[34500] VW T5 California Confortline Sonora Vendida!!!!

Iniciado por sva, Octubre 02, 2014, 11:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sva

Octubre 02, 2014, 11:43:34 am Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 10:26:16 am por sva
Vendemos nuestra furgo. Como suele pasar la familia ha crecido y queremos cambiar, Con mucha pena  :'( pero... vamos a venderla.



Modelo: VW T5 California Comfortline

Motor:   2.5 TDI 130CV, 6 velocidades

Km del vehículo: 146000km

Km del motor: 146000km

Año primera matriculación: Abril 2007. Puesta en circulación en enero del 2008

Procedencia: Importación, único propietario

Número de plazas (homologadas): 4   

Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfecto estado. Aceite y filtros recién cambiados, antes de verano unos 4000 km. Las ruedas traseras nuevas, cambiadas antes de verano (4000 km) y las delanteras en buen estado.
Realizado todo el mantenimiento indicado por la casa (y más)
Se entrega 8 litros de aceite Castrol long life para próximo cambio. Dos filtros de aceite, uno de aire, dos de polen, y dos de gasoil. Bote de líquido de dirección vw de 1 litro, bote de líquido refrigerante vw de 1 litro

Extras del vehículo (No equipo camping):
Puerta corredera lateral eléctrica (increíblemente práctico, evitas los portazos para cerrar!)
Alarma antirrobo
Rueda de repuesto igual que las del resto del vehículo (no llanta de aleación) no kit anti pinchazos
Navegador/DVD original
Cargador de 6 CD
Entrada auxiliar para conectar un iPod(o similar) y que suene a través del equipo de sonido
Llantas de aleación de 16"
Toldo original
Portabicis Original (para 4 bicicletas, o, para poner un cofre o baúl)
Sensor de aparcamiento trasero
ESP, ABS/ASR
Calefacción en los sillones delanteros
Asientos confort
Climatizador 3 zonas independientes (cada uno se regula su temperatura)
Cristales tintados
Faros anti-niebla
Inmovilizador electrónico
Retrovisores eléctricos
Entrego con 3 llaves originales VW, 2 con mando
Cadenas de nieve (dos, de textiles y de eslabones) a estrenar.
Alfombrillas delanteras de goma
Guantera refrigerada
Asientos traseros con sistema isofix
Programa VAGCOM y cable de conexión
Equipamiento Camping vehículo:
Techo elevable con cama de matrimonio y con red anticaidas
Cocina, Nevera, fregadero
Cable de conexión para servicios en camping de 220V y para el cargador de baterías
Tres baterías de 75Ah para los servicios de camping
Asiento trasero Cama,
Asientos giratorios confort con reposabrazos,
Calefacción estática en habitáculo con mando a distancia y programable
Inversor integrado bajo sillón del copiloto (hasta 300W)
2 calzos fiamma para nivelar la furgoneta
Luces de led en el interior
Suelo de sintasol (y de moqueta que traía el vehiculo y que sustituí por el de sintasol)
2 Sillas y mesa empotrables para usar en el exterior

Equipamiento Opcional:
Equipamiento Comfortline (Calefacción estática, Climatizador, asientos calefactables...),
Funda techo THAISS exterior, con sistema premiun y con el techo preparado para no tapar la placa solar (transparente en su zona).
Aislante térmico de techo elevable (interior)
Gancho de ventilación para el portón trasero
Ducha thais (reforzada en todas las costuras)
Termo de gas (Kampa Geyser) (con bolsa, a la que le reforcé todas las costuras)
Garrafa de 15 Litros para la ducha
Placa solar SOLARA de 85W con regulador Steca 1515 para 15 amperios(que permite poner otra placa más sin necesidad de cambiarlo por otro de más amperaje)
Se entrega aparato, para instalar, para aprovechar la energía de la placa una vez cargadas las baterías de servicios camping, y mandar lo que se recibe a la batería del motor
Protector exterior anti-heladas para el cristal frontal (Thais)
Oscurecedores interiores de cortinillas fijos/retractiles.
Aislantes isotérmicos para todos los cristales
Bolsillero Brandrup sobre la cama del maletero, y otro en respaldo del copiloto
Potti (wáter químico portátil)
Se dan botes de líquido para la cisterna y para el desagüe del fregadero,
Mosquiteras para las ventanas correderas
Algunos bricos como: una bandeja extra en el interior del armario perchero, lámpara con sensor de movimiento en ese armario para que se ilumine al abrir, y otros de este tipo
Refuerzo de masas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0

Accesorios y equipamientos varios:

Estado general del vehículo: Buen estado, algún roce en defensa y en las puertas pero nada que quitase la imprimación (los típicos de los vecinos de aparcamiento). La tapicería está en muy buen estado porque siempre ha estado con fundas, Los muebles no tienen nada roto

