COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 10:37:20 am por Lo1

COMPRA CONJUNTA FINALIZADA
MUCHAS GRACIAS A TODOS
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

gorgel 9999

Ok,yo me apunto,pero especifica y pon en este hilo modelo  y demás,precio que se puede conseguir si somos x,etc

Lo1

Esto es una toma de contacto para ver cuantos estamos interesados, de poco sirve contactar con el mundo mundial y decir que vamos a ser.......   taicientos si luego solo estamos dos y el del tambor.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

diferve

Hola Gorgel, la anterior CC es esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264854.0

ahí tienes todos los datos

y aquí se puede ver la instalación que hizo Gazpachuelo en su Jumper, es muy fácil:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239366.msg3100855#msg3100855

y esta es la página de donde se haría la compra (ojo que los precios son sin IVA)

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=C-JumperRelay_2006-2011

;)

Lo1

Gracias diferve, hay que echarlo para adelante.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JOSE GIMBEL

Buenas, yo estoy interesadísimo, tengo una ducato del 2008 , ese precio es con los cables específicos ? no hay que añadirle nada más ?
sabéis quien me lo puede montar ? creo que yo no me atrevo a meter las manos en los cables y si hay que soldar algo ya seguro que no .

Saludos y gracias

JOSE GIMBEL

NICK          MARCA            MODELO         CILINDRADA/CV           AÑO   
  Lo1              CITROEN            JUMPER                2.2 HDI/120                      2010     
diferve             CITROEN            JUMPER                                                       2009   
JOSE GIMBEL    FIAT                   DUCATO            2.2HDI/120                       2008

Lo1

Te he puesto en el listado del primer post, yo creo que con los cables específicos no hay que hacer ninguna soldadura en los circuitos, se consultará en su momento.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JOSE GIMBEL


Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

No se anima nadie mas?, gorgel 9999 no me has dicho nada de incluirte en la CC?.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

pesky

hola sigo el hilo puedo estar interesado si me vale para una fiat ducato del año 2005

Aitrus

Yo estoy muy interesado. De hecho estaba esperando que saliera una compra conjunta.

Apuntadme si vale para una Trafic del 2009

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Pesky y Aitrus, indicadme en cuanto podáis los datos que faltan en la tabla.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.