MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Jojojo   .meparto .meparto

Ya contaba con todos estos comentarios y "elogios", la verdad es que si la miro con vuestros ojos veré lo mismo que vosotros  ;D
Pero mi visión es diferente.... yo la miro con cariño, una furgo que se ha pegado currando en el campo casi toda su vida, acarreando melones, ajos y todo lo que se cría en las vegas altas del Guadiana, merece un descanso y otra forma de ver la vida.....  Además, no todo van a ser T1, T2 y T3 coñes, estas tambien se merecen su sitio no??

La compra fue un impulso, buscaba una AVIA  o una pegaso J4, pero no encontraba ninguna por mi zona  :-[ así que me tropecé con ella, a 100km de casa, con 9 plazas y con la ITV pasada hacía 15 días con falta leve de estado de chapa ( .meparto)  cerré el PC y me fuí a verla  .coche... en menos de 24 horas ya estaba a mi nombre  .sombrero

Cita de: karavan en Septiembre 05, 2013, 16:17:06 pm
    Hey Draguan.. que paso con ese cache...! estas bajando tio .. y ahora la Merche sera tu compañera de batallas no ..  ;D.  Bueno pues aqui te toca un buen currito, chapa, pintura, fibra y luego le buscas un techo sobreelevado o le montas uno de VW y lista para hacer de todo un poco .. :roll:

   Pues lo dicho empieza a entretenerte en ella y tomatelo con muuuuuuucha calma que esta va pa ratoo..!  ;). Ah y si necesitas algun vinilo para tapar agujeros avisa ..... saludos


Bajando el listón dices????? yo creo que todo lo contrario  :D  esto es mucho más complicado que hacer una GV  además, los planes que tengo para ella ya los contaré a su debido tiempo  ;D
Vinilos???     .baba

Cita de: batanero en Septiembre 05, 2013, 16:40:47 pm

mandale, mandale.....tó el que tú quieras, que la envuelva y no se vea..........jejejeje

...........lo mejor que tine esta furgo es el gato hidrahulico que se ve en la foto, y el equipo de sonido, que tiene que chutar la ostia............,mare mia si se cae a cacho..........no me jodas ¡¡¡¡¡¡

..............es broma eh¡¡¡¡¡.


El gato me vino de perlas para el primer viaje, el de llevármela a casa. A mitad de camino reventó una rueda la jodia...  .meparto

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 18:50:45 pm
Pufffffffffffffffff
No te queda curro en esa furgo, armate de valor.  8)
Comparto la opinión de tu mujer 100%, vamos,es que apareces con eso y no te dejaba ni entrar.  .nono .nono .nono
Los soportes de los altavoces lo mejorcito de la furgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo de los vinilos para envolverla ya es la caña.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Las cajas de repuestos es para montar un mercadillo o para cargarlas de oxido???.
Jejejeje mucho animo compañero, que tienes tela.  .loco2 .loco2
Un saludo amigo.


Supongo que ahora te gustará mucho menos jejeje, los soportes de los altavoces y ellos mismos, ya están en el montón de la chatarra...
Las cajas de repuestos entraron en el trato de compra, muchas piezas para reemplazar en un futuro....
Gracias por los ánimos y no dudes que está será una de las camperizaciones más largas de este foro!!  ;)
Cita de: pollo en Septiembre 05, 2013, 18:55:06 pm
como molan los bafles (altavoces)  .meparto .meparto .meparto

Si quieres te los paso a potes debidos para que los pongas en la T5  .meparto


Bueno, ya veo que se va juntando la creme de la creme de este foro jajja!!!!!!

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 19:24:02 pm
hostia ya esta toda la trupe en el post, me apunto .meparto



lo que yo te digo jajajja

GODIMIL

Seguiremos la camperización, que tienes para rato ;D

draguan

Cita de: GODIMIL en Septiembre 05, 2013, 19:28:56 pm
Seguiremos la camperización, que tienes para rato ;D

De momento con la presentación os vais apañando jejeje  .sombrero

ESERO

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 19:24:02 pm
hostia ya esta toda la trupe en el post, me apunto .meparto


he empezado a leer, draguan, payo, el jaijo y ya al final he visto a Esero, ya me habia acojonado .meparto

