[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


Jose_Antonio

Otro que se apunta, como decimos por aquí un domingo sin aldea no es un domingo en Galicia  ;D
Allí estaremos con la furgo  .vwt1 y las garimbas  .bebe1
Un saludo a todos.

satelit4

ya esta actualizada la lista ,si me queda alguien sin apuntar que se pronuncie
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

san76f

En principio si no falla nada nos apuntamos 1 furgo y 2 adultos
poniendo a punto a paquita

chovo

Cuanta gente nueva  .palmas .palmas .palmas ¡¡¡ Bienvenidos !!! Aprovecho también para hacer un llamamiento a los veteranos que no se prodigan mucho por estos lares y me gustaría volveros a ver pronto. A los Fonte, Freddy, T3, Lelopá, Kayamba, Pacasu, Paquiño, Ares, Who, Tio Manuel, Titolas, Javatho, Gael y todos los que me faltan ¡¡¡ ANIMAROS!!! Que también se os quiere :-*
Saludos.

soti

Pues otros que se apuntan. Ya tenía ganas de kdda gallega
Dos adultos dos perros y una ac
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chovo

Cita de: soti en Abril 14, 2015, 00:12:44 am
Pues otros que se apuntan. Ya tenía ganas de kdda gallega
Dos adultos dos perros y una ac


Ole  .palmas .palmas .palmas

pacasu

Yo ya comente creo que fue en el facebook que ese finde nos es imposible...nos vamos de bodorrio!!!! Para otra sera. Pasadlo bien y brindad a la salud de los que no estaremos

paquiño

mira paleto si kieres te paso el numero de teléfono de mi jefe para ver si me da algún dia libre ke mas quisiera salir de paseo llevo tres meses a piñon si libro voy te kedo claro rayante  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

pifumirr

Buenas a tod@s; esperando confirmar unos pequeños detalles, quieramos acompañaros en tan noble evento, si nada ni nadie nos lo impide alli estaremos, dos casi adultos, bicos a tod@s :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

chovo

Cita de: paquiño en Abril 14, 2015, 16:37:34 pm
mira paleto si kieres te paso el numero de teléfono de mi jefe para ver si me da algún dia libre ke mas quisiera salir de paseo llevo tres meses a piñon si libro voy te kedo claro rayante  .lengua2 .lengua2


Mejor porque cuando te coja veras  .latigo .latigo .latigo  ;D

Ovitxu

Jorge ....acabo d ver el hilo ...
apuntanos ,filliño , k ese finde lo libro ...
ahora me leo las 5 pags  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chovo

Cita de: pacasu en Abril 14, 2015, 10:48:29 am
Yo ya comente creo que fue en el facebook que ese finde nos es imposible...nos vamos de bodorrio!!!! Para otra sera. Pasadlo bien y brindad a la salud de los que no estaremos


Pues para la próxima entonces y que vivan los novios!!!

satelit4

Ok apuntaos ,os esperamos  .palmas   actualizaré la lista cuando tenga internete

paquiño trata de arrancarlo .....traaata de arrancarlo .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adric

Si no hay contratiempos apuntad a mi Scenic con 2 adultos dentro (es como una furgo H0,5L0,5 ...)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.