(FURGO VENDIDA. SE PUEDE BORRAR) Peugeot Boxer '97, 2.5 TD 107 CV, L2H2

Iniciado por CHIKAGO, Marzo 10, 2014, 21:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Marzo 10, 2014, 21:30:57 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2014, 23:22:05 pm por el chikago
Bueno, pues no me queda más remedio que ponerla en venta.

Motor:   2.5 TD 107 cv
Km del vehiculo: 400.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 200.000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Calentadores nuevos, Aceites y filtros cambiados hace poco.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, racio CD/MP3/USB/JACK,
Año primera matriculación:  1997
  Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
  Año de importación:  -
  Número de plazas (homologadas): 3                       
Equipamiento Camping vehiculo: Cama fija trasera 1'82 x 1'35, Salón convertible en cama de 1'00 x 1'82, Depósito aguas limpias de 100 litros, sucias 20 litros, cabina ducha, agua caliente, boiler Elgena 6 litros, ducha trasera, bateria secundaria AGM de 150 Amp, placa solar de 65w, Nevera de compresor Waeco MDC de 45 litros, Inversos de corriente de 300 w,
Equipamiento Opcional: Toldo, Oscurecedores cristales,
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD/MP3 y altavoces en la zona de la vivienda
Estado general del vehiculo: Sin oxidos, sin golpes, la pinté en 2008 aunque la pintura blanca es un poco barata y un poco porosa. De motor va genial.
Precio: 7500 6.900 6.500 5.900
Otros-Notas (Campo libre): La furgoneta va de escándalo, sube muy bien los puertos, la temperatura se mantiene, yo suelo conducir a unos 100 km/h y el consumo ronda los 10 litros, he llegado a hacer una media a 8'2 litros a los 100 (claro que crucé la la península a 80 km/h). Está para hacerle todos los kilómetros que quieras. La vendo por pasarme de coche y furgo grande a furgo pequeña.
Forma de contacto: también atiendo Whatsapp y por aquí por el foro.
Ubicación: Málaga

















































En este vídeo se puede apreciar mejor la furgo, depósito de agua, placa, motor, interior, como se hace el salón/cama, el toldo... Es un poco estresante porque son 15 minutos a cámara rápida y se queda en 4. Así que si no estás interesado te lo puedes ahorrar.

http://www.youtube.com/v/wpbrOmLa9a4You'll need Skype CreditFree via SkypeYou'll need Skype CreditFree via SkypeYou'll need Skype CreditFree via Skype

rafalin

Esta furgo va de lujo! Una pena su venta! Mucha suerte!

PANTERA


CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Marzo 11, 2014, 11:03:56 am
Pedazo de furgo!!!! Suerte con la venta.
Cita de: rafalin en Marzo 11, 2014, 10:46:19 am
Esta furgo va de lujo! Una pena su venta! Mucha suerte!


Muchas gracias a los dos. A ver si se va animando esto.

NUS!

Que xula! Me hubiese ido genial encontrar algo asi un tiempo atras... Suerte!

Paoleta

Ayyyy la manoleta :'(   :'(

Un pedazo de furgo!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

parchiis

Qué penitaaaaa! La Manoleta ... uuuf con la de aventurillas que hemos compartido. Espero que quien se la quede la disfrute tanto como tú. Una buena máquina ... y una de las culpables de que en su día me pasara a las Gran Volumen.

CHIKAGO

Cita de: NUS! en Marzo 18, 2014, 00:26:21 am
Que xula! Me hubiese ido genial encontrar algo asi un tiempo atras... Suerte!


Muchas gracias! Te deseo que te vaya genial con la furgo que hayas pillado!

Cita de: Paoleta en Marzo 18, 2014, 01:30:14 am
Ayyyy la manoleta :'(   :'(

Un pedazo de furgo!!!


No llores Pao, que yo también estoy triste pensando que se va... No me imagino sin ella.

Cita de: parchiis en Marzo 18, 2014, 09:57:23 am
Qué penitaaaaa! La Manoleta ... uuuf con la de aventurillas que hemos compartido. Espero que quien se la quede la disfrute tanto como tú. Una buena máquina ... y una de las culpables de que en su día me pasara a las Gran Volumen.


Sí Abel, tío. Una pena! Si no era en Marruecos, era en Sierra Nevada, pero ahí ha estado La Manoleta! Y puedo asegurarte que no eres el único, a más de uno le ha animado a meterse en las Gran volumen!

Gracias a todos.


rafalin


Xixars

tremendo el video! jajaja!! y la música le queda que ni pintado, con este ritmo frenético!

Suerte en la venta


EMRIC

el precio es de escandalo, es lo que cuesta una furgo antes de liarse a camperizarla.

CHIKAGO

Cita de: Xixars en Marzo 21, 2014, 15:12:12 pm
tremendo el video! jajaja!! y la música le queda que ni pintado, con este ritmo frenético!

Suerte en la venta


Gracias! Sí, a tal velocidad tenía que escoger un tema así! jajaj

Cita de: EMRIC en Marzo 26, 2014, 15:20:40 pm
el precio es de escandalo, es lo que cuesta una furgo antes de liarse a camperizarla.


  Gracias Emric, lástima que eso no se aprecie en una Peugeot.

CHIKAGO

 Bueno, a ver si con una cuantiosa rebaja se anima esto un poco.

Por cierto, no acepto cambios. Ya tengo otra furgo ;)

CHIKAGO

Pues otra rebaja más al canto.

El precio es negociable.

CHIKAGO