[VENDIDA] Globecar Globescout 2010 ¡¡¡¡¡¡¡Último mes a la venta!!!!!!

Iniciado por rbravo, Junio 02, 2014, 16:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoux

Aver si vienen pronto los reyes con la nueva. Suerte con la venta. Animo

blokar

Muy buena furgo! Yo compré la misma hace unos meses y es una joya. Muy buena rebaja, a ver si la compra se anima, vale la pena! Mucha suerte con la venta!

rbravo

Feliz navidad, a ver si alguien empieza el 2015 con esta furgo, sino al final se la va ha quedar el conce.

yapagare

Cuanto te da el conoce por ella? Jeejejejjee.... Yo estoy interesado en alguna de este tipo, pero... El precio.... Miras y miras y casi que compensa una ducato weinsberg nueva del 2015 por 42.000  con bastantes cosillas, 6000 euros son una pasta pero estrenar furgo y tener garantia de dos Anitos los compensa.

sergio merelo

Vaya pepino, vaya acabados de panelados de fibra, para volverse loco.

Suerte con la venta amigo, que es un muy buen precio.

rbravo

Hoy hemos hecho el pedido de la nueva furgo, y nos han dicho que a finales de Enero principios de Febrero la tenemos aquí  .palmas .palmas .palmas .palmas, ese va ser el tiempo que vas estar esta a la venta, luego se la queda el concesionario.

alemantrad

Pues a ver si se anima alguno. Por cierto, que furgo has pedido?

rbravo

Karmann Davis 630 con litera, a ver si tengo tiempo y abro un hilo con las fotos que me han enviado desde fábrica

rbravo

Furgo de camino a Granada

Ahora solo queda esperar la nueva

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


#Nano#

Que pena que nadie finalmente pueda quedarse con esta joya, desde luego de las mejores que hay en venta en el foro, como bien dices, ahora a disfrutar con la nueva
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rbravo

Que si, que si, que se la ha quedado un chico de Granada, que solo le faltaba el babero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


#Nano#

Cita de: rbravo en Enero 24, 2015, 18:37:48 pm
Que si, que si, que se la ha quedado un chico de Granada, que solo le faltaba el babero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
hostia que bueno, que no me habia enterado, pues me alegro por ambos, que suerte él y que suerte tú que te viene la nueva en breve
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alumnillo

Enhorabuena Ramon
Yo tuve el placer de verla en directo y es una pedazo de furgo, además está muy cuidada. Ahora a esperar que hagas la presentación de la nueva furgo
Un Saludo.