Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Diciembre 20, 2014, 22:14:46 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 20, 2014, 22:16:48 pm por ESERO
Si hubieras dejado de fumar hubieras ganado por partida doble.  .sombrero
Que conste que es solo mi opinión.
Un saludo.

eK-in

Aupa! Buen trabajo y a segir disfrutando, tomo asiento para ver como distribuyes!!!

P.d: bora?? No habras estudiado en iefps usurbil en zubieta no?? Seria una bonita casualidad, aunque igual no rekuerdes! Jajaj yo soy ekain
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

sam3

Si es el si! Lo que ya no se es si se acordara... Que ya sabes que a porrazos se aprende. .  jajaja

vivarum

Hola,aunque tengo la Opel Vivaro corta siempre miro con interés las camperizaciones de estas furgos,me quedo por aquí. :)

Bora

Egun on de resaca y currando,

Aupa ek-in  me han dicho que buscan a un tal bora jejeje, ze mouz?? 
No me acuerdo mucho hace muchos años y muchos porros jejejej .sombrero .sombrero

Ayudarle a este mangarran y decirle que ponga la furgo como dios manda que no se que historias chungas quiere montar jajajaja

Un saludo y por aqui estaremos.   Mchos km !!!!!!!  .meparto

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Cita de: Barney.83 en Diciembre 20, 2014, 19:02:34 pm
Un Artista, si señor!!

Yo le haría caso a tu colega Bora, fregadero y fogón importantísimos!!

Dale duro!!


+1 para el fregadero y fogones.  te lo dige mangarran !!!!!  .panico .panico
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

eK-in

Cita de: vivarum en Diciembre 21, 2014, 11:50:49 am
Hola,aunque tengo la Opel Vivaro corta siempre miro con interés las camperizaciones de estas furgos,me quedo por aquí. :)


FREGADERO!!! FREGADERO!!!  .palmas .palmas

del que creo que te acordaras es del personaje del patrol POTXO! no pasa desapercibido!! pues su colega da igual ya nos veremos en la carretera,creo que nos vimos hace poco por gros que soy de ai, pero bueno que mueble con fregadero fuegos y frigo debajo!  ;D
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

sam3

Buenos dias!
Pues mi idea, era hacer en el trabajo un deposito inox de unos 120*30*15 '54 litros aprox' y encajonarlo detrás de los asientos traseros, y de este sacar una ducha con manguera larga.
Los fogones los e pedido ya a la compra conjunta , que aunque me e apuntado tarde Mitxu a querido colaborar!.

En principio, aparte de la mesa plegable del "comedor" pensaba hacer cosas extraibles de esas tan modernas en el maletero jajaja.
Ya iremos viendo, que como voy decidiendo detalles sobre la marcha, nada esta escrito.

Me comentan que no pueden ver las fotos, a alguien mas le pasa? O las veis bien??

Mitxu

Heyyy maleteros estraibles son mi devilidad jaajj ya te dare buenos consejos,detodos modos pasate por el hilo del amigo Atxur el rey de los extraibles.
El hilo se llama.maleteros extraibles mogollon de fotos, estoy con el movil y no t puedo poner el enlace.

sam3

Lo tengo visto, pero me volveré a pasar otras 1000 fotos a ver si aprendo mas ! XD

Vamos a ver, preguntón!
Alguien se a atrevido a hacer algo con el huecazo del panel lateral de detras del conductor, que NO sea plantar un mueble "estilo California".
Acepto ideas fotos o lo que plazca.

sam3

Acabo de escribir a M&D homologaciones, para que me echen un cable, con algún consejo si lo desean y que me confirmen el precio final.

sam3

Me a contestado ahora , 325€ hasta finales de enero, me mantiene el precio..... No me da tiempo!!!!

sam3

Bueno! Algo he avanzado tras varios dias currando a 4 grados de noche, bajo la lluvia y dentro de la furgoneta.... ( estoy de vacaciones y no tengo sitio).
He eliminado el panel de detrás del conductor entero, y he realizado lo siguiente.

Aislar con multicapa todo el agujero.
Tapizar la parte trasera y inferior
Colocar una mini balda para uso normal, ( en la foto sale limpia, pero van a ir dos tomas de 12 para cargar el móvil, un cenicero removible, y debajo dos enganches para la mesa.)
Esta mesa va a ser una mesa de 40*90 que ira guardada en el hueco tapizado que he echo donde iva el panel.
Me quedan las tomas, porque mi sueldo no a dado mas de si, con la compra conjunta de la cocina, y de la bateria de 160 me e fusilado todas las sobras .panico pero agusto!




Z1camper

Diciembre 31, 2014, 02:34:43 am #43 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 02:45:55 am por Z1camper
Me quedo por aquí con muuuuuuucha curiosidad por ver cómo avanza y con la idea de hacer algo parecido muuuuuy pronto .palmas

sam3