VW Multi Starline, 1.9 tdi, 105 cv, 2008; Por finnnnnn

Iniciado por Dapal, Mayo 05, 2013, 22:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Buenas noches a todos gente, soy Dapal de Bilbao. Por fin os puedo presentar a mi joya, ayer mismo la traje para casa, y ya veis lo que he tardado en presentarla, llevo mucho buscando furgo y al final está es la que me ha enamorado... Tiene una estructura de cama montada por furgovip, interior aislado, también por furgovip y aislantes para todas las ventanas.

Tengo pensado ir montandole de todo según vaya consiguiendo dinerito, pero lo primero es asientos giratorios, doble bateria y nevera, se aceptan opiniones de sitios e incluso precios y presupuestos si os dedicais a ello, pues eso gente, que después de unos añitos en el foro por fin llegó el sueño, un abrazo a todos y espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


faier

Enhorabuena y adisfrutarla, parece muy bien cuidada!!!! ;D

Dapal

Gracias Faier, si estaba cuidada si, solo con 76000 km, y una gozada al conducirla, va finisima, un saludo



Dapal

Buenas noches, tenía una consulta que haceros, hoy a la mañana he puesto la radio y resulta  que no me dejaba ni subir ni bajar el volumen, ni apagarla ni nada, he probado poniéndolo en cd, y lo mismo, se escuchaba bajo y no podía hacer nada, a alguno os a pasado, y sólo escucho los altavoces delanteros, o los de atras no van o la radio en general esta desconfigurada, y las instrucciones en aleman.....:o

Dapal

Hola de nuevo, visto el éxito que tengo, (no me escribe ni el tato), jaja, bueno si Faier, gracias, tengo otra consultilla, que radio le puedo meter a la furgo que tenga también conexión para usb?, o sin poner radio nueva sabéis alguna manera para meter el auxiliar de usb o algo, por cierto, hoy mismo acabó de comprar la luz de freno superior, me faltaba la carcasa solo pero en vw solo te la venden completa, y 51, 40 eur, esto después de preguntar en varios desguaces y nada, pues eso chicos un saludo, espero respuestas

ttakunttakun

Precioso katxarro,yo el radio cd con mp3 y usb lo compre en el Lidl y de lujo por 60€,una cosita...a la estructura de cama a que te refieres?porque esa furgo tare en asiento cama de serie,supoongo que te refieres a algun armarito de la parte de atras del asineto cama
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dapal

Pues voy a informarme a ver si vuelven a sacar esa radio en el lidl, pinta bien.
Y respecto a lo del asiento cama en esta furgo no debía de venir de serie por que lo que se ve es el asiento de tres sólo, y detras esta montada una estructura de barras de aluminio y dos maderas a los laterales, con dos colchones de 95, de suelo rígido, muy buenos la verdad, el que me la vendio lo monto en furgovip, sobre unos 700 pavos creo, ya le sacare fotos, es demasiado ancha para mi gusto, yo la haría más pequeña para retrasar los asientos, ya vere, saludos

ttakunttakun

Mayo 09, 2013, 21:59:23 pm #7 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 22:01:30 pm por ttakunttakun
La Multivan gama "Startile"(que es la tuya)es la gama mas baja de las Multivan,que viene con la chapa a la vista,osea sin panelar etc..,que basicamente es una Transporter pero con asiento cama de 3 plazas,SEGURO que trae de serie ese siento cama 3 plazas y furgovip monto el arcon trasero de maderas que tu dices,como extra se suele poder pedir una badeja que viene detras del asiento cama(ahora no me viene su nombre comercial y vale una pasta)y la mayoria lo que hacen es eso,lo que ha hecho Furgovip,hacer unoa cajoncitos,o prepararse una bandeja casera en vez de pagar la pasta que vale pillarlo como extra.
Aparte,un asineto cama de 3 plazas original montado te vale unos 4.500€ y no los 700€,que esos 700€ son del arcon que monto Furgovip atras

Mira,para que veas,una Multivan Startile igual que la tuya de un forero y este tiene atras la badeja que se pide de extra que yo te digo y que vale una pasta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26405.0
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dapal

Vale, si lo he entendido bien, esa furgo que es exactamente igual que la mía, simplemente pidió ese extra cuando la compro. El anterior dueño de mi furgo al no querer gastarse ese dinero lo hizo con furgovip, (es así?), y por esa regla de tres, mi asiento de tres plazas también se inclinaria hacia atras como el de la furgo que has puesto? Por que no lo sabia? Ni lo he probado

ttakunttakun

Cita de: Dapal en Mayo 09, 2013, 22:20:18 pm
Vale, si lo he entendido bien, esa furgo que es exactamente igual que la mía, simplemente pidió ese extra cuando la compro. El anterior dueño de mi furgo al no querer gastarse ese dinero lo hizo con furgovip, (es así?), y por esa regla de tres, mi asiento de tres plazas también se inclinaria hacia atras como el de la furgo que has puesto? Por que no lo sabia? Ni lo he probado


La madre que te pario!!!!
Tu sabes lo que te has comprado???jajjajaj
Tu asiento de 3 plazas se hace cama de 3 plazas igual que el de la foto,y si,lo has entendido bien,el de la furgo que te he puesto pidio ese extra que se llama multiflex(la bandeja trasera)y el anterior dueño de tu furgo no lo cogio y se lo hicieron en Furgovip.

Tu asiento de 3 plazas se hace cama!!!!
Pregunta en este post,que son foreros que tienen la Multivan como la tuya o gamas superiores,pregunta comos e hace la cama que es muy sencillo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dapal

Jajajaja, pues no he aparecido en casa con un tractor no se por que..... :o
Me acaba de decir mi mujer, cuando ha leído tu respuesta y después de descojonarse de mi, que si no se hecha para atras el asiento es por que la estructura lo frena, que de la misma pestaña que se saca para abatirlo hacia adelante, empujandolo hacia atras se haría cama, vaya empanada que llevo encima, jajaja

ttakunttakun

Jjajaja normal que se descojone!todos los asientos traseros de las Multivan se hacen cama,ya sean gama Startline,Trendline,Comfortline o Highline,nose exactamente como se hace la cama porque yo no tengo ese modelo de furgo pero supongo que sera hachar el asiento paralante y con alguna pestaña reclinar el respaldo hacia atras,se hace en 10 segundos,pregunta en el link que te e puesto y si no mañana prueba que es una txorrada(sin joder nada!)
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ah!supongo que sabras que trae una mesita plegable no?si no me confundo encajada en la puerta corredera
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dapal

Lo de los asientos ya me lo ha dicho esta, la pestaña para abatirlos es la misma lo unico que en vez de empujarlos para adelante se empujan para atras, y lo de la mesa si lo sabia, jajaja pero te vas a reir... No se como osti...... se encaja en el carril izquierdo, no trae ninguna pestanita ni nada que encaje en el rail ese, pero creo que es por que trae 4 patas y se puede poner en el suelo, y por eso no tiene el enganche al carril, pero preguntaré en el hilo de las multivan que me has pasado

ttakunttakun

Lo de engachar la mesa en el carril,nose como será...pero es para eso,supongo que una parte se enganchara al carril y apoyara en dicho carril y la otra parte se apoyara en las dos patas,y las 4 patas seran para usarlo fuera,pero pregunta en el hilo de Multivanes porseacaso.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0