Posible Timo, que opinais?

Iniciado por Gambitero., Julio 14, 2014, 11:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXIAS TAKAYAMA

Leches,y aún te preguntas si es un timo??? Cabo mayor del ejército español y no sabe escribir en español?
Pago de señal, ebay, es que no hay por donde cogerlo,jajaja!!!

Y hablando en serio, cuánto hij... .joder suelto hay por el mundo...

Lo del timo está claro, pero si alguien puede aclarar si estas cosas se pueden denunciar, y si vale la pena...porque ese tipo para mi que está en Kazajistán, y como para ir a buscarlo...no sé...

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Lartur

Jopeeee .meparto
Esto es interminable y ademas superviejo.
Esta tactica se emplea a diario y ademas desde hace ya muchos años años.
Ejemplos asi se encuentran muchos por el foro.
Yo ya ni me inmuto.
Thunderstruck

Mallorcaravelle

Hola,  a  mi me pasó algo parecido,  pero me pedía como garantía para él venir desde alemania un auto giro a mi nombre en correos y que le enviase una copia del justificante para el ver que tenia el dinero, en la copia salen las claves y puede sacar cualquiera el dinero sin más explicación. Fue una tomadura de pelo total,  es el tipico anuncio de venta con la excusa de que trabaja en la embajada de Alemania,  otro timo como este.
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

JESUSTF

Lo que a comentado el compañero mas arriba ,se nota que  ha usado el traductor de google,es un timo seguro .

gti

" Solo lo vendo por problemas de trabajo, soy Cabo Mayor en el Ejército de Tierra de la Armada Española."
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

jake el pirata

cabo mayor? será cabo primero
armada de ceuta? comandancia naval dira no?

un timo seguro pero si quieres dile que tienes un amigo trabajando allí. que te dé su extensión. nos vamos a reir

Son Goku

Julio 14, 2014, 17:15:14 pm #22 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:55:49 pm por Son Goku
-

chomvito

Dile, como hizo un colega, que trabajas en la guardia civil y que puedes realizar el ingreso a la guardia civil de ceuta sin costes y que se lo pueden llevar a casa. A ver que te responde

FERBIACO

Esto tiene toda la pinta de una estafa.  Ante la duda puedes notificarlo en http://www.gdt.guardiacivil.es/
Sí tienes copia ficha técnica será más fácil el rastreo. Si no lo es, perfecto, y si lo es, en sus manos estará.

FERBIACO

Cita de: FERBIACO en Julio 14, 2014, 18:13:27 pm
Esto tiene toda la pinta de una estafa.  Ante la duda puedes notificarlo en http://www.gdt.guardiacivil.es/
Sí tienes copia ficha técnica será más fácil el rastreo. Si no lo es, perfecto, y si lo es, en sus manos estará.


Lamentablemente este patrón de fraude se está repitiendo mucho. El mensaje que ha recibido constituye un intento de estafa, que comúnmente se conoce como cartas o timos "nigerianos". En este tipo de correos se nos comunica que hemos ganado un premio de lotería, que somos beneficiarios de una herencia, o se hacen pasar por inversores extranjeros que buscan nuestra colaboración para realizar negocios en España, o incluso en alguna ocasión apelan a nuestra caridad para realizar obras de beneficencia.

En todos los casos prometen cantidades enormes de dinero. Estos correos tienen como objetivo en primer lugar recopilar nuestros datos personales, y además, mediante el pago de supuestas tasas, impuestos, y otros conceptos, estafar al usuario. Realmente son engaños para lograr que les entreguemos dinero.

Si les ha facilitado datos personales suyos, le recomendamos que durante un tiempo realice búsquedas en la red de los datos que ha facilitado para detectar la suplantación de identidad, y si la detecta, acuda lo más rápidamente posible a un centro judicial o policial a presentar denuncia.

Por otro lado, si ha sido víctima de la estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho no son muchas, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa.

En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial para formalizar la misma. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación. En España todavía no está contemplada legalmente la denuncia telemática u online. Le recordamos que conforme a la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Art. 264 y ss.), se requiere la personación física para poder firmar y rubricar la misma.

Por último, le advertimos que si los filtros antispam no bloquean este tipo de mensajes, nada se puede hacer contra ello más que cambiar de cuenta y cancelar esa con nuestro prestador de servicios de correo electrónico.

Nitxus

Hace dos años, buscando yo también una furgo, pregunté por una autocaravana.  el mensaje que me enviaron era el mismo clavado y la misma historia.  Al leerlo me quedé algo flipado y tras hablarlo con mi mujer vimos que era un timo por los cuatro costados así que le contesté claramente, llamándole timador y amenazándole con acciones legales y el tío ni corto ni perezoso me respondió casi casi dándome la razón...  ???

Veo que han pasado dos años y ahí siguen erre que erre, seguramente porque más de uno y dos han caido en semejante estafa sin que al parecer les hayan metido mano todavía.....

kimbot

Que buena carrera militar, en una es cabo mayor del ejercito español y luego es teniente coronel. valiente joputa

Chorch

Justamente antes de tener nuestra furgo, esa misma persona (o al menos el mismo nombre....) nos contó la mismas historia pero diciendo que la furgoneta estaba en Huesca.

el mensaje estaba idéntico punto por punto, aparte nos envió fotos de una T4 adaptada para minusvalidos y con una palanca de cambios automática, si no recuerdo mal la furgoneta era gris... indudablemente es un timo.

Ojala pillaran a esta Alferez Teniente Coronal Sargenta de la Real Armada de ejercito de tierra, que yo la mili no la hice, pero.... jejejeje

Saludos y animo con la búsqueda, que como siempre dice mi mujer, encontrar la furgo fue mas largo que un embarazo, así que no corras con cosas tan baratas... por que al final ya ves lo que pasa por culpa de algún/a desalmado/a.

harmano

es un timo !!  a mi me vineron con la misma historia!!!