Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

variitoo

Bueno pues otra persona mas que no comprará sus oscurecedores ahí, mas vale prevenir que lamentar.
Por otra parte, veo totalmente acertado el hilo de este forero para advertir al resto d usuarios visto que no es el único que a tenido quejas con ese producto en la misma empresa.
Amigo quéjate todo lo que puedas, el que no llora no mama y estas en tu derecho
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

salvardu

Por cercanía, precios y trato con Sergio (dueño de Barnacampers) siempre me he dirigido a ellos para mis compras. Hasta el momento no he tenido ningún problema y creo, por como llevan el negocio, que si me hubiese encontrado con alguno me lo solucionarían rápido. Esa es mi experiencia y mi sensación. Pero no por ello voy a criticar a GLazcano, el ha tenido o ha sufrido una mala experiencia con ellos, quizás sea porque vive muy lejos de aquí y no es lo mismo hacer acto de presencia en su tienda que realizar las quejas por teléfono o porqué ha tenido mala suerte o simplemente han pasado de él.
Me parece correcto que exponga lo que le ha sucedido, está bien saber por parte de todos cuales son nuestras experiencias para orientarnos en este mundillo y las malas opiniones valen tanto como las buenas.
Sirva su post por lo menos para que le escuchemos, sólo faltaría que no pudiese tener derecho a pataleta y más viendo las fotos de sus oscurecedores!!

Feliz Dia

   Una vez mas salimos perdiendo los de siempre EL COMPRADOR, has pagado lo comprado, encima tienes que pagar portes y demás de tu bolsillo por algo que esta mal en vez de  la empresa que ha cometido el error, seguro que habrás llamado mil veces aguantando la mala leche para intentar solucionarlo de la mejor manera posible y al final te quedas sin lo comprado y sin la pasta,aaaaaa y encima a aguantar que es delito comentar algo así.

    Este foro, desde mi punto de vista, esta para ayudarnos tanto en lo bueno como en lo malo, tanto en reparaciones, comprar cosas interesantes, aconsejarnos en que tiendas comprar etc etc. Y incluso voy mas allá, aquí se hace publicidad indirecta a muchas empresas que la gente esta contenta con ellas,por su atención o productos etc.....Y PORQUE NO SE PUEDE AL REVES.

Y con esto, yo no digo que no sea una buena empresa, porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero hay que estar a la altura de lo que desear ser,
osea....... buena empresa y valorada = a responder y tratar bien

   Animo glazcano, tienes todo mi apoyo también.

mordecan

Buenas Glazkano
esta es mi experiencia con ellos

Cita de: mordecan en Diciembre 12, 2014, 00:07:55 am
Buenas
yo he comprado a Barna Campers un juego de aislantes hace dos semanas.
Aún no hemos dormido con los nuevos y no puedo opinar si aguantan toda la noche las malditas ventosas.
Son de 9 capas y están muy bien hechas.Me han salido 5€ mas caras que en la CC. El trato ha sido muy bueno y el trabajo muy fino a primera vista.
Pero a bote pronto ya he encontrado un defecto.
Las ventosas vienen bastante ajustadas al contorno exterior del aislante, y en los cristales (por lo menos en mi furgo) en los bordes tienen una franja negra, que termina en puntitos difuminados.
Las ventosas que coinciden con esos puntitos no agarran bien.
Tal vez a más de uno le pase eso mismo.
He pensado en ponerle una pequeña franja de vinilo al cristal donde coinciden las ventosas.
Si esto no funciona, como la mía es multivan y no tiene metal, he pensado en pegar unas pequeñas láminas metálicas al cristal y unos imanes a los aislantes, pero primero probaré con el vinilo
Saludos


He de decir que en todo momento el trato fue correcto y profesional, incluso me llamaron para ver justo el modelo en concreto.
No me pareció un fallo tan grande, a pesar de pagar lo mismo que tú (creo recordar) y lo dejé porque tiene solución.
Tampoco me estoy quejando ahora, que conste. Simplemente este compañero pide opiniones y yo doy la mía.
Dicho esto:
1º no tendría problema en volver a comprarle algo a esta gente.
2º al igual que Glazkano, yo tampoco aceptaría los aislantes con eses defectos.
A día de hoy aún no hemos salido con la furgo y no los hemos probado en condiciones.
Pero el día que los probé, el mismo en que los recibí, ese fue el fallo que les ví
Saludos

Cita de: ZuriT4 en Enero 29, 2015, 11:07:03 am
no saben si los hemos "roto" nosotros en Mordor.


