[VW T4 del 97]. ¿Tiene Testigo luces cortas y reserva del gasoil?

Iniciado por ivan vr, Mayo 27, 2013, 18:55:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan vr

[VW T4 del 97 / Exclusive] T4. ¿Tiene Testigo luces cortas y reserva del gasoil?

Hola. Alguien me puede aclarar esta cuestiones: Una t4 del 97 (exclusive).

- ¿Tiene testigo cuando enciendes las luces cortas o solo la iluminación general del cuadro? (con las largas si que se me enciende un testigo azul)
-Por lo que leí en el foro debe tener el zumbador de aviso de luces encendías ¿no?...(si es así pasaré a intentar limpiar el contacto  como recomendaban en varios post...o mirar el relé 9 ése)
-¿Tiene luz testigo de la reserva del gasoil?
Pues el caso es que hecho de menos esas cosillas y no se si las lleva o las tengo estropeadas...ahhh...tampoco me funcionan las luces del techo ni con interruptor ni abriendo la puerta (no se si tiene algo que ver)
Los fusibles los he revisado y están bién

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

hullk

En la t4 multivan del 97 (al menos la mia) no tiene indicador de cortas pero si de reserva

hullk

ivan vr

Mayo 28, 2013, 00:51:04 am #2 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 00:55:40 am por ivan vr
Cita de: hullk en Mayo 28, 2013, 00:36:53 am
En la t4 multivan del 97 (al menos la mia) no tiene indicador de cortas pero si de reserva

hullk

...Supongo que seran iguales...
mmm...¿y tampoco tiene el zumbador ese que te avisa de que te dejastes las luces encendidas?....uffff....que peligro...
A ver que pasa también con el testigo de la reserva...porque esperando a que se encendiera me quedé sin gasoil....jejeje.... (hay un cuadrito que parece una luz y finalmente estaba dudando si era solo para señalar la aguja del gasoil)
Gracias por aclarar  :D

GL

Mi T4 del 91 tampoco tiene ninguna de esas 3 cosas. Zumbador le puso yo uno siguiendo un brico que hay en el foro que le pones un zumbador a los fusibles 3 y 4 y mano de santo. Lo otro es todo a ojo. Yo por ejemplo las luces las llevo siempre encendidas y así no fallo, y la gasolina no dejo que baje casi nada de 1/4 por si acaso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ivovan

buenas la mia es una t4 2.5 tdi del 97 y si tiene testigo de reserva pero no tiene testigo de cortas, y el zumbador ultimamente me funciona a veces, tengo que hechar un vistazo a ver que puede ser jejejje
saludos

barbijo

T4 Multivan del 94, motor 2.4 AAB:

- NO tiene testigo de luces cortas o cruce.

- NO tiene luz de aviso de entrada en reserva.

- NO tiene zumbador de aviso de luces encendidas.

Cuando enciendo posición en la tecla de luces se enciende una luz verde, al poner largas/cortas se apaga la luz verde.

Encanto de los vehículos con unos años.

ivan vr

Bueno... gracias a todos por vuestras aportaciones.

-Parece que, como en vuestras furgos, no lleva testigo de cortas,...pero he conseguido arreglar el zumbador que avisa siguiendo las indicaciones de:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184320.0
Ahora me funciona el zumbador y la luz interior....pero no me enciende cuando abro la puerta....al revés: si tengo la luz encendida se me apaga cuando abro la puerta ¿?¿?¿?¿?  :o ¿a alguien le ha pasado?

-El  testigo de gasoil parece que no hay...lo que yo cría que era es simplemente un dibujo.

Un saludo

Martinika

Cita de: ivan vr en Mayo 28, 2013, 00:51:04 am
...Supongo que seran iguales...
mmm...¿y tampoco tiene el zumbador ese que te avisa de que te dejastes las luces encendidas?....uffff....que peligro...
A ver que pasa también con el testigo de la reserva...porque esperando a que se encendiera me quedé sin gasoil....jejeje.... (hay un cuadrito que parece una luz y finalmente estaba dudando si era solo para señalar la aguja del gasoil)
Gracias por aclarar  :D


Hola mi Martinika es del 97 y tambien pense que no te avisa que te dejas las luces encendidas hasta que el otro dia si que me aviso y es como en todos los coches, lo que pasa es que funciona cuando quiere o por lo menos en la mia.