pero bueno, como son de batalla corta no dan problemas de palier, sólo de Software, Add Blue, luces naranjas encendidas en el cuadro, entradas de agua, etc.,..., pequeñas tonterías .baba .baba .baba .baba












perolet

Viendo las fotos  ya está claro porque se rompe,  hay un 3% de inclinación y el suelo no es completamente regular.
Que pasaría si haces un cruce de puentes y girando la dirección?
Si se ha roto ahí,  se puede romper en el primer camino que tenga algunos baches.

Txuan

Visto como se las gastan exige judicialmente la devolución del dinero, amparandote en garantias y tal, que aunque pierdas el dinero de los impuestos te da para comprar una del lado oscuro, y aunque los puristas talibanes de vw las consideren de peor calidad estoy convencido que ahi no van a romper
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Espartano

Cita de: perolet en Diciembre 05, 2016, 23:25:17 pm
Si le has comprado la furgo a asturwagen que sean ellos los que le pidan la orden de trabajo a Alemania,  o acaso cuando te compras la furgo la pides directamente a Alemania?
Ellos son los que tienen que mediar entre tu y la fábrica.
El concesionario a mi hasta hoy no me parece criticable,  porque si no lo saben en la fábrica,  menos lo pueden saber con sus medios,  pero que se desentiendan de pedir la orden de trabajo,  ahí si monto en cólera.


seguro que tienes una hoja de entrada para que la miren y reparen...en Asturwagen, claro. Y es Auturwagen quien debe darte la hoja de trabajo, la entrega/salida (seguro) tambien se la firmaste a Asturwagen,...todo independientemente de que autorizases el traslado y tal...o es que te la entregado Alemania directamente del camión a tu casa¿? No,....antonses ya está claro quien debe darte la info.

saludos
no hace falta divertirse para beber

irati77

Los únicos papeles que tengo son 3: vehículo de sustitución nº 8, parte de reparación de un palier que montaron en Astur Wagen Gijón para enviar a Alemania y autorización de traslado.

También decir que si rompe el palier nuevo que dicen que fabricaron fijo que no tienen recambio. Esta y otras cosas son las que estoy estudiando ahora.

Lo que no me creo es que pongas una pieza diferente de otro tamaño, no tengas que modificar ningún otro parámetro y que no afecte al rendimiento o desgaste anticipado de otra pieza del conjunto. Para el equipo de Astur Wagen no afecta en nada (dicho por el jefe de taller en una mesa sentados 7 personas) al igual que no garantizaban que vuelva a pasar la misma avería.

Iré poniendo más datos en breve