.meparto .meparto .meparto .meparto

Txipiron Maiden

De verdad que algunos comentarios son como para sacar un libro en clave de "humor?" :o  Lo que no tiene ni pizca de gracia son esos oscurecedores. Creo, como casi todos, en que efectivamente si no podemos informar/opinar en un foro mal andamos. No veo acusación alguna ni tampoco insultos por parte de los perjudicados hacia nadie; yo lo entiendo como un relato bien documentado  .fotografo sobre una compra con un final nada satisfactorio para el comprador y que además se ha intentado solucionar hasta que se han acabado las opciones.
Pero vamos a lo importante, ¿hay alguna novedad Glazkano? Me ha parecido leer por ahí que hoy todo se iba a solucionar  :-\

GL

A ver, lo de que el tema se solucionaba hoy creo que era un deseo de HUGOVANS por zanjar el tema, que creo que es algo que él intenta abiertamente y como he comentado no se lo reprocho, pero este tema lo tenemos que solucionar BARNACAMPERS y yo, no terceras personas, aunque HUGOVANS fue quien me comentó anoche por MP que le comentara para hablarlo.


Ayer a las 9 y pico le envié un Whatsapp (me he comunicado con Sergio mediante Whatsapp muchas otras veces) que entiendo que por trabajo (hay que ser comprensivo) no ha podido leer antes, y ahora mismo no tengo noticia.


Si no os digo yo que se ha solucionado, no tenéis motivos para pensar que es cierto, porque ninguno podemos leer el futuro. Y creerme que si se soluciona lo comentaré, porque en esta vida hay que ser justos y agradecidos, y todos cometemos nuestros errores, aunque como comenté la última vez que hablé con él, me dijo que de devolución no se iba a hablar y que los oscurecedores que me enviaba eran los que eran, y que el tema quedaba así para mi desgracia.


Gracias a todo el mundo por el apoyo y a HUGOVANS por darme el consejo de contactar con él de nuevo a pesar de que yo ya había tirado la toalla al 100% por lo que Sergio me dijo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

zintzete

Pues espero que tengas suerte y se solucione.
Por cierto me mola lo de furgoatope todas las explicaciones y detalles que das de todo .bien .bien
Toda realidad nace de un sueño

