[Andalucía] 21,22 y 23 de noviembre 2014. ALCAUCIN. Subida a la Maroma[FOTOS]

Iniciado por kangrena, Noviembre 22, 2014, 20:05:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Lo bueno de llegar de noche es que cuando te levantas...descubres dónde has dormido.




Un sitio cojonudo, y vosotros unos fenómenos.



Si mañana tenéis "movimientos gastrointestinales" no le echéis la culpa a los níscalos...pa mí que van a ser las "aceitunas" del chicago. Y para eso no hay botella de solán de cabras que valga... .meparto




CHIKAGO

Vaya paliza que llevo en el cuerpo, pero que bien me lo he pasado. Un finde buenísimo! Encantado de conocer gente nueva y de la buena, espero veros a todos pronto. Las setas han sido un puntazo, había que ponerse en primera fila de barbacoa para poder probarlas. Se me olvidó comprobar esta mañana si habías restos rojos... La subida a la Maroma fue de record, estoy orgulloso de vosotros, equipo! Y la cata de aceitunas no se quien ganó finalmente, pero está claro que las mías no dejó indiferente a nadie!!! .meparto

madriles

Todo perfecto, el sitio, la compañía y la subida a la Maroma.
Las agujetas son lo de menos lo importante es lo bien que hemos estado y la gente nueva que hemos conocido.
Saludos a todos y hasta otra.

Haciendo kilómetros.

CHIKAGO

  Un par de instantáneas para los que pensaban que no subiríamos! :P







Poniente

Las setas riquísimas!!! Hoy habríamos seguido comiendo setas, .....pero nos faltaba Kangrena.  ....yo si he tenido restos rojos , jeje.
La próxima vez subo!!! ....aunque mi caminata al pueblo con Momo también fue muy agradable.
Un finde estupendo y la compañía de todos mejor aún. A ver cuando repetimos!!!  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

rafalin

Pedazo de finde!!! Un puntazo lo de las setas, han estado de muerte. Especial mención a todos los que coronamos el bar del refugio con esas riquísimas albóndigas (no todo es subir a la Maroma). Y esa barbacoa interminable!!! .brinda Ha sido un placer como siempre, hay que repetir pronto!! .palmas .palmas

P.D. no paro de dejar restos rojos, entre las setas y las aceitunas de elchikago parece que estoy con la regla .meparto .meparto .meparto

Juanfran77


zemiguel



unklesam

Buen finde en un sitio muy chulo y con buena gente.
Kangrena, eres un crack!

SAYAKA

Pero qué envidia me estáis dandooooo. Qué bien que lo disfrutárais. Y subida a la Maroma¡, yo tenía mis dudas sobre alguno  .meparto .meparto .meparto .meparto La próxima no me la pierdo, con setas y todo que rico¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

KOYI

Cita de: SAYAKA en Noviembre 24, 2014, 12:06:39 pm
Pero qué envidia me estáis dandooooo. Qué bien que lo disfrutárais. Y subida a la Maroma¡, yo tenía mis dudas sobre alguno  .meparto .meparto .meparto .meparto La próxima no me la pierdo, con setas y todo que rico¡¡¡ .palmas .palmas .palmas


:roll: :roll: :roll:

Pues subí a la maromaaaaaaa!!!!  .palmas .palmas .palmas
y mas dudas que yo no tenía nadie....

Muchas  gracias a todos los asistentes a esta kdd, ha sido muy divertida y muy cansadaaaaaaa

Que la fuerza os acompañe

CHIKAGO

  Como parece que hay cierta pereza a usar la galería de fotos del foro y más tendencia a intercambiar archivos por "wassa", con el permiso de sus autores colgaré las que me vayan llegando.

Bajada sin parar ni para respirar. Grupo de escapados



Felicidades pareja, lo logramos. El año que viene encontramos el hundimiento, Unklesam  ;)


Momo, el otro colega de Rafalito.


No se ve en la foto, pero es muy posible que me estuviese tomando una cerveza...


Vamos Rafalito, que hay que encender la barbacoa :-*


Ojala su tito se pareciese a ella!!!


Aquí patea todo el mundo...


El yoga iba perdiendo forma...


Y con todos ustedes, el curso de como convertir una barbacoa en un almuerzo-merienda-cena...


El cansancio nos pilló a todos


El domingo a estirar piernas al mirador del hermano del gran humorista, Pablo Aguilar! .meparto .meparto


Un saludo a todos!

parchiis

Quien lo ha conseguido???, El Chikago bebiéndose una cerveza???

Guapísimas las fotos, sobretodo las de esos enanos geniales, una pena el padre y el tío q les han tocado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


SAYAKA