CC Asiento FASP Divan 506 ANULADA

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Pues tengo apalabrada mi furgo (solo falta recibir la señal), asi que casi seguro que me pillaria este si sale buen precio ( aver si te contesta alguno), aunque me quede para tener la siguiente furgo.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ASTURWAGEN

Cita de: sergio198020 en Mayo 02, 2014, 20:36:57 pm
Señores me salgo de la CC, he pillao un Scopema para Ducato M1, gracias y un saludito  :-*


Hola, Yo tengo una Boxer M1 y ando también un poco perdido... puedes pasarme algo de info de ese scopema? Donde los has comprado?

Gracias y saludos!
Save cash, use trash...

ASTURWAGEN

Confirmado entonces que el 506 no sirve para M1?????????????
Save cash, use trash...

iñigoiveko

Hola gente!!! Deciros k tengo el scopema en mis manos y es una puta pasada el mejor asiento k he visto en mi vida con diferencia....super contento!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2

javi979

 .fotografo .fotografo .fotografo
precio precio
medidas
Porfa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

iñigoiveko


ivanmb100

Yo tenia unos asientos como estos que me los robaron, se quitaba la parte del respaldo y se montaba en el lateral del asiento convertido cama y eran 100% reversibles los asientos y bastante comodos.
si ahorro algún dia, me los compro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Juanjo63

cual es el precio del 506 y ha habido alguna c.c anteriormente en cuanto se quedo?

cesarzx10r

Bueno señores, me urgia el tema del asiento como bien dije y este fin de semana pasado decidi pedirlo ya que no habia oferta posible. si alguien sigue interesado en la CC que la inice y copie lod datos de los interesados de aqui.


Saludos. Lo dejo abierto de momento el hilo!!1

birkof


welcome to mars

Hola
Por si a alguien le interesa.
la compra del vrs se va ha hacer ya, plazo hasta el 22 julio, pasaros por el hilo toda la informacion en la pagina 1

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283052.0