[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por sumbaselo, Noviembre 03, 2013, 18:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolinajeann18

Cita de: draculin en Noviembre 09, 2013, 01:40:14 am
Felicidades por la kdd, se me ha hecho la boca agua, de ver a tanta gente conocida, y me he alegrado un montón, por lo menos los he visto en foto, el año que viene NO FALTO.

NOLIMITE , que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

ENZO, que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

Un saludo muy grande para todos.... Bego el postre ya me lo comere en la proxima kdd.


Dracuuuuuu te esperamos pa la proxima!!!!!!  ;D ;D

cukiyo25

Cita de: draculin en Noviembre 09, 2013, 01:40:14 am
Felicidades por la kdd, se me ha hecho la boca agua, de ver a tanta gente conocida, y me he alegrado un montón, por lo menos los he visto en foto, el año que viene NO FALTO.

NOLIMITE , que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

ENZO, que pasa con las fotos , queremos ver tus fotos

Un saludo muy grande para todos.... Bego el postre ya me lo comere en la proxima kdd.

ese dracuuuuuuuu  .palmas .palmas 

jonajrt

Felicidades por la pedazo de kdd , fue nuestra 1ªkdd pero para repetir, muy buena gente,buenos momentos, la comida muy buena, felicitar por la garbanzada y los postres, hasta emilioberlingo por sus cokteles y etc... que todo estuvo genial, espero que nos permitan asistir a proximas kdd  .nono no pongan un cartel con nuestra foto por habernos ganado los pasajes de naviera armas  .confuso2, buenos lo dicho espero poder seguir viendonos en mas kdd .palmas .palmas .palmas

draculin

Tenerme miedoooo, para la pròxima kdd, ya estere recuperadito del todo, y por supuesto con la furgona apuntito, y Bego guardame postre, que ya esta bien ya, son 2 kedadas sin postre, ya esta bien , ya. Muy chulo el cartel cukiyo, te lo voy a copiar... pero lo mejorare, jejejeje, yo pondre un chiringuito de chochos "o altramuses" y moscas, jejejejeje. !!!|
!!!Hay!!!, Carolinajean siempre que te veo estas guapisima, dale un saludo al gordito, y a ver si venis por esta isla, que tenemos ganas de verlos en persona, besos de Vampi

carolinajeann18

Cita de: draculin en Noviembre 12, 2013, 14:44:15 pm
Tenerme miedoooo, para la pròxima kdd, ya estere recuperadito del todo, y por supuesto con la furgona apuntito, y Bego guardame postre, que ya esta bien ya, son 2 kedadas sin postre, ya esta bien , ya. Muy chulo el cartel cukiyo, te lo voy a copiar... pero lo mejorare, jejejeje, yo pondre un chiringuito de chochos "o altramuses" y moscas, jejejejeje. !!!|
!!!Hay!!!, Carolinajean siempre que te veo estas guapisima, dale un saludo al gordito, y a ver si venis por esta isla, que tenemos ganas de verlos en persona, besos de Vampi



Dracuuuu!!!! esperamos con los brazos abiertos!!! este año no me ha cuadrao ir..........  :'( :'( :'(...... aunque aún no ha acabado........... jejejeje. Besotes!!!!

carolinajeann18

Chicoss!!! Quien tiene las fotos  .fotografo de submarinismo en la piscina??? Colgarlass porfi!!!!

RaulSosa

Cita de: carolinajeann18 en Noviembre 15, 2013, 12:09:20 pm
Chicoss!!! Quien tiene las fotos  .fotografo de submarinismo en la piscina??? Colgarlass porfi!!!!

+1 eso eso,porfavorrrrr


Uploaded with ImageShack.us

Maca T4

Cita de: carolinajeann18 en Noviembre 15, 2013, 12:09:20 pm
Chicoss!!! Quien tiene las fotos  .fotografo de submarinismo en la piscina??? Colgarlass porfi!!!!



Soy mary , yo quiero ver esas fotos jajaja  saludos a todos  :) :) :) :) :) :) .palmas .palmas .palmas



POPIT5


cukiyo25


gatoviajero

muy buenas  .fotografo .fotógrafo en la de la castaña llevaré mi cámara para que quede constancia del pelete que vamos a sufrir....jejejejeje.... .baba .baba

Maca T4

soy mary  .palmas .palmas .palmas ESAS FOTOS QUE BONITAS  .palmas .palmas .palmas MI Hijo daniel lo paso genial en lo de buceo, muchas graciasssssssss .palmas .palmas .palmas :) :) :)