Como nos gusta pernoctar?

Iniciado por Alvan, Enero 31, 2015, 17:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Donde preferimos pernoctar??

Modo Free
44 (61.1%)
En un área AC económica, donde pagues lo que uses.
28 (38.9%)

Total de votos: 72

Alvan

Hola a todos.
Dejo la siguiente encuesta, ya q estoy desarroyando un modelo de áreas AC donde se paga x los servicios q usas y así adecuarlas a todos los usuarios, desde AC's hasta furgos.
Se pagaría una entrada d 2€ y después x cada servicio q se consuma: duchas, agua, electricidad,...
Espero vuestras respuestas, saludos y kms.

urbanoII

A mi me parece bien..pero no se qilue quieres que te digamos, lo que pagaríamos por algunos servicios, los servicios que.consumiríamos...

Yo creo que un area que se precie ha de tener carga y descarga de aguas y electricidad.

Los baños y duchas, zonas de uso común, zona de picnic...etc también están bien...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


abbado

Yo prefiero modo libre, donde te apetezca. Pero muchas veces hemos estado con el apuro de dónde rellenar agua y vaciar, o dónde hay

duchas y otros servicios.

Así que cualquier idea al respecto bienvenida sea.

JOSEDUCATO

El modelo Francés es lo ideal, un buen parquing ,que no tiene por qué ser asfaltado,con su toma de agua limpia y sus desagües de grises y negras.
Uno en cada pueblo,desde donde sea fácil llegar a su centro turístico,histórico,etc. A mi  personalmente,el hecho de que tenga luz,duchas,wc's ya es secundario porque ya lo llevo yo,pero a una furgo pequeña si que le haría falta.

Parar fuera a tu aire también es lo suyo pero viendo por donde van los tiros en este pais donde se prohibe todo cada dia mas,el modelo de área de ac será la respuesta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

luvictu

Totalmente de acuerdo con Joseducato. El modelo francés para mí el mejor. Un parking, de pago o no (ahí según cada ayuntamiento) con su barrera y su cajero automático si procede. Normalmente en zonas bien situadas para acceder al centro o lugar turístico. A partir de ahí, cuantos más servicios pues mejor claro, aguas por lo menos. Si tiene luz y wcs ya es la ostia.
Para ver todos los que hay en el país vecino yo uso esta página: http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?pays=FRANCE

satanbdn

Yo también apuesto por el modelo francés
Sin ninguna duda ;D

Iosaneta

Sin duda el modelo frances y pagar solo por lo que usas como que también, a ver si aquí se ponen las pilas por que a este paso no podremos ni salir sin volverte con un >:( montón de multas...

Personalmente somos de Freecamping allí donde se nos haga de noche paramos, pero no hacemos ascos de vez en cuando a AC o Campings...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Pues un parking, libre por supuesto y luego cobrar por lo que realmente cada uno necesite, luz, agua, duchas, pienso ke lo suyo sería tener una gran oferta a precios populares pero lo primordial el parking libre y gratuito, ke hay muchas kalles en este mundo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rocca

El año pasado en Semana Santa estuvimos en un área en Portugal y tenían lavadora y secadora, que pagabas sí la utilizabas. Además te podías apuntar en una lista y tenías pan y bollos a la semana siguiente , dejando la matrícula, te lo llevaban a la furgo.
Todo esto son "lujos" pero a nosotros nos vino de cine para no tener que meternos en un camping para hacer la colada, uno de los motivos por los que solemos meternos en ellos.
No recuerdo exactamente cuanto pagamos por el área (con luz y agua),pero no fue mucho y con camino directo a la playa y servicio de autobús en la puerta del área para ir al pueblo.
Íbamos de pasada y nos quedamos 3 días.

dalume

Yo creo que hay que distinguir entre el tipo de turismo que hacemos en cada momento con la furgo. Si es de ver ciudades, un área de AC, mucho mejor que camping, que normalmente está a las afueras. Yo en algunas ciudades he dormido aparcado en la ciudad, dentro de la furgo, pero no estás tan cómodo (por lo menos yo), por que puede haber mucha gente pasando cerca, y estás como escondido. En un área tienes más libertad de entrar y salir.
Si ese área tiene servicios disponibles, genial, y pagaría por ellos encantado. Además, el pagar por servicios te permite gastarte lo que necesites. Yo muchas veces voy a camping solo por la ducha, otras veces te puede venir bien hacer la colada (a parte de que las aguas grises y limpias debería haber en toda área de AC).

Manang

Buenas noches

Para nosotros también el modelo de áreas francés,  pagar por lo que usas y con el vaciado de grises y negras gratis y pagar por la recarga de agua.

Un saludo

josearada

En mi corta experiencia he probado un poco de todo las áreas del país vecino me parece estupendo también he dormido en alguna calle poco transitada y en algún pueblo pequeño pero lo mas acertado a mi manera de ver lo ideal es el modelo francés

urbanoII

Pues yo preferir, prefiero las áreas gratuítas.

En Francia me parecieron algo caras: pagar unos 7, 8 o 9 euros por pernoctar sin servicios y luego otros 2 por repostar agua... Si hay que pagar se paga... pero pagar por na es tontería..

En general en España y en particular en Galicia me he encontrado muy pocas áreas en las que pagues sólo por dormir o vaciar las aguas.

.Ray

Opino que el wc podría ser gratis así como el vaciado del cassette del toilet y aguas grises para el beneficio de la ecología.

Una zona comunal acogedora para favorecer la convivencia y hacer amistades y juegos. Podría haber un escenario para que cada asistente suba a realizar una "proeza" y entrenerse todos juntos. Ofrecer gratis los servicios a artistas para que amenicen las mañanas con talleres y las noches con algún show también es buena idea.

Que haya conchas que se puedan poner en la mesa donde vas a comer para indicar que aceptas que alguien coma y hable contigo (lo vi en Bristol y me encantó).

Que haya información turística de todo el país.

Respondiendo a la encuesta: En más de tres años que tengo la furgo (y vivo en ella) nunca he visitado un área para caravanas y no tengo pensado hacerlo, la verdad.


Saludos y suerte.

dalume

Cita de: raydaf en Febrero 05, 2015, 02:47:58 am
Opino que el wc podría ser gratis así como el vaciado del cassette del toilet y aguas grises para el beneficio de la ecología.

Una zona comunal acogedora para favorecer la convivencia y hacer amistades y juegos. Podría haber un escenario para que cada asistente suba a realizar una "proeza" y entrenerse todos juntos. Ofrecer gratis los servicios a artistas para que amenicen las mañanas con talleres y las noches con algún show también es buena idea.

Que haya conchas que se puedan poner en la mesa donde vas a comer para indicar que aceptas que alguien coma y hable contigo (lo vi en Bristol y me encantó).

Que haya información turística de todo el país.

Respondiendo a la encuesta: En más de tres años que tengo la furgo (y vivo en ella) nunca he visitado un área para caravanas y no tengo pensado hacerlo, la verdad.


Saludos y suerte.


Anda que si hubiera todo eso que dices, ibas de cabeza a un área de AC (sobre todo lo de las conchas)...  .meparto