Junio 07, 2024, 12:55:15 pm


Ducha sencilla

Iniciado por loboblanco, Octubre 13, 2014, 23:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoflautas

Muy buen briko. Gracias a gente como tu los demas lo tenemos mas facil! .palmas .palmas .palmas

alticlar

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¿De cuánto es la bomba? Algo similar quiero hacerme!!!

loboblanco

Cita de: alticlar en Junio 03, 2015, 15:47:42 pm
¿De cuánto es la bomba? Algo similar quiero hacerme!!!


Es una bomba de ducha de furgonetas, donde se vende el kit completo de ducha también se vende normalmente sólo la bomba.

Txamito

oleeee  .palmas  .ereselmejor

Genial, yo tengo la tipica comprada en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Alcachofa-Ducha-Limpieza-Portatil-Auto-Camping-Viaje-Jardin-Perro-Gato-DC-12V-/230857650616?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c03031b8

crees que se puede hacer alguna modificación en esta para no tener que ir montando y desmontando? es decir, algo para que ese proceso sea mucho fa facil y agil..

gracias por compartirlo cimpi!


salu2!

loboblanco

Cita de: Adri_astur en Abril 16, 2015, 19:12:09 pm
Muy buen brico si señor!!!

que medida tienen esos bidones de altura? estoy buscando un deposito de unos 20-30litros, el tema es que en la multivan, en el maletero la altura hasta el colchon es de 30cm y no encuentro nada, otra opcion serai poner un bidos de esos tumbado, pero al ponerlo tumbado cuando el agua este por debajo de la mitad del bido la bomba ya no estaria sumergida y estaria funcionando en vacio con aun medio deposito lleno.

Estoy en lo cierto?

a ver si alguien me puede echar una  mano.

Un saludo gente!!


Este bidón tiene más de 30cm de altura. Tienes razón, al ponerlo tumbado tendías que hacer un apaño para que la bomba este sumergida, a parte me parece un lío porque tienes que dejar entrada de aire, así que ponerlo tumbado no me parece muy buena opción.

La única posibiliadd de ponerlo tumbado es sellar el tapón bien con silicona, hacer un agujero en el lado (para que quede arriba cuando lo pones tumbado). Para que no se te escape el agua puedes cortar de otro bidón la rosca del tapón y con calor pegarla en el agujero que acabas de hacer.

Espero haberme aclarado.... :-)

loboblanco

Cita de: Txamito en Julio 22, 2015, 14:29:39 pm
oleeee  .palmas  .ereselmejor

Genial, yo tengo la tipica comprada en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Alcachofa-Ducha-Limpieza-Portatil-Auto-Camping-Viaje-Jardin-Perro-Gato-DC-12V-/230857650616?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c03031b8

crees que se puede hacer alguna modificación en esta para no tener que ir montando y desmontando? es decir, algo para que ese proceso sea mucho fa facil y agil..

gracias por compartirlo cimpi!


salu2!


Creo que si, lo único que para pasar los cables en el tapón tendrías que cortar y soldar, pero si eso no te asusta no veo ningún problema...

Fontaneros Alicante

Genial el invento! Importante el respiradero para el aire para que la bomba trabaje bien, muchas gracias!

088

El brico es bueno pero es necesario que amarres la bomba al suelo de el citado bidón porque si no vas a tener muchos problemas con la misma porque va a ser tendente a subirse arriba del bidón y va a coger aire.
Yo la bomba la tengo amarrada al fondo del bidon con una brida y funciona perfectamente. Ya os digo que es totalmente necesario hacerlo. Un saludo.

loboblanco

Cita de: 088 en Mayo 30, 2016, 08:47:37 am
El brico es bueno pero es necesario que amarres la bomba al suelo de el citado bidón porque si no vas a tener muchos problemas con la misma porque va a ser tendente a subirse arriba del bidón y va a coger aire.
Yo la bomba la tengo amarrada al fondo del bidon con una brida y funciona perfectamente. Ya os digo que es totalmente necesario hacerlo. Un saludo.

En mi caso el tubo de agua, al ser semi rígido, la mantiene abajo. Pero creo que en caso contrario tienes razón.

El Pony

Si señor, gran Brico!!  .palmas

mariñan

Genial buen brico, si señor.

t4 647

Mas o menos lo que llevo ,pero me gusta como te ha quedado voy a copiarte sobretodo la manera de rellenar gracias  .palmas .palmas .ereselmejor

Viteli

Que xulada! Gracias
Que bomba usas? Hace falta comprarse toda una ducha portátil para aprovechar la Bomba o la venden en algún sitio por Barcelona?
Gracias!!

apurado

Cita de: Viteli en Abril 04, 2018, 18:39:46 pm
Que xulada! Gracias
Que bomba usas? Hace falta comprarse toda una ducha portátil para aprovechar la Bomba o la venden en algún sitio por Barcelona?
Gracias!!
Se vende suelta, yo compré en una tienda de caravanig no llega a 20€ y sino en alguna tienda caravanig de la web.
Yo tengo el circuito de tubo y bomba sin pasar por el tapón del bidón cuando tengo que usar quito tapón y meto el chupón, me pego la ducha lo saco recojo y cierro hermético con el tapón prefiero no dejar la bomba y cableado en el agua aparte que para rellenar me es más cómodo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0