Mayo 24, 2024, 01:14:34 am


Pasar de Vehículo Mixto a Turismo

Iniciado por boskote, Enero 17, 2008, 11:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

no ai ningun escrito d ese tema de la letra E ? mi furgo viene con esa letra en lo de la homologacion y aller estuve alli bulleandome con los de la itv y me dicen k nanai k eso no puede ser :S

ta

Octubre 26, 2011, 16:04:39 pm #241 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 16:06:19 pm por ta
Hola , no lo se , pero ya te digo que yo no llevé el famoso papel , fué llegar , cinco minutos  a la primera itv de los 4 años , y salí turismo.
bueno , no se sidiez euros más por el papeleo  :P , ya ves será por papel , a cobrar por todo

Kendo

Cita de: ta en Octubre 26, 2011, 16:04:39 pm
Hola , no lo se , pero ya te digo que yo no llevé el famoso papel , fué llegar , cinco minutos  a la primera itv de los 4 años , y salí turismo.
bueno , no se sidiez euros más por el papeleo  :P , ya ves será por papel , a cobrar por todo

Aupa ta

A que itv fuiste? Tenias que pasar la itv y se lo comentaste o solo fuiste a eso?

Venga, a ver si coincidimos pronto que hace tiempo ya.

Agur

ta

Aupa , pues me tocaba la itv de los cuatro años a pedir hora , y me dijeron que no hacía falta lo de papel , pero las que tenían la letra E y pasé seguido  ;D
a ver , si que salimos poco .
Un saludo

Kendo

Cita de: ta en Octubre 27, 2011, 00:33:18 am
Aupa , pues me tocaba la itv de los cuatro años a pedir hora , y me dijeron que no hacía falta lo de papel , pero las que tenían la letra E y pasé seguido  ;D
a ver , si que salimos poco .
Un saludo

En que itv la pasaste? Porque igual llamo y paso a ver si no han cambiado de parecer...

ta

Aupa , en Zamudio , pero la mia era la t5 y venia la documentación con ese código o letra  ???  ya no me acuerdo, igual todas las t5 no venía así , y la t4 al ser anteriores no viene ,  me dijeron que si ven,ia la letra y tenía homologación europea o no se que ......... , vamos que me ahorré los 150 lereles .
Dde todas formas yo pregunto siempre no antes de pasar , si no antes de pagar  ;D  , que parece que les debes algo y parecemos delincuentes , si vamos con miedo a la itv , cuando tenía que ser un trámite normal , si tenemos una rótula mal o se nos va a caer el motor ¿ nos quejaríamos ? no . Pero por tonterías  :-\

LEEEIX

wuenas TA,
Cuando te refieres a la letra E, que te sale, en las observaciones de la ficha técnica?
Es que a mi me pone contraseña Hom.: y un codigo que empieza x la letra E.
Es eso a lo que te refieres?
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

ta

Hola , es que lo hice hace tiempo y ni me acuerdo , eso me dijero , no te hace papel , la pasé y salí pitando , algo de la homolgogación europea o así , es que hace tiempo , vaya memoria que tengo  :P

JAIROJGM

si yo estuve peleandome con los de la itv pa poder hacerlo asi pero nada es esa letra si  ;) pero estan mu tontitos con la mierda las recaudaciones!! xD lo que tengo duda es si la paso a turismo me dejaran llevar los asientos colocados en la tercera fila?  pork es donde los kiero llevar

Phalloides

Eso si ,si os pillan con algun mueble o algo de carga en el vehiculo multa que os van a poner, si es turismo no puede llevar mas que el equipaje....

JAIROJGM

e decidido ponerla turismo vivienda pero los de tuning homologaciones no me contestan sabeis cuanto ronda el precio ?? solo mobiliario ya k no llevo instalacion d gas ni a 220 el dia k valla a un camping  me llevo un chuco d 220 de un corro metros y listo ya ai 220 xD un saludo!

mulhacen69

Tengo que pasar la revisión de los dos años el 1 de diciembre, y me disponía a realizar el cambio de mixto adaptable a particular.
De hecho ya me están pidiendo en el concesionario los papeles necesarios.

La razón de estar como mixto adaptable es que en el concesionario la tenían matriculada cuando yo la compré hace un año, aunque quedamos en que se pasaría a particular en la primera revisión. El vehículo está matriculado el 1 de diciembre de 2009, y ya me ha llegado la carta de la ITV para pasar la revisión.

Después de leer este hilo estoy teniendo una duda:
- Aunque yo se la pagué al concesionario y le pagué el iva correspondiente (18%), creo que no tengo ninguna factura oficial que así lo diga.
- Con el paso de mixto a particular puede ser que hacienda me pida a mi el posible beneficio de haberla tenido como mixto adaptable o se lo pediría al concesionario que me la vendió.

Si alguien puede aclararme este tema...

Muchas gracias.

mulhacen69

Desde el concesionario me dicen que no hay mucho problema por pasarlo ahora a los dos años, que la ITV y Hacienda no están muy sincronizados y no depende de si se pasa la ITV o no.

Así que lo pondré como turismo particular ahora...

LEEEIX

En el concesionario VW  de tarragona cuesta 90€ y tardan una semana en hacerlo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

jaumecb