Antirrobo Bullock para Ducato/Boxer/Jumper

Iniciado por parchiis, Mayo 07, 2015, 00:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Mayo 07, 2015, 00:43:34 am Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 00:52:13 am por parchiis
Somos muchos los dueños de Ducato/Boxer/Jumper que llevamos tiempo buscando el antirrobo Bullock que pueda servirnos para nuestras furgos, el forero Cimbike se ha atrevido a adquirirlo para su nueva y preciosa furgo sobre base de Fiat Ducato (modelo 2015). Al enterarme que Cimbike había pedido el Bullock contacté con él para asegurarme que el Bullock podía servir para nuestras furgos, ya que tenía entendido que no había ningún modelo que nos sirviera.

*Cimbike ha iniciado un espectacular viaje por Europa y no podrá participar en el hilo durante un tiempo pero hablamos -y aquí está- de subir la información por si a algún compañero le podía servir su experiencia.

El caso es que según me comentó Cimbike, ciertamente el Bullock no encaja adecuadamente en los pedales de nuestras furgos, solo coge el embrague. Él dice que está "parcialmente" satisfecho porque al menos para este viaje el Bullock le hará su cometido bloqueando el embrague.


Esperemos que la marca italiana saque pronto un modelo adecuado para nuestros vehículos, dejamos aquí las fotos de como queda ahora con el modelo actual:













ponzako

Negativo compi, si que vale una medida, luego hago un video y os lo pongo para que lo veas que con maña encaja.

parchiis

Pues estupendo, me vendrá bien verlo porque yo estaba muy interesado en el Bullock, además a Cimbike le vendrá bien verlo por si a él le sirviera.

Tapatalkeando desde el móvil


ponzako

Aquí os dejo el enlace al video que acabo de subir. Se trata del bullock modelo W para Jumper/Ducato/Boxer >2006

https://www.youtube.com/watch?v=xpV8CrvrsWs

parchiis

Muchas gracias Ponzako.
Genial !!!

Pd: Ya le he pasado el vídeo a Cimbike, y seguro que le vendrá estupendamente allá donde esté.

Tapatalkeando desde el móvil


parchiis

Le pasé el vídeo a Cimbike y me comenta que finalmente (con un poco de dificultad) pudo colocarlo siguiendo las instrucciones del vídeo, pero que en esa posición queda algo holgado en cuanto a posibilidad de movimiento de los pedales.

¿A ti también te pasa Ponzako?

Tapatalkeando desde el móvil

ponzako

La verdad que no,hace tope bien,quizá puedas apretar el freno 3 o 4 cm,pero imposible conducir con el,te lo aseguro,más de una vez se me ha olvidado quitarlo y no hay forna


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josemanuel

Yo tambien ando detras del bullock pero no termina de convencerme la cosa... por lo que veo en el video pilla freno y acelerador pero al embrague no hay forma de amarrarlo.
Lo ideal seria pillar freno y embrague... ¿Sabeis si alguien ha probado otro modelo?


albertron

Acabo de recibir el bullock modelo W como el del video. Y entre 2 no hemos sido capaces de cerrarlo. En el video parece facil pero no lo es para nada. De primeras para meterlo hay que rozar el acelerador. Y luego una vez esta en la posicion para cerrar no cierra. Un par de viajes se ha quedado plegado, porque tiene un punto antes de cerrar del todo que se queda medio cerrado, pero los cierres de los costados no los he conseguido cerrar ni una vez. Si alguno que lo tengais podeis pasar un video con mas detalle os lo agradeceria, sobre todo de la parte del acelerador que no se ve en el video. O unas imagenes.

En el embrague si que queda bien, pero la gracia es pillar 2 pedales

Txawen

yo tengo una Ducato de Junio del 2011 y el modelo w no me vale. la separación entre los pedales es muy grande y no llega a cerrar.
Estoy pensando en el modelo Bullock Absolute, que en las criticas lo ponen muy bien, pero no se si vale para la Ducato.
Alguien lo ha probado?

Juanjini

Hola,
Alguien sabe que modelo para jumper 2017??