[LEON] [31|OCTUBRE|1| 2|NOVIEMBRE|2013] MAGOSTO CELTA BALBOA

Iniciado por chovo, Octubre 02, 2013, 11:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Traer rafias hacerme caso....y cuerdas para entre todos hacer una carpa y estar todos a resguardo!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

soti

Cita de: sinsyncro en Octubre 17, 2013, 13:26:17 pm
Traer rafias hacerme caso....y cuerdas para entre todos hacer una carpa y estar todos a resguardo!!!
eso esta hecho
y chedy hay que verse en balboa, que no nos quedan licores .bebe2

salud a todos .bien
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chovo


sinsyncro

Ole chovo por la ubicacion exacta. Se puede aparcar en cualquier zona de balboa, lo q ocurre es q muy cerca de las pallozas hay rumba las 24 horas y es imposible dormir en todo el finde. El parking se llena prontito y el q quiera sacar el coche antes del domingo sera imposible pues la gente hueco q ve para aparcar ahi se meten. Se llena el verde alrededor del parking de furgos y de tiendas de campaña. Suele haber puestitos de comida caliente en la palloza y en a mala vida y alrededores. Los conciertos se alternaran entre la palloza de balboa y la de chis donde cerquita estamos aparcados. Y a los aventureros si se animan a una excursion a coger castañas (con moderacion) y visitar castaños milenarios.
No olvideis tambien visitar el molino de agüita y la palloza de cantexeira con 450 años y sus tallas unicas de la mano del artista lokal Domingo. Y la casa de las gentes por supuesto visitarla...y pasear por sus sendas, y coger setas y mil cosas mas...musica celta y  buena compañia.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Ah...solemos quedar abajo del todo a la izquierda del parking q chovo muy bien nos ha indicado pues esta mas resguardado. Yo ire a pillar sitio y cruzare la furgo para q entremos unos cuantos pero no espereis milagros eh!!!. Se va a petar de gente asi q ser madrugadores q luego aparcareis cuestarriba si es q podeis.
Mirar q enlace me he encontrado:GRAN VIAJE DE OTOÑO 2013: Música celta entre los colores del otoño (Viernes 1 - Domingo 3 de noviembre) / GREAT AUTUMN TRIP 2013: Celtic music between the colours of autumn (November, Friday 1 - Sunday 3) - MadridBabel - http://madridbabel.weebly.com/1/post/2013/10/gran-viaje-de-otoo-2013-musica-celta-entre-los-colores-del-otoo-viernes-1-3-de-noviembre.html ".
NOS VAN A ENVIAR MILLONES DE GIRIS A PETAR EL MAGOSTO!!! ;D ;D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

chedy,  aparte de los likores trabajas el tema de la fabada que lleva kalima ??? ???  si es así traete unas cajas y si no mira a ver si te surten......

yo quiero dos cajas y me costa que alguien mas entre los madrileños también quiere ......  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Octubre 17, 2013, 15:45:29 pm
chedy,  aparte de los likores trabajas el tema de la fabada que lleva kalima ??? ???  si es así traete unas cajas y si no mira a ver si te surten......

yo quiero dos cajas y me costa que alguien mas entre los madrileños también quiere ......  .palmas .palmas


Oído cocina... :) :) solo llevo los licores, pero como creo que le voy a ver ya se lo digo.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA


xoanmarino

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

satelit4

Cita de: BUXAINA en Octubre 17, 2013, 17:55:39 pm
Nosotros tambien queremos fabada (4 latas)


pedido mínimo una caja , 6 latas  ,si te sobran dos me las quedo y te invito a comer .... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Nada que ya arreglo de otra manera...pedido anulado¡ .nono .nono

doctorWHO

Cita de: BUXAINA en Octubre 17, 2013, 18:07:17 pm
Nada que ya arreglo de otra manera...pedido anulado¡ .nono .nono


anula, anula.... que nos comemos las del  .ovni
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

Cita de: yagopuga en Octubre 16, 2013, 21:23:16 pm
Ese Pakiñoooo..

El otro dia te mandaron a la ruta equivocada para que no llegaras a la cata de vinos porque ya te conocen y sabian que nos ibas a dejar sin vino (menuda peña...y parecian buena gente)...asinke en leon te llevo unas botellitas de albariño y te reservo el mejor corte del jamon que este de oferta en el Mercacona...(si hay una paleta con buena pinta tambien puede valer).

Por cierto si alguien tiene un bote de spray negro mate que lo lleve y le pintamos la pezuña al bicho.

Saludetes a todos


YAGO KE NO ME GUSTA EL ALBARIÑO soy mas bien de ribeiro  .lengua2 deja esas botellas en casa ke después no te sube los puertos la t4
RUBEN  por mucho ke atravieses el bicho ese poco sitios vas coger y acordaros ke los servicios están abajo no vayáis poneros al lado  .nono lo digo por el olorcito
Yago y Bea forever...
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

yumeres

Octubre 17, 2013, 19:35:27 pm #254 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 23:13:19 pm por yumeres
Nosotros llegamos el sábado a las 6 si no hay sitio jodidos estamos