Posible Timo, que opinais?

Iniciado por Gambitero., Julio 14, 2014, 11:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sloti

buaaaa!!!

eso huele a pelos del culo chumarrascaoooosssss!!!!
.lengua2

eldavid80

Timo... Cuando buscaba una tuve una experiencia parecida pero el tío decía q era de Holanda pero q tenía la furgo en un garaje aki... También hablaba tipo Google, y a la que le pedí info de la matrícula etc... Me daba largas... O no me respondía lo que quería... Busque por internet info y salían casos parecidos de gente q comentaba q era un timo... Al final de unos cuantos mails jugando con el caco cuando ya vi q la cosa no avanzaba le solté q lo iba a denunciar por estafa q había comprobado q era falso etc y ya no me contesto nunca más...

elric

Todos iguales.
Españoles que no tienen ni puta idea de expresarse en español, que raro.
Pese a ser Teniente Coronel, ingeniera, etc.
Increible que se pueda caer. Esta claro que es timo

A mi me la intentó colar un escocés, pero básicamente las formas fueron similares.
Este tío había vivido en España unos años y ahora estaba de vuelta en Escocia, y, claro allí no había forma de venderla porque llevaba el volante a la derecha.  De ahí el superchollo que ofrecía.
Y pr supuesto, el supertraductor de Google  .meparto

txerra1

un timazo con todas las de la ley y es que encima se nota cuando escriben y todo

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

kino matutino

a mi la semana pasad parecido con esta: Compra:Volkswagen california 2.5 TDI 130 BEACH 4 motion 84200 km Año 2007‏

primer mensaje:
Buenos dias

Muchas gracias para su respuesta , quiero informarle que el vehiculo está siempre disponible a los precio de 3.100€. Pues mi vehiculo es bien matriculado en España, todos los documentos están disponible y al día para la venta, mi vehiculo no tiene ningún problema mecánica ni electricidad, ningún rayado sobre la carrocería, todos los mantenimientos fueron efectuar y todos facturas están disponible para la venta. Mi vehiculo no tiene ningún carga ni de deuda. Si te interesan de comprar mi vehículo por favor, póngate en contacto conmigo .





Gracias y en espera de su respuesta Porque la venta es muy urgente para mí

2º mensaje:

Buenos dias Sr


Soy Sra Paulina Govenza actualmente pensionista de función francesa de estado. Es con uno grande placer que yo escribirle este mensaje . Le informo que el vehículo está en estado muy bueno con todos los documentos que están disponible para la venta, el vehículo es bien matriculado en España y todos los papeles son española.

He aquí algunas explicaciones sobre las razones de venta de mi vehículo.


Quiero explicarle que vendo mi vehículo para un gran pesar pero no tengo la elección de guardarla siempre conmigo, porque acabo de salir a instalarme en una nueva región para vivir bien mi jubilación con mi marido y mis niños, como mi nuevo apartamento no tiene mucho sitio para guardar mucho vehículos, antes de irse en la nueva región con mis familias, confié mi vehículo tiene un repartidor potencial que se encuentra en FRANCIA que va entregarle el vehículo hasta España en la ciudad dónde usted quiere con todos los documentos neceser del vehículo. Le informo que los gastos de la entrega son bien incluidos en los 3100€ sin ningún problema.




Le confirmo que el vehículo está en estado muy muy bueno, cuando el repartidor estará en España, usted va a irse en un taller de mecánica y su mecánico va a probar el vehículo y a verificar su estado completo, entonces dejarme decirle que mi vehículo pasa regularmente tiene el mantenimiento y todos les factura de mantenimientos son disponible para la venta sin ningún problema. Cuando el repartidor estará en España, usted hasta va a probar el vehículo para estar sobre su estado de marcha.


- LA ITV ( pasado y las facturas están disponible para la venta )



- LA FICHA TECNICA ( es al día y disponible para la venta )



- EL PERMISO DE CIRCULACION ( es al día y disponible para la venta )



- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA ( hacer y firmado por mi parte)



- MI COPIA DNI  ( Para el cambio de nombres )



- Todos las facturas de mantenimientos están disponible y al día para la entrega .



