Cajon extraible acabado "westfalia" MB viano marco polo

Iniciado por echedey, Octubre 08, 2014, 13:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

echedey

Octubre 08, 2014, 13:55:58 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 11:20:07 am por echedey
Buenas a tod@s, antes de nada quiero DAR MIL GRACIAS AL AMIGO Y FORERO "ZAROTE" por el pedazo de brico que se curró para mi furgo, no tengo palabras para agradecer el tremendo trabajo que le hizo a mi merche una vez mas zarote...eres un p...o crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bueno ahora si, comencemos con el brico, en otro hilo comente que tras la instalacion del deposito auxiliar de agua limpia de 100l haría tambien el cajon extraible este cajon como veremos mas adelante consta de un cajon principal grande para guardar todos los trastos y el otro cajon mas pequeño es para alojar el kampageyser (sistema de agua caliente) que ira con instalacion fija ahi van las  .fotografo  .fotografo

Empezando a tomar medidas el amigo zarote





Realizando los primeros cortes...







Vamos comprobando que todo vaya bien



Instalando correderas...



Va tomando forma...  .sombrero



Cajon donde ira ubicado el kampageyser con recorte en el fondo para poder tomar oxigeno ya que es un termo de gas





Va quedando menos  ;D





Ya con sus tapas frontales ranuradas para poner el canto







Ahora que ya estaba "terminado" el cajon solo faltaba lacarlo para que quedara como un autentico mueble de la casa vamos como un terminado westfalia  .sombrero











El color elegido fue un gris igual al tejido de la ampliacion de la cama trasera



Tras lijar y pintar no se cuantas veces, ese fue el resultado... se aprecia el brillo que tiene







Mi idea desde un principio es que fuera un mueble que no desentonara con el resto del mobiliario y que fuera lo mas original posible y zarote cumplio espectativas ahi van los acabados que para mi fueron la guinda del pastel...



Quedando finalmente asi









Espero que os guste tanto como a mi estoy super contento con este trabajo una vez mas GRACIAS ZAROTE!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Esta de lujo ni los de westfalia lo hacen mejor eso seguro , yo que lo he visto en persona está que se sale vamos , una maravilla .baba .ereselmejor

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

ta

Hola , muy bien quedó  :)

La pintura es al agua o de dos componentes ?
El mismo color tengo el mueble  ;D
Saludos.

zarote

Cita de: ta en Octubre 09, 2014, 11:25:35 am
Hola , muy bien quedó  :)

La pintura es al agua o de dos componentes ?
El mismo color tengo el mueble  ;D
Saludos.


Hola, laca poliuretano 2 componentes
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ta

Gracias , entoces lo pinté igual .
Pero si otra vez pinto un mueble lo haré con pintura monocomponente y al agua ,tengo un mueble asi en casa y la pintura esta mejor casimy a prueba de niños .
Lo digo,porque alguna vez he retocado el de la furgo y para retoques si no haces bien la mezcla se queda la pintura mal y pegajosa, es más difícil.
Con la pintura al agua es fácil y rápido , y veo que queda bien tambien.
¿ Que opinas ?
Dicen que son pinturas mas duras , pero me parece más útil la pintura al agua .
Saludos

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

Atxur


zarote

Cita de: ta en Octubre 10, 2014, 09:42:42 am
Gracias , entoces lo pinté igual .
Pero si otra vez pinto un mueble lo haré con pintura monocomponente y al agua ,tengo un mueble asi en casa y la pintura esta mejor casimy a prueba de niños .
Lo digo,porque alguna vez he retocado el de la furgo y para retoques si no haces bien la mezcla se queda la pintura mal y pegajosa, es más difícil.
Con la pintura al agua es fácil y rápido , y veo que queda bien tambien.
¿ Que opinas ?
Dicen que son pinturas mas duras , pero me parece más útil la pintura al agua .
Saludos




Yo me quedo con el poliuretano , son mas duras y los acabados son mejores
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Mitxu

Perfecto valla acabados.........
Ahora a disfrutar del extraible

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Perfecto, un acabado cojonudo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que el dueño lo disfrute mucho  .palmas .palmas .palmas y el creador del mueble un genio, solo un defecto, cambia el lápiz que ese es de albañil y se te aventan las orejas  ;), y a ti como a mi, el pelo no nos las tapan.  .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: ESERO en Octubre 18, 2014, 23:50:12 pm
Perfecto, un acabado cojonudo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que el dueño lo disfrute mucho  .palmas .palmas .palmas y el creador del mueble un genio, solo un defecto, cambia el lápiz que ese es de albañil y se te aventan las orejas  ;), y a ti como a mi, el pelo no nos las tapan.  .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto ESERO ni con uno tranparente  .meparto

Un saludo

echedey

Cita de: ESERO en Octubre 18, 2014, 23:50:12 pm
Perfecto, un acabado cojonudo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que el dueño lo disfrute mucho  .palmas .palmas .palmas y el creador del mueble un genio, solo un defecto, cambia el lápiz que ese es de albañil y se te aventan las orejas  ;), y a ti como a mi, el pelo no nos las tapan.  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto muchas gracias Esero  .bien
Camper...sinónimo de libertad.