Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

killoMLG

Cita de: unklesam en Marzo 25, 2015, 23:55:27 pm
Somos únicos!!! Más de 60 "malagueños" registrados en la lista ( hasta septiembre del año pasado ), más de 7000 vistas y más de 300 mensajes.... y ni una sola quedada, ni punto de encuentro, ni compartir cañas ni historias ni nada de lo que se proponía en el mensaje inicial!!  .meparto .meparto
Por no movernos, ni la creadora del hilo lo hace para actualizar la lista  .meparto .meparto
Para bordarlo ya del todo, echo en falta respuestas del tipo "bueno, ya quedamos si eso", "ya lo vamos viendo" o "seguro que de aquí a na nos veremos"  .lengua2


Ya estamos tardando en hacer aunque sea una minikdd dominguera en sacaba mismo.

KOYI

El viernes 8 de mayo nos podíamos ver en la fiesta inauguración del nuevo área de autocaravanas del Rincón de la Victoria

madriles

Cita de: KOYI en Abril 29, 2015, 13:46:46 pm
El viernes 8 de mayo nos podíamos ver en la fiesta inauguración del nuevo área de autocaravanas del Rincón de la Victoria


La pernocta va a ser gratis ese fin de semana. Se pagaría la luz y el WiFi pero solo si se quiere.
En facebook tienen la información
Haciendo kilómetros.

madriles

No encuentro la información del área de autos del Rincon pero me suena que había que apuntarse.
Si alguien sabe algo mas que lo ponga.
Puede ser un buen sitio para conocernos.
Haciendo kilómetros.

killoMLG

Os pongo un enlace del facebook, hay que confirmar asistencia antes del 7 de mayo, nosotros intentaremos asistir.


colo

Cita de: killoMLG en Abril 29, 2015, 22:16:04 pm
Os pongo un enlace del facebook, hay que confirmar asistencia antes del 7 de mayo, nosotros intentaremos asistir.



salva,  la probaremos este veranito,  fiiiijo .baba
MAS Y MEJOR....

Marte

Hola Malagueñ@s!

Uno más de la zona de Alhaurín de la Torre!  ;)

en cuanto consiga un certificado de taller para poder homologar me apunto a alguna quedada que se organice!

Saludos!

De Nomade

Esto parece que está más que parado, vamos a procurar entre todos darle un empujón, que es el hilo de los malagueños de nacimiento o adoptados como yo A ver a quien se le ocurre una miniquedada o algo así, yo casi seguro que me apuntaría salvo imponderables.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

unklesam

Me gusta tu furgo De Nomade.
Yo mañana haré noche en las mimosas, pasaré el día en otra playa de marbella con unos amigos y cuando éstos se vayan después de comer, luego a la tarde me instalaré por allí. Si alguien gusta de unas frescas a la puesta de sol es bienvenido. Llevo pegata del foro en la furgo.

Yliad Ocevi

Soy de Granada, pero me quedo por aquí

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Marte

por cierto, por aquí por Alhaurín de la Torre he visto muchas furgos pero sin pegatina del foro. A ver si hay por aquí algún vecino! :-)

fjadamuz

Yo paso por Alhaurin de vez en cuando para ver a la family y todavia no llevo pegatina del foro, llevo una t4 exclusive gris, un saludo.

jorge34

Hola muy buenas, vinimos a vivir a torremolinos hace dos meses y encantados con el lugar, tenemos una t3 blanca ,si hay quedadas o lo que sea nos apuntamos saludos a todos.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

De Nomade

Bienvenido jorge34, ya verás como Andalucia te seduce, yo vine de Bilbao hace ni se sabe los años, y no podría vivir fuera de aquí. Yo vivo en Rincón de la Victoria, si pasas por aquí a ver si nos vemos.

Un saludo y bienvenidos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

berengenas

Cita de: jorge34 en Julio 15, 2015, 18:28:30 pm
Hola muy buenas, vinimos a vivir a torremolinos hace dos meses y encantados con el lugar, tenemos una t3 blanca ,si hay quedadas o lo que sea nos apuntamos saludos a todos.

Pues ya nos veremos por Torroles. Yo vine de León y encantado. Si vas por el Pinillo verás una T4 blanca con pegatina del foro