os presento la furgo jajajajaja (iveco daily 35s10 año 2003)

Iniciado por manel25, Febrero 08, 2013, 11:02:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manel25

Febrero 08, 2013, 11:02:14 am Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 11:18:43 am por manel25
buenas foreros/as

aun me lio bastante con las fotos a ver si lo hago bien ,soy de mollerussa (lerida) weno aki  van las fotos


http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=68774

manel25

weno esta es mi iveco  35s10 año 2003 ahora me toca ya buscarle nombre i currarmela, tambien me gustaria que alguien me enviara manuales . saludos y felicidades por el foro aunque no sepa usarlo mucho (soy un poco negado con ordenata)

roper

en este post en la parte de arriba tienes la opcion de modificar el anuncio y  abajo veras tus fotografías, pincha con el ratón encima de las
fotos que quieras subir


roper


no hay de que para eso estamos, ya iras aprendiendo poco a poco igual que los demás ,yo también soy un negao
por cierto muy guapa la furgo, que la disfrutes y ahora que sabes subir fotos las próximas hazlas con una cámara para que se vean mejor  ;D
un saludo

manel25

a ver  hoy ya estoy muy contento  ;D ;D es que hice las fotos ayer por la noche aki te pongo unas de cuando la compre k estava echa una m......
¿ pasa algo si sale la rotlacion de la empresa esta cerrada















vaya k facil es ahora gracias me estaba volviendo loco

manel25

ahora esta toda limpia a ver si cuelgo mas fotos con camara y de dia

manel25


roper


joder en estas fotos parece que le haya pillado las inundaciones, ahora aunque las fotos estén hechas de noche menuda diferencia  .palmas

manel25

YA VES MUCHO POLVO 1 AÑO PARADA Y PALETAS AKI TIENES EL RESULTADO

ALFREDINO

Se ve que tenía un poquito de tierra. Esas butacas de la segunda fila son originales? Tenés alguna foto donde se vean esos asientos? Saludos.

devilfly

Enhorabuena por ese pedazo de furgo es igual que la mia, en mis post puedes ver la camperizacion de la mia, un saludo.


manel25

gracias devifly  por cierto la tuya una pasada por casualidad no tendrias algun manual de la furgo gracias y saludos

manel25