manuelcastagnal

La parte de  que han hecho una compra que no era lo prometido y que no han resuelto satisfactoriamente esta clara.
Lo que acabo de alucinar es con el hugovans que pretende decir (o eso entiendo yo) que como una empresa patrocina unas quedadas nos tenemos que callar cualquier cosa mal hecha que hagan.
Tambien me parece de alucinar la vision que da el amigo de la empresa, yo es que con esa descripcion de la relacion de esas quedadas parece como si los asistentes no pudiesen comer, o pagar el combustible o algo si no los patrocinan y que en agradecimiento a ese patrocinio tienen que tragar con lo que sea.
Yo en mis modestas quedadas cada uno nos pagamos lo nuestro e invitamos a lo que tenemos y nos echamos una mano en lo que suceda, yo no quiero ir nunca a quedadas de ese tipo. Por favor cuando las hagais seria bueno que comentaseis que el precio por ir a una quedada de esas superpatrocinadas es la perdida de tus derechos y dignidad, asi nadie ira engañado. Ademas comenta sobre que se va a organizar una recogida de algo para los pobres saharauis(que entiendo que las cosas las llevaran los foreros), que tiene eso que ver con la compra??? eso lo vendes como caridad y que por ello hay que pagar tributo y pleitesia y es algo que a mi no me gusta nada, yo soy mas de solidaridad donde todos somos personas y nos ayudamos entre iguales. Y que si compran 35 calendarios que por eso hay que postrarse ante ellos (los pondran todos en la misma habitacion o los repartiran entre sus propios clientes ayudando a fidelizar su propia marca?????? tiene algo que ver con el caso???).
No es el primer caso de furgonetero borderline que me comentan(si el primero al que leo), que por una serie de trabajos y acciones "desINTERESADAS" pretende coaccionarte en su beneficio o en beneficio de aquellos que le benefician, creando un sistema de castas donde los que tienen mas dinero (que lo sacan de hacer negocio con la gente, en este caso los furgoneteros) y hacen caridad siempre seran mejores que nosotros. Me parece que la entrada de esas quedadas nunca la voy a querer pagar.
Que si ya te  invitare a unas copas por 100€ (como ridiculizando la cantidad de dinero que es, que aunque no sea lo mas importante si lo veo importante, y lo normal es que el precio de lo que pagas si sea de lo mas importante en una compra), pero alguien se imagina yendo al decathlon a devolver un chandal y que te digan mira te tomas esta botella de vodka y ya esta ????????
Es posible que busque en mi historial de mensajes para desacreditarme (me pega con este sistema mafioso y no creo que encuentre nada, ni relacionado con el tema ni en general, eso creo vamos) pero si lo hace yo entiendo que se desacreditara el mismo.
Luego otro que (tambien) viene con la politica del tu te callas o fastidiamos, en este caso  a los administradores por contar su opinion sobre un producto de furgonetas que compro gracias a un foro de opinion de furgonetas, donde cada uno aporta su opinion sobre cientos de procedimientos,, articulos......
Si quisieses ayudar a la solucion del conflicto habria hablado con la empresa de tu amigo discretamente, dandole la oportunidad de arreglar esto y sin que su reputacion sufriese, pero tu ego para ti vale mas que nada, mas que la solucion del conflicto, mas que los derechos y dignidad del comprador y de los que van a las quedadas que organizas, tu ego es tan grande que yo nunca lo voy a poder tragar,  y seguramente muchos te hayan visto asomar la patita.
Todo esto sin acritud y de buen rollo, con respeto eh, que cuando nos veamos te invito a un par de cervezas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marc _o _polo

Enero 31, 2015, 09:26:25 am #98 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 09:39:38 am por marc _o _polo
Manuelcastagnal tu lo que quieres es que te inviten a la aventura esa hombre.
Resulta el ego y el narcisismo no se solucionan asi como asi, requiere de ayuda profesional..
Todo hubiera sido mas sencillo con una pública disculpa  por parte del vendedor y solo de él, y el compromiso, publico tambien, de solucionarle el tema a Glazcano, eso es lo que haria cualquier empresa seria, y no la respuesta que da  la otra empresa que tampoco tiene nada que ver en el conflicto (se supone) de," si no te gusta te vas a reclamar al maestro armero".
Y en vez de patrocinar kdd's que le patrocinen un curso de ortografia al que las organiza por favor...
Pero de buen rollo y sin ofender a nadie.

Jose Z

Pues que añadan también un curso de "corte y confección", seguro que iba a ser más provechoso que los 135€ en cubatas. Manda huevos que vengan a replicarte por decir que te han vendido un producto defectuoso.
Todo mi apoyo para GLazcano.

tnttgn

Es mas simple que esto. Cada pieza la hacen a partir de un patron. Si unos estan bien y otros mal es porque quieren aprovechar demasiado el genero. Son tan inutiles que no solo no admiten la culpa si no que no caen que con este oscurecedor se pueden hacer piezas mas pequeñas para otros modelos.

O eso o solo nos queda creer que el parabrisas deglazcano es diferente que los demas y tenga que reclamar a volkswagen. ( permitidme la broma). Todo mi apoyo a Glazcano.


Saludos

HUGOVANS

Enero 31, 2015, 11:20:44 am #101 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 11:45:31 am por HUGOVANS
GLazcano alguna novedad? un saludo y buen finde ;)

Jolusera

Cita de: manuelcastagnal en Enero 31, 2015, 01:58:57 am
La parte de  que han hecho una compra que no era lo prometido y que no han resuelto satisfactoriamente esta clara.
Lo que acabo de alucinar es con el hugovans que pretende decir (o eso entiendo yo) que como una empresa patrocina unas quedadas nos tenemos que callar cualquier cosa mal hecha que hagan.
Tambien me parece de alucinar la vision que da el amigo de la empresa, yo es que con esa descripcion de la relacion de esas quedadas parece como si los asistentes no pudiesen comer, o pagar el combustible o algo si no los patrocinan y que en agradecimiento a ese patrocinio tienen que tragar con lo que sea.
Yo en mis modestas quedadas cada uno nos pagamos lo nuestro e invitamos a lo que tenemos y nos echamos una mano en lo que suceda, yo no quiero ir nunca a quedadas de ese tipo. Por favor cuando las hagais seria bueno que comentaseis que el precio por ir a una quedada de esas superpatrocinadas es la perdida de tus derechos y dignidad, asi nadie ira engañado. Ademas comenta sobre que se va a organizar una recogida de algo para los pobres saharauis(que entiendo que las cosas las llevaran los foreros), que tiene eso que ver con la compra??? eso lo vendes como caridad y que por ello hay que pagar tributo y pleitesia y es algo que a mi no me gusta nada, yo soy mas de solidaridad donde todos somos personas y nos ayudamos entre iguales. Y que si compran 35 calendarios que por eso hay que postrarse ante ellos (los pondran todos en la misma habitacion o los repartiran entre sus propios clientes ayudando a fidelizar su propia marca?????? tiene algo que ver con el caso???).
No es el primer caso de furgonetero borderline que me comentan(si el primero al que leo), que por una serie de trabajos y acciones "desINTERESADAS" pretende coaccionarte en su beneficio o en beneficio de aquellos que le benefician, creando un sistema de castas donde los que tienen mas dinero (que lo sacan de hacer negocio con la gente, en este caso los furgoneteros) y hacen caridad siempre seran mejores que nosotros. Me parece que la entrada de esas quedadas nunca la voy a querer pagar.
Que si ya te  invitare a unas copas por 100€ (como ridiculizando la cantidad de dinero que es, que aunque no sea lo mas importante si lo veo importante, y lo normal es que el precio de lo que pagas si sea de lo mas importante en una compra), pero alguien se imagina yendo al decathlon a devolver un chandal y que te digan mira te tomas esta botella de vodka y ya esta ????????
Es posible que busque en mi historial de mensajes para desacreditarme (me pega con este sistema mafioso y no creo que encuentre nada, ni relacionado con el tema ni en general, eso creo vamos) pero si lo hace yo entiendo que se desacreditara el mismo.
Luego otro que (tambien) viene con la politica del tu te callas o fastidiamos, en este caso  a los administradores por contar su opinion sobre un producto de furgonetas que compro gracias a un foro de opinion de furgonetas, donde cada uno aporta su opinion sobre cientos de procedimientos,, articulos......
Si quisieses ayudar a la solucion del conflicto habria hablado con la empresa de tu amigo discretamente, dandole la oportunidad de arreglar esto y sin que su reputacion sufriese, pero tu ego para ti vale mas que nada, mas que la solucion del conflicto, mas que los derechos y dignidad del comprador y de los que van a las quedadas que organizas, tu ego es tan grande que yo nunca lo voy a poder tragar,  y seguramente muchos te hayan visto asomar la patita.
Todo esto sin acritud y de buen rollo, con respeto eh, que cuando nos veamos te invito a un par de cervezas.

+1000, mejor no se puede razonar.
De todos modos,los que tienen un mínimo de criterio, que creo que son mayoría ya han sacado sus propias conclusiones.
Ánimo GLazcano.

GL

Cita de: HUGOVANS en Enero 31, 2015, 11:20:44 am
GLazcano alguna novedad? un saludo y biuen finde ;)



Pero qué modesto eres. Si fijo que tú sabes más que yo hombre... No, de momento no hay solución. No te veo de pitoniso eh?


Gracias a la gente por el apoyo, pero os ruego que no entréis en descalificaciones personales, que se ha intentado desvirtuar el hilo y de momento les ha salido rana.


Os aviso si en algún momento se algo nuevo, aunque no lo tengo claro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Enero 31, 2015, 11:48:28 am #104 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 13:51:16 pm por HUGOVANS
me borro mi mensaje inicial y muerdo la lengua para evitar desviar el tema