Camperizacion Mercedes Vito TERMINADA

Iniciado por Eli, Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 16:31:40 pm por eli


Vamos con otra entrega de camperizaciones, en este caso es una Mercedes Vito mixta, se han quitado los asientos traseros y el delantero doble se ha sustituido por uno individual.

El equipamiento que llevara es:

Calentador electrico Elgena 6L
Calefaccion Webasto Air Top 2000
Bateria auxiliar
Frigorifico Indel B 41 L
100 L de agua limpia
30 de sucia
Ducha exterior trasera
Bases giratorias en ambos asientos
Asiento cama no homologable

Esta es la furgo en cuestion, va a gusto del cliente, habiendo elegido todos los colores de la preparacion, muebles en 2 colores, suelo, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

fer.erredos

si esto es solo el principio, esperemos ver el final....
seguro que quedara como todo lo que tocas....preciosa¡¡¡¡¡ .fotografo .fotografo .fotografo

kabern0

Febrero 14, 2008, 08:50:10 am #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 13:37:46 pm por kabern0
la verda es ke menuda base mas buena pa ekipar...... a ver si le haces algo wapo al piruli!!!

un saludo

ooznak

ese suelo está cogiendo fama ya.. .jejeje... no es el primero que se ve  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


able

De momento esta cogiendo color, a ver como sigue la cosa, q tus post suelen ser bastante ilustrados, estaremos atentos a ver como la dejas.

Salu2.

Inuk

Cita de: ooznak en Febrero 14, 2008, 11:34:42 am
ese suelo está cogiendo fama ya.. .jejeje... no es el primero que se ve  ;D




Ooznak,

yo también lo tengo visto....  .meparto



Eli,

Para el suelo en una furgo no lo veo muy resistente, tendrás que llevar un poco de cuidado para que no se arañé.

Como revestimiento en "vertical" ya es otra cosa....

Inuk

Cita de: ibanpiruki en Febrero 14, 2008, 19:23:29 pm
yo la verdad veo el suelo bastante resistente... a todo esto.. soy el dueño de la furgo y lo escogi yo con mi xica... le lleve el suelo a eli y el lo montaba... veo dificil k el suelo se arañe la verdad... de todos modos ya os iré contando como va..


Si lo veis así, seguramente es que el dibujo es el mismo, pero el material debe ser distinto al que yo conozco.

No quería "alarmar", solo creía que debia comentarlo, más viendo que todavía no lo teneis todo montado. 

Perdón :-X


Eli

Bueno, pues una vez que ha cogido color, vamos ya con los muebles, la madera utilizada es contrachapado de abedul de 15 mm, mas pesado que el de chopo pero mucho mas resistente y de mayor calidad. De momento hacemos los muebles en crudo para despues chaparlos de PVC de los colores  :-X  ............ todo a su debido tiempo.  ;D

Primero hay que ubicar todos los accesorios para ir tomando medidas y poder aprovechar hasta el hueco mas pequeño.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


kabern0

el piruki se hace mayor, kambia el pisito de soltero por una kasa en toa regla  .meparto

firewer

eli como se hace eso de "chaparlos de PVC" llebas los muebles desmontados a algun lado para que los agan? o como? a mi me gustaria hacer algo asi con los mios una vez los tenga "echos" ya que lijarlos y pintarlos no creo q kede demasiado bien.

Que seria hacer algo tipo cantonera con la plancha? no e visto en ningun lado tiras mas grandes como para forrar una madera entera.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

bribonj

Oye pixa.. y unos railes en las carreteras de la alfombra para echar unas partidas al Scalextric?!?!?!?  .meparto imagina los coches entrando y saliendo de los armarios... vale, ya me voy a la cama... q es tarde   :-[

Dortoka

Sí, creo que somos dos los que nos tenemos que ir a sobar, porq me he imaginado lo mismo  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Eli

Mas  .fotografo del avance, esta montada ya la calefaccion, las bases giratorioas y una parte del asiento cama. Seguimos buscando los rincones para meter el boiler y la bombona de gas, para que nos quiten el menor espacio posible.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: bribonj en Febrero 15, 2008, 01:54:21 am
Oye pixa.. y unos railes en las carreteras de la alfombra para echar unas partidas al Scalextric?!?!?!?  imagina los coches entrando y saliendo de los armarios... vale, ya me voy a la cama... q es tarde 


Es que no teneis vista hombre, es para cuando tienes niños, los dejas con los coches en la furgo y tu te puedes ir al bar  .meparto .meparto .meparto

Eli

Cita de: firewer en Febrero 14, 2008, 23:15:38 pm
eli como se hace eso de "chaparlos de PVC" llebas los muebles desmontados a algun lado para que los agan? o como? a mi me gustaria hacer algo asi con los mios una vez los tenga "echos" ya que lijarlos y pintarlos no creo q kede demasiado bien.

Que seria hacer algo tipo cantonera con la plancha? no e visto en ningun lado tiras mas grandes como para forrar una madera entera.


Cuando estan hechos todos los muebles, lo desmonto todo y los llevo a chapar en los colores que se han elegido. Lo bueno de esto es que el desperdicio de tablero es minimo sobre todo cuando el color elegido lleva la veta que tiene que ir en un sentido. Por contra tiene que hay que desmontarlo y esperar a que los chapen  :-\.


pandcamper