- Los frenos, son nuev
- Los 4 neumáticos son nueve

- El bomba tiene agua es nuevo

- El bomba tiene diesel es nueva

- Los filtros aceite son nueve

- La Inspección Técnica de Vehículo es válida hasta la venta

- Todos los mantenimientos fueron efectuar y las facturas con los documentos del vehículo están disponible para la venta.


Gracias y en espera de su respuesta urgente porque la vente es muy urgente para mi           

         Sra Paulina Govenza



> Message du 07/07/14 03:26
> A : "paulina.govenza@laposte.net"
> Copie à :
> Objet : RE: Compra:Volkswagen california 2.5 TDI 130 BEACH 4 motion 84200 km Año 2007
>

hola!

en principio me interesa la furgoneta

querria verla y que la vea un mecanico de mi confianza,

asi como comprobar los papeles

de donde eres?

saludos
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Sun, 6 Jul 2014 20:22:21 +0200
> From: paulina.govenza@laposte.net
> Subject: Compra:Volkswagen california 2.5 TDI 130 BEACH 4 motion 84200 km Año 2007
Buenos dias

Muchas gracias para su respuesta , quiero informarle que el vehiculo está siempre disponible a los precio de 3.100€. Pues mi vehiculo es bien matriculado en España, todos los documentos están disponible y al día para la venta, mi vehiculo no tiene ningún problema mecánica ni electricidad, ningún rayado sobre la carrocería, todos los mantenimientos fueron efectuar y todos facturas están disponible para la venta. Mi vehiculo no tiene ningún carga ni de deuda. Si te interesan de comprar mi vehículo por favor, póngate en contacto conmigo .

Gracias y en espera de su respuesta Porque la venta es muy urgente para mí


con fotos adjuntas claro,aun no he contestado y como tengo que ir por la comisaria preguntare
este timo lo encontré en la pagina de merkatia.com(creo que se puede poner,sino que alguien me lo borre por favor)
busque su nombre en el google y ya me salieron un par de avisos
Mercedes Vito 108 D

sloti

Yo lo que no se es porque perdeis el tiempo escribiendo y hablando con esta gente que de sobra sabes que es un timo puesto que quien va a vender su vw por 3mil euros??? Siendo los modelos que describen?
Vamos, yo ni perderia el tiempo en leer los anuncios y menos en escribir o llamarles.......

Los_caminantes

Se va a disfrutar de su jubilación con sus niños... si ella se jubila los niños tienen más de un pelo en los huevos ya... jajaja lo que ha dicho el compañero de antes, yo no se porque perdéis el tiempo.
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

spin

timo  fijo dile que le vas a denunciar ya veras como quita el anuncio en un momento

arion

joder que mal deja a los militares este timador, escribe como el p*to culo, no acierta con los géneros, evidentemente es un traductor, huele que apesta, ese timo es más viejo que el de la estampita ;D
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Guid0

Todo eso son timos. La Guardia Civil tiene un Grupo de Delitos Informáticos GDT donde podéis facilitar estos hechos... no tenéis porqué hacer una denuncia oficial pero si que se puede facilitar info... ésta es la página: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Heima

El timo de la estampita es más disimulado....  8)

RE5PECT

Buscando mi furgo me encontre con 2 personas distintas desde distinto correo que me contaban lo mismo, que era de aqui pero su marido era Ingles, fueron a Inglaterra con la furgo y la pusieron a la venta alli pero al tener matricula Española y volante a la izquierda, nadie se interesaba por la furgo.

Que si le hacia un ingreso, me la mandaban en camion para verla y probarla y si no la queria, el viaje de vuelta, lo pagaba ella.

Le quise seguir el rollo diciendole quepor trabajo tenia que ir a Reino Unido en una semana y que nos podiamos ahorrar el transporte y si me interesaba, me.la traia en marcha y me contesto que estaba a punto de dar a luz y estaria hospitaizada y luego de reposo en casa y blablabla.

Parece que ya tienen las respuestas preparadas en un archivo Word y en funcion de lo que les digas, copian y pegan una respuesta u otra.

ES UN TIMO SIN DUDA.

Sobretodo porque ningun Español residente fuera, estructura y redacta los textos tan mal, muchos años tienen que pasar para que se te olvide escribir el idioma que has hablado toda tu vida.