BOXER l2h2 Camperizador TECVE. pag 4 fotos.terminada

Iniciado por os, Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm Ultima modificación: Abril 17, 2015, 17:22:31 pm por os
Bueno todavía sin nombre aquí esta nuestra tercera furgo que esperamos que dure para mucho tiempo pues tenemos proyectos para modificar toda la camperizacion y personalizarla a tope acoplándose a nuestros gustos y necesidades. esta era la descripción del forero que nos la vendio y que nosotros adquirimos con mucha ilusión,lo que para nosotros nos atrajo mucho es que era muy discreta  y por dentro esta como esta aunque iremos dándole forma personlizada


                         Modelo:  Peugeot Boxer
                         Motor:  2.2  120cv
                         Km del vehiculo: 150.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: No ha sido necesario hacerle nada.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,           Airbag,Elevalunas electricos...
                         Año primera matriculación:  2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  No importada.
                         Número de plazas (homologadas): 5 plazas homologadas   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Placa solar,inversor corriente 1000w
,nevera 220v daewoo,bases giratorias en asientos delanteros,2 claraboyas en el techo,bateria 150 Ah AGM,
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: El estado general del vehiculo es bueno




























os

aquí teneis una primera impresión de la maquina eso si  ahora tomen asiento porque en breve  empieza el espectaculo

pipuputxuka


ESERO

Felicidades por la furgo, que la disfrutes.
Aunque no me guste mucho la camperización se que tienes una muy buena base para adaptarla a tus necesidades.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

os

estas fiestas empiezo a desmontar la parte del frigo ,mueble  lavabo y hornillo también desmonto algo de parte eléctrica y cogo el inversor de 1000w y lo pongo al lado de la segunda batería. La idea es despejar la zona donde va el siento doble  y preparar zona de comedor. El viernes  pille en desguace asiento doble para pasajeros  y uno individual para cambiar las esponjas por el que llevaba de copiloto que era de ducato-naranja- y ahora quedaran todos gris-negro. en cuanto tenga un ratillo pongo fotillos del proceso.

ESERO

Si vas a poner detrás un asiento doble delantero no te lo van a homologar, al no ser que lo que quieras es montarlo sobre una base VSR y yo me este adelantando en mi comentario..

ferrrr

Felicidades por la compra y ánimo. En tu caso tienes el doble de trabajo, desmontar y montar de nuevo... ¡Menudo currazo!!!
Me quedo por aquí con tu permiso para ver los progresos.
Suerte con la camperización.

Denali

joer vecino , vaya cambio ...  tienes curro ahí pero menudo apartamento sale!  a ver si la veo por naquera.

pronillo

Cita de: pipuputxuka en Diciembre 06, 2014, 19:35:32 pm
.palmas
Me apunto al espectaculo


Yo tambien me apunto, seguro que te queda genial.

lisanlor

Enhorabuena por la adquisición. Animo que eso tiene posibilidades. Me quedo a ver q tal va eso.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

yeyo boxvan

Enhorabuena por la adquisición, la vi en el foro y creo que es muy buena compra,es difícil encontrar esta furgo acristalada y además a buen precio,felicidades
Respecto al asiento doble yo lo tengo atrás puesto y sin problemas para homologar,ten en cuenta que no es la industrial por lo que lleva anclajes y cinturones en las plazas traseras, lo único que tendrás que modificar es el abroche de cintus de lado,
Me quedo por aquí a ver que sale

ESERO

Hay asientos homologados para la parte delantera y asientos homologados para poner en la parte trasera, cada uno debe de ir para lo que están homologados, pregunta en cualquier empresa de homologaciones y luego vuelve ha hacer esa afirmación, si le he hecho la pregunta es por si va a ponerlo con la estructura VSR puesto que esta es la que cuenta a la hora de la homologación.

trakamon

Cita de: yeyo1975 en Diciembre 27, 2014, 16:50:47 pm
Enhorabuena por la adquisición, la vi en el foro y creo que es muy buena compra,es difícil encontrar esta furgo acristalada y además a buen precio,felicidades
Respecto al asiento doble yo lo tengo atrás puesto y sin problemas para homologar,ten en cuenta que no es la industrial por lo que lleva anclajes y cinturones en las plazas traseras, lo único que tendrás que modificar es el abroche de cintus de lado,
Me quedo por aquí a ver que sale


tendria que ser un asiento doble especifico para la parte trasera, que desconozco si lo hay.... el resto es imposible... como dice esero lo unico estructura asiento vsr, reimo, modelcar o parecidos....
nadie te va a homologar un asiento doble delantero atras, es mas si alguien te dice que te lo hace, sal por patas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

os

La verdad que el tema del asiento me ha preocupado bastante pues 800$ en una estructura lo veo abusivo.llevo idea de montar
un asiento doble aprovechando un anclaje de cinto q ya tiene la furgo y el otro cinto ya lo lleva la banqueta simplemente le voy ha hacer un pedestal para elevarlo un poco y darle la misma altura q los delanteros.No entiendo q en un furgon puefas anclar la banqueta doble a la carroceria con 4tornillos y no pasa nada y en este tipo que es lo mismo ymejor q coges un anclaje de cinturon de la carroceria lo ven mal.