Qué accesorios originales y útiles pediriáis si os hacen un regalo los Reyes por valor de 700€

Iniciado por gatopardu, Noviembre 28, 2015, 08:43:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatopardu

Hola! Nos llega la furgo en breve, una california beach T6. A los experimentados, qué accesorios originales consideráis más útiles?

yidakinando

Depende de cada uno pero yo veo imprescindibles (por orden de relevancia): toldo, nevera,  depósito de agua integrado,  cubrecolchón de visco y portabicis.
Un saludo

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


jabo

Una nevera sin duda, yo es lo que mas util encuentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Bitxos

Cita de: yidakinando en Noviembre 28, 2015, 11:19:19 am
Depende de cada uno pero yo veo imprescindibles (por orden de relevancia): toldo, nevera,  depósito de agua integrado,  cubrecolchón de visco y portabicis.
Un saludo

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


Yidaquinando, puedes explicar esto del depósito de agua integrado, plis? Es para una furgo con cocina, o para cualquiera? Dónde se colocaría?
Dónde metes el cubrecolchón de visco cuando desmontas la cama? Y dónde lo has comprado (precio)?
Muchas gracias!

aballana

Si partes de cero;  para mi sin duda compraria una nevera de compresor; tener bebida o comida como en casa para mi fundamental.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

FURGOACAB

Yo por orden pondría calefacción estacionaria si no trae.......una nevera con compresor. .....el portabicis......el toldo......un poti....y una cocina portátil. ...y yo creo que ya tendrías lo básico para salir con ella y  disfrutar de ella muy agusto......saludos furgoneteros

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

gatopardu

Cita de: FURGOACAB en Noviembre 28, 2015, 16:25:24 pm
Yo por orden pondría calefacción estacionaria si no trae.......una nevera con compresor. .....el portabicis......el toldo......un poti....y una cocina portátil. ...y yo creo que ya tendrías lo básico para salir con ella y  disfrutar de ella muy agusto......saludos furgoneteros


Hola Furgoacab! Qué es un poti?

FURGOACAB

Un baño portatil químico. ....viene muy bien en la furgo si estas en un lugar que no hay WC cercanos.......o si paras en un pueblo o ciudad......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

gatopardu

Cita de: FURGOACAB en Noviembre 28, 2015, 16:32:52 pm
Un baño portatil químico. ....viene muy bien en la furgo si estas en un lugar que no hay WC cercanos.......o si paras en un pueblo o ciudad......


Genial! Muchas gracias por las recomendaciones!

Jolusera

Mis prioridades serían, calefacción estacionaria y nevera de compresor (no sé cuál primero), un poti (la parienta sobre todo te lo agradecerá), batería auxiliar+placa fotov., una pequeña cocina portátil...
Todo esto te dará mucho "juego" para viajar.
Toldo y porta bicis, pero esto ya es más según tu uso y necesidades.
Saludos

Denali

lo que ya te han comentado y añadiría la funda thaiss para poder levantar el techo si llueve o nieva

yidakinando

Cita de: Bitxos en Noviembre 28, 2015, 15:20:06 pm
Yidaquinando, puedes explicar esto del depósito de agua integrado, plis? Es para una furgo con cocina, o para cualquiera? Dónde se colocaría?
Dónde metes el cubrecolchón de visco cuando desmontas la cama? Y dónde lo has comprado (precio)?
Muchas gracias!

Hola Bitxos.
El depósito de agua es integrado porque lo instalan entre el panel interior y la chapa del lateral opuesto a la puerta corredera. También hay otros que se ponen debajo de la furgo, aprovechando un hueco. El del lateral es un depósito muy fino pero con mucha superficie que, si no recuerdo mal, puede almacenar hasta 40 litros de agua. Incluye un motor eléctrico conectado a la segunda batería que bombea el agua. Si no quieres ponerte un fregadero dentro como las california completas, puedes sacar una manguera de ducha para usarla desde el portón o para sacarla por la ventanilla, ¡Muy útil para daros una ducha o fregar los cacharros! Se llena desde fuera abriendo un tapón a una altura parecida al tapón de la gasolina (pero situado mucho más atrás).
Te evitas tener que llevar un bidón que ocupe mucho en el interior.
Ah! Como dice otro compañero antes, la funda Thaiss exterior también es muy recomendable.

yidakinando

Ups! De todas formas, creo que todos hemos entendido mal la pregunta... Al decir accesorios originales te refieres a que sean de VW? Porque si es así, la cosa cambia!!

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


PEPELU1984

si, porque si son accesorios originales.....esos 700 euretes se quedan en nada!!!!
y como se comenta por aqui, mejor tener la cerveza bien fresquita.......eso no tiene precio!!!bueno si que tiene, y no es barato, pero vale la pena!!

tnttgn

Podria trastos sobrantes de casa en wallapop hasta llegar al dinero sufiente para una calefa. Si te la montas tu con poca cosa mas la tienes