Precio: 34.500€

Otros-Notas:
Sin uso urbano prácticamente
Utilizado básicamente para viajar, casi todo autopistas y carreteras. (Solemos aparcar a la entrada de las ciudades y movernos con bicis, por lo que no callejeamos sin necesidad)
NO somos fumadores
No tenemos animales de compañía
Forma de contacto:
Por mensaje en el foro o privado y por teléfono
El teléfono lo doy por privado (también whattsap)

Ubicación: Cádiz


Seguro que me dejo cosas y otras no las dejo claras, así que ya las aclarare según preguntéis o si yo me acuerdo de algunas cosas más que destacar






















































el_ri

Quien pueda comprarla tendra alguna pregunta, yo solo puedo decir que he disfrutado con el anuncio y que da gusto lo bien que esta puesto y que la furgo esta bien chula.

FRONTIFURGO

Muy bonita, pero suerte con la venta.

un saludo.

sva

Muchas gracias por los comentarios!

Actualizo la info, que ya dije que me dejaría algo seguro!!. Añado el programa de diagnosis VAGCOM y el cable de conexión.

unnombre

Hola

Una pregunta aunque no tiene mucho que ver con el anuncio, cual es la diferencia de la Sonora a las "normales", he buscado en google pero no he encontrado mucho, solo que la Sonora es una edicion especial para Alemania, y que existe para mas modelos de VW.
En mi opinion el anuncio esta a la altura de la furgoneta, la cual es preciosa.

suerte.

sva

Pues lo que comentas, es una edición especial, pero no se si solo para Alemania.

Muchas gracias por los comentarios!

antonio77

La verdad que calis hay a montones, pero que chulas las fotos, lo que hace un anuncio bien hecho, suerte se ve preciosa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Trencalòs

Cita de: sva en Octubre 03, 2014, 13:56:23 pm
Pues lo que comentas, es una edición especial, pero no se si solo para Alemania


Efectivamente, las Sonora solo se vendieron en Alemania.

Venían con alfombras, techo de color aluminio (se veía más en modelos pintados en azul u otro color) y alguna cosa más...

;)

joanfvreus

Uuufff
Como pica precio, suerte con la venda

Yo por 3000 euros más he comprado ahora una cali beach nueva
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Trencalòs

Cita de: joanfvreus en Octubre 03, 2014, 23:37:19 pm
Uuufff
Como pica precio, suerte con la venda

Yo por 3000 euros más he comprado ahora una cali beach nueva


Míralo al revés, verás que tampoco pica tanto el precio. Por 3000euros menos te llevas una Confortline full equip y bien equipada.....

:roll: .bien

sva

Octubre 04, 2014, 11:06:41 am #10 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 11:11:57 am por sva
Alguna otra cosa más que se olvidaba...
Añado un brico, refuerzo de masas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0

el_ri

Cita de: Trencalòs en Octubre 04, 2014, 07:48:44 am
Míralo al revés, verás que tampoco pica tanto el precio. Por 3000euros menos te llevas una Confortline full equip y bien equipada.....

:roll: .bien


Y tanto, además que sea una serie diferente la hace más especial y la verdad es que el problema para muchos es que no podemos pagar ni lo que cuesta ni 3000 menos, pero podemos disfrutar al menos con estas fotazas

Manuko


Perso

hola, hay una cosa que tengo duda, que soy novato, ¿si llevas dos baterias auxiliares y un cargador de bateria? ¿porque una placa solar?
y otra duda, ¿que pasa con la masa de la t5 california, porque se refuerza?

gracias.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

sva

Cita de: Perso en Octubre 07, 2014, 14:29:20 pm
hola, hay una cosa que tengo duda, que soy novato, ¿si llevas dos baterias auxiliares y un cargador de bateria? ¿porque una placa solar?
y otra duda, ¿que pasa con la masa de la t5 california, porque se refuerza?

gracias.
saludos.


Hola!

El cargador de baterías se usa cuando estas conectado a la red(220V), y la placa cuando no estas conectado y el vehículo esta parado, ya que cuando vas en marcha el alternador del coche las carga una vez carga la del motor.
Es para tener más autonomía de energía, ya que cuando paras y esta la nevera encendida o tienes otros consumidores, pues tiene consumo de energía, y si no recargas pues tienes que buscar donde conectarte.

El refuerzo de masas es un brico que conviene hacerles ya que es normal que aparezcan fallos en la lectura de la central, problemas con el encendido de la calefacción... y algunas cosas más.

Una vez la refuerzas te evitas estos problemas. Si miras en el foro hay muchísima! información.

Es un poco coñazo hacerlo, (pero no especialmente difícil), por eso lo digo por que si lo tiene hecho yo lo agradecería.
Me evito tener que desmontar la nevera....

Espero que te quedara claro.

Si tienes otra duda pues...