Yo lo sabía hace tiempo, pero la presentación me ha pillado de regreso de un viaje de trabajo, ¿No te extrañaba que llegara el último?.   .meparto .meparto .meparto .meparto
Tiene animo este chico, y lo peor, ya no tiene vuelta atrás, o la deja fina o acabamos con el.   8)

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 19:37:24 pm
Yo lo sabía hace tiempo, pero la presentación me ha pillado de regreso de un viaje de trabajo, ¿No te extrañaba que llegara el último?.   .meparto .meparto .meparto .meparto
Tiene animo este chico, y lo peor, ya no tiene vuelta atrás, o la deja fina o acabamos con el.   8)


Es posible que este post se haya creado para que dejéis (dejemos) de ensuciar otros con más prestigio  .malabares  Procurad no ser muy viejos para llegar a ver el final de la camperización, pueden pasar otros 29 añitos, y algunos ya estais entrados en años  ;D

trakamon

ya vi que te presentaste tambien en el frupo de las mercedes viejitas...

animo que tienes curro... has pensado ponerle un techo elevado... mira a ver   que lo mismo le puedes cascar el de otra de las altas y ganarias mogollon....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ESERO

Si tardas otros 29 igual ni la veo ya que me imagino por quien va la indirecta.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Yo creo que otros post no los ensuciamos, mas bien los animamos y obligamos a los foreros a comprometerce y disfrutar de su camperización y ademas disfrutar del foro y hacer mas ameno el aprendizaje de todos.  ;)

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 19:44:51 pm
Si tardas otros 29 igual ni la veo ya que me imagino por quien va la indirecta.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Yo creo que otros post no los ensuciamos, mas bien los animamos y obligamos a los foreros a comprometerce y disfrutar de su camperización y ademas disfrutar del foro y hacer mas ameno el aprendizaje de todos.  ;)


Valeeee!!!   pero reconoce que algo de paja si que entra (pacas de las grandes vaya!!! )  para cerciorarse de esto, el forero que no nos conozca, que se pase por los hilos de Jaijo, esero, payo, verikoki, pollo, batanero o el mio mismo entre otros (advertencia: la lectura de ellos te puede llevar meses!!!! aunque vas a aprender un huevo, eso si, como dice el colega ESERO  .panico

el jaijo

¡¡¡ La putada que te ha hecho el "AMIGO"... que te haya regalao eso !!!![/color][/size]

     
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

belenek

la vas a matricular como historica o prehistorica? .meparto

belenek

el nombre esta claro: L'Ajoneta o La Frutera .meparto .meparto .meparto

ESERO

Solo pensar que ha pagado por ella.  .loco2 .loco2 .loco2
Tendrían que haberte pagado por quitarcela de encima.  .loco1
La sandia rayada vamos a llamarla.  ;D

el jaijo

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 19:53:03 pm
la vas a matricular como historica o prehistorica? .meparto


Esto es de la quinta del carro de manolo escobar, eso no se matricula, eso lo unico que era obligatorio, era llevar un farolillo delante y otro detras con luz roja...ja...ja...jajajajajaja
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 05, 2013, 19:51:43 pm
¡¡¡ La putada que te ha hecho el "AMIGO"... que te haya regalao eso !!!![/color][/size]

   


Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 19:53:03 pm
la vas a matricular como historica o prehistorica? .meparto

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 19:55:06 pm
Solo pensar que ha pagado por ella.  .loco2 .loco2 .loco2
Tendrían que haberte pagado por quitarcela de encima.  .loco1
La sandia rayada vamos a llamarla.  ;D

Cita de: el jaijo en Septiembre 05, 2013, 19:55:17 pm
Esto es de la quinta del carro de manolo escobar, eso no se matricula, eso lo unico que era obligatorio, era llevar un farolillo delante y otro detras con luz roja...ja...ja...jajajajajaja

.meparto .meparto .meparto  jojojo, como vengan los amantes de los clásicos os van a dar de lo lindo jajajaja

el jaijo

Septiembre 05, 2013, 20:00:50 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 20:03:12 pm por el jaijo
No, Adri, ahora en serio, cuando vengas por aqui (por zaragoza) deme un toque, para irme de casa, que tengo mala reputacion, pero todavia hay gente que no me conoce....


Y si sigues empeñao, y la camperizas, cuenta con un soporte de varilla, y un botijo, que lo pago yo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0