Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unkas1063

Hola. Alguien ha montado ya el.f65?. Imagino q habra q poner sika o similar no?. Cual habeis puesto? Algun consejito?

Ikatzito

Muy a mi pesar, me voy a tener que descolgar de la compra, me ha salido un imprevisto y lo voy atener que dejar para mas adelante. :'( :'( :'(
Gracias y perdón a los organizadores por el curro.

tripax

Ayer me montaron el toldo en Lumakamper comprado en la conjunta,muy buena atención y todo perfecto!



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


moixixon

Hola, acabo de recibir el pedido de la compra conjunta de toldos en Lulukabaraka. En mi caso, un F35 pro y los soportes para una cali beach t5. Después de un día perdido, llegó el pedido. El toldo parece estar bien, pero los soportes no. En concreto, el soporte tipo A parece estar defectuoso. Está compuesto por dos piezas unidas por remaches y, en mi caso, dichas piezas no están alineadas. Además, presenta marcas de haber sido atornillada fuertemente y, supongo, devuelta. No he instalado nada y he enviado un correo a Lulukabaraka adjuntando fotos hechas a la pieza. Como el envío llegó el viernes a las 6 de la tarde, no obtendré respuesta hasta el lunes y, contando envío de ida y vuelta, me temo que me quede sin toldo para las vacaciones de semana santa...

A compañeros que hayan recibido el toldo f35 con soportes para California T5: ¿Podría alguien decirme si su soporte trae las dos piezas bien alineadas, o si se parece al de la foto?.

¿Alguien ha devuelto por defectuoso un soporte de estos?

En el kit no me viene la lámina que hay que interponer entre chapa de la furgo y el soporte, ¿Os viene al resto?.

Gracias y un saludo





Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

furgomueks

Hola, trato de entrar a la pagina pero no carga, no se si a alguien mas le sucede.

Txawen

Cita de: moixixon en Marzo 19, 2016, 09:25:18 am
Hola, acabo de recibir el pedido de la compra conjunta de toldos en Lulukabaraka. En mi caso, un F35 pro y los soportes para una cali beach t5. Después de un día perdido, llegó el pedido. El toldo parece estar bien, pero los soportes no. En concreto, el soporte tipo A parece estar defectuoso. Está compuesto por dos piezas unidas por remaches y, en mi caso, dichas piezas no están alineadas. Además, presenta marcas de haber sido atornillada fuertemente y, supongo, devuelta. No he instalado nada y he enviado un correo a Lulukabaraka adjuntando fotos hechas a la pieza. Como el envío llegó el viernes a las 6 de la tarde, no obtendré respuesta hasta el lunes y, contando envío de ida y vuelta, me temo que me quede sin toldo para las vacaciones de semana santa...

A compañeros que hayan recibido el toldo f35 con soportes para California T5: ¿Podría alguien decirme si su soporte trae las dos piezas bien alineadas, o si se parece al de la foto?.

¿Alguien ha devuelto por defectuoso un soporte de estos?

En el kit no me viene la lámina que hay que interponer entre chapa de la furgo y el soporte, ¿Os viene al resto?.

Gracias y un saludo







Ayude a un amigo a ponerlo es su beach pero era el f45.
Las piezas eran idénticas a las de la foto. La trasera era distinta. Yo tuve problemas con los soportes por q luluka se equivoco y me los envío en 24 horas.
Si no me equivoco los q tienes son los correctos.

moixixon

Cita de: Txawen en Marzo 20, 2016, 15:59:00 pm
Ayude a un amigo a ponerlo es su beach pero era el f45.
Las piezas eran idénticas a las de la foto. La trasera era distinta. Yo tuve problemas con los soportes por q luluka se equivoco y me los envío en 24 horas.
Si no me equivoco los q tienes son los correctos.


Ok, será cuestión de probar entonces...  al ver tan desalineadas las dos partes remachadas da la impresión de ser un defecto de fabricación.
Gracias por la ayuda
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

Dimitri

Yo he comprado el f35 para t3.
El problema es que al levantar el techo me tocan los dos tornillos que sujetan el toldo, hay alguien que haya solucionado este contratiempo y si fuera tan amable de explicarlo.
Gracias

gadmass t5

Marzo 21, 2016, 12:14:07 pm #953 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 01:26:34 am por gadmass t5
Jeejeje,,,,, toldo perfecto, negro de tres metros,,, e instalación casera también perfecto,,,     gracias a lulu y los organizadores de esta y todas las cc

-¡Preparaté semana santa q no me va dar el sol ni la lluvia!!! Jajaja
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

E.cano

Hola. A mi el problema que me pasa con los soportes de la transporter T5 es que los soportes no se ajustan del todo a la furgoneta y por más q aprieto y calces que he probado se quedan flojos (sobre todo el de atrás) y me da miedo colocar el toldo sobre los soportes por miedo a que me salga volando.
Os a pasado lo mismo a alguien o algo similar? O debe quedar así con holgura?
Gracias un saludo a todos

gadmass t5

A mi los soportes acoplan perfectos en la furgo, y el toldo en los soportes,,,,,,, soportes atornillados al techo y pegados con sika,,,,, de momento no a salido volando, ,,, jejej

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

rafat5

Apurando hasta el ultimo día, ya he hecho el pedido. .palmas
Esperando confirmación.

samba

Pedido realizado en el límite de tiempo. Gracias a lulukabaraka y los organizadores. Mi Cali va a quedar de lujo con el f45 en negro  .meparto

Robert 34

Buenas.
Esta mañana me pongo manos a la obra a montar el toldo en la Viano y........





Me llevo la sorpresa,que no tengo donde atornillar los soportes.

Alguien con una Viano w639 le ha pasado algo parecido?

rafat5