[Peugeot Boxer´10 L3H2 120cv] Amets

Iniciado por rafilla, Enero 14, 2015, 19:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafilla

Enero 14, 2015, 19:45:12 pm Ultima modificación: Enero 14, 2015, 19:56:32 pm por rafilla
Buenas
Abro el hilo para presentaros la furgoneta que me han traido los reyes (he sido bueno este año) Peugeot Boxer L3 H2 2.2 120cv del 2010 con 106000kms
La distrubuccion sera como la mayoria de las furgos, dos camas atras, baño, salon, encimera en la puerta corredera....
No tengo claro si meter nevera de 80 litros o de 110, lo que si tengo claro es que me gustaria meter la dualtop y no meterle nada de gas mas que la butsir.
En breve mas fotos.....


Un saludo

madriles

Buen bicho, ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena
Haciendo kilómetros.

nora01

Que buena Rafilla! Te la cambio a pelo jaja.Me quedo a ver que le haces que eres un artista. Ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo

roper


enhorabuena por ese regalazo, no habran sido los Reyes de el castillo de Cebolleros  ;D
que buena pinta tiene  .fotografo

rafilla

Subo alguna foto del trabajo de este finde
Furgo despanelada y suelo quitado,el anterior dueño le forro todo el suelo con tablon finlandes y la verdad que estaba bastante limpia la chapa



Agujeros para claraboyas del salon,baño y camas




y parte delantera superior para poder meter el aislante bien (kaiflex) y llevar la pantalla de la camara trasera



las fotos son del movil....


crudy

Enhorabuena !!! Con tu permiso me quedo por aquí. A mi también me han traído los reyes una casi igual y quiero empezar la próxima semana, te seguiré de cerca porque parece que vamos a hacer un proyecto similar. Te invito a que te pases por mi post para que podamos ir compartiendo dudas e ideas.

Un saludo, Juan

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Borgamfreeman

Ostras que buen castillo te has comprado para camperizar!! Que irá con muebles de la época no? Jejeje. Enhorabuena y estaremos atento de esos avances!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

brunoxmy

Muy buena adquisición y muy buen comienzo!   .sombrero

Como sigas a esa velocidad en dos días estas metido en el tema instalación de agua...  .malabares

Un saludo y me quedo a aprender un poquito !  .sombrero

hullk

Joder Rafilla. Has arrancado fuerte eh!!! Animo que en cuatro días la tienes acabada

Iñigou

Que ganas tenemos de ver avances y en breve por la carretera!!!

rafilla

Muchas gracias por los ánimos, pero no es un proyecto de 4 dias,por lo menos de 5 .meparto
La idea es acabarla para junio y disfrutarla en veranito
Hay que meterla muchas horas

riki1980

Esto va a toda lexe jaja no me.pierdo un sitio aki k esto promete y mucho ya sabes si te hace falta una birrita aki estoy jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

os

con ese animo hay que empezar y disfrutarla cuanto antes.